Planning Londres - Histórico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 15 de 49 - Tema con 964 Mensajes y 189910 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Planning Londres  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por ayudarme.
Pues eso el domingo podria ir directamente al mercado de camden Town y luego visitar zona de kesington gardens hypark etcccc

Cuando me refiero a la zona de towerhill queria decir zona de st paul torre de londres, tower bridge etccccc.
¿creeis que así me vendré mas o menos con una idea de londres? Yo creo que museos y demás por dentro no me va a dar tiempo , como mucho vere el london eye . ¿y cual me recomendais que no deberia pasar de ver por dentro?
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Sobre el itinerario que puse me surgen varias dudas.

Jueves -> ¿En las casas del parlamento se entra para visitar??

Viernes -> En Wellington Arch merece la pena entrar???

- Desde St. Paul quería ir a ver por fuera las Cortes de Justicia que parece que están cerca..¿cómo vamos desde allí al London Eye?

- Si después de donde he puesto Royar Albert Hall y alrededores añado ir a Nothing Hill a dar una vuelta, como ya será de noche ¿está bien ir a verlo o no es gran cosa?

Sábado -> Después de Covent Garden he pensado que podíamos coger algún bus que nos dé una vueltecilla. Luego he visto que el Tate Modern abre hasta las 22:00 el sábado.
¿qué autobús nos podría llevar desde Covent Garden al Tate?
¿y desde allí para ir a pasear por Albert Embankment como lo hacemos?

Muchas gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Maral5,
-En las casas del parlamento puedes entrar a ver la sesión parlamentaria, creo que es antes de las 14.00 y dicen que es bastante interesante aunque yo no fui.
-Wellington Arch y Notting Hill tampoco los visité, bueno el arco por fuera pero no subí y Notting Hill dicen que es muy bonito pero no me dio tiempo
-Si quieres un plano de los autobuses que pasan por los lugares más turísticos lo tienes aqui, yo lo llevaba en el bolso y me sirvió de mucho.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

maral5 Escribió:
jo, una hora antes para ver el cambio de guardia???? y que lo pongo después entonces??

Por cierto, pilla cerca para ir andando desde el cambio de guardia a Westminster y al embarcadero???

Gracias!!

Yo lo que hice fue ir temprano a Hyde Park y dar un paseo y llegue al cambio de guardia media hora antes, si estas habil puedes acabar en primera fila como hice yo jajaja la verdad empece en 2ª fila y termine pegada a la reja.

De ahí me fui paseando por St James hacia Westminster que se tarda 10 minutos como te ha dicho Manduki (a no ser q te entretengas con las ardillas como nos paso a mi novio y a mi jeje)

La opción de Manduki de ver St James y luego el cambio de guardia también es buena, tu veras lo que te apetece mas, pero si quieres ver el cambio y westminster tienes que hacerlo en ese orden si no no te da tiempo.

maral5 Escribió:

- Desde St. Paul quería ir a ver por fuera las Cortes de Justicia que parece que están cerca..¿cómo vamos desde allí al London Eye?

- Si después de donde he puesto Royar Albert Hall y alrededores añado ir a Nothing Hill a dar una vuelta, como ya será de noche ¿está bien ir a verlo o no es gran cosa?

St. Paul y las Cortes estan relativamente cerca, yo me cogeria el autobus 15 en la puerta de St Paul que te deja delante de las Cortes si no recuerdo mal.

Para ir de allí al London Eye puedes coger otra vez el 15 a Trafalgar y ahí coger un bus de los que bajan hacia el Big Ben y el puente, parar nada mas cruzar el puente e ir andando a la noria o bien parar antes del puente y cruzarlo andando. De todos modos imprimete el plano de los buses, yo lo lleve y es muy util, aunque en las paradas hay planos de las rutas que hacen los autobuses.

Yo no estuve en Nothing Hill porque dicen que sin mercado no merece la pena, que es un barrio mas... Asique tu decide que hacer.

Si te interesa, en el Royal Albert Hall hacen tours turisticos por dentro, pero creo que son por las mañanas. Es una pasada, yo vi al circo del sol ahí, si quieres ver alguna fotillo del teatro por dentro pasate por mi diario.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sobre mi planing El sabdo llego a las 5:20 al aeropuerto así que entre los 40 minutos de tren pitos y flautas hasta las 7 no creo que llegue al hotel. Mi pregunta es si a esas horas podria ir hasta nottin hill pasar por portobello y bajar hacia los kesinton garden? Habra ambiente en nottin y portobello a esas horas? y los parques como kesinto o hyde park son cerrados o abiertos osea tienen horario?

Otra duda es que de ahí lo mismo me iria a pasear por la zona del rio pa sacar unas fotos al bigben de noche y a la vuelta si no ahí metro ke no se a que hora cierra el bus nocturno funciona con la travelcard o ahí ke sacar un nuevo bono o algo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Smox Escribió:
Sobre mi planing El sabdo llego a las 5:20 al aeropuerto así que entre los 40 minutos de tren pitos y flautas hasta las 7 no creo que llegue al hotel. Mi pregunta es si a esas horas podria ir hasta nottin hill pasar por portobello y bajar hacia los kesinton garden? Habra ambiente en nottin y portobello a esas horas? y los parques como kesinto o hyde park son cerrados o abiertos osea tienen horario?

Otra duda es que de ahí lo mismo me iria a pasear por la zona del rio pa sacar unas fotos al bigben de noche y a la vuelta si no ahí metro ke no se a que hora cierra el bus nocturno funciona con la travelcard o ahí ke sacar un nuevo bono o algo?

El metro no se a que hora lo cierran porque apenas lo use, pero los buses hay algunos 24 horas y un monton de nocturnos y la travel card te vale hasta las 4.30 de la mañana, para el primer día si no vas a usar 2x1 ni vas a usar mucho el metro sacate el bus pass solo, que te vale para todos los autobuses todo el día.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sobre los parques( horas de cierre) y nottin hillpara el sabado a la tarde noche que opiniones podeis dar
⬆️ Arriba

Super Expert

Smox Escribió:
Sobre los parques( horas de cierre) y nottin hillpara el sabado a la tarde noche que opiniones podeis dar

No se si los parques los cierran y si es así no se a que hora se cerraran pero si te puedo decir que yo vi Hyde Park por la noche (a las 6 de la tarde mas o menos) y luego lo volvi a ver al día siguiente por la mañana y gana mucho mas de día!!!

Nothing Hill es un barrio normal y corriente, lo bonito es el mercado de Portobello los sabados, pero no se hasta que hora estara, imagino que hasta las 18 como Candem Market.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Smox,
A las 7 de la tarde en el mercado de Notting Hill ya no queda nadie.
Los parques están abiertos hasta medianoche (por lo menos Hyde Park) pero a partir de ciertas horas no se si será muy recomendable andar por ahí...además, de noche no se si verás algo.
Notting Hill, para mí, es un barrio chulísimo (lo siento Pizpireta), y si te gusta el cine puedes buscar los ambientes de la película aunque si que es cierto que no deja de ser un barrio.
Si llegas a esas horas y quieres moverte por algún sitio con ambientillo, muévete por Picadilly, Chinatown y el Soho.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

A ver si me podeis aconsejar, llego a londres el 11/03 miercoles a mediodia mas o menos y volvemos el 14/03 sabado saliendo por la mañana, quiero cogerme la travelcard, pero claro si la cojo de 3 días, me compensaria en el aeropuerto o alrededores (no se si se puede usar en algun autobus o tren que va de stansted al centro de londres)o la cojo el jueves hasta el sabado o me cojo solo la travelcard 2 días y el resto billetes sueltos. No se que hacer.
⬆️ Arriba

Willy Fog

KRISMA la travelcard no te sirve para los desplazamientos desde el aeropuerto de Stansed.

Si has de hacer el primer día como mínimo 2 viajes tecompensacomprar un travelcard off pack de 1 día. Para el resto de días la de 3 días te irá genial ya que te la darán on peak.

Yo, al menos haría esto.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Krisma, la de tres días sale a cuenta si vas a viajar en hora punta al menos 2 de esos tres días, por lo que la podrías coger y viajar antes de las 9.30 los dos primeros días y el tercero viajar hacia el bus del airport cuando quisieras.
Si no la vas a usar tan pronto coge cada día la travel de un día off-peak y el último día si sólo vas a hacer ese viaje, pues te compras un billete sencillo que aunque es caro te saldrá más barato, y si vas a hacer 2 mínimo pues te compras otra travel...
No se si te he liado más,
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. A ver si alguien me puede ayudar con mi recorrido por Londres. Solo tenemos 2 días, pero vamos a intentar ver lo máximo posible.

Esto es lo que he pensado:

Llegamos viernes sobre las 12 a Victoria Station. El hotel lo tenemos cerca. La idea es centrarnos en la zona de westminster todo el día y por la tarde noche Soho. Veriamos el palacio de Buckingham, paseo por Sant James Park, catedral de Westminster antes de comer. Después de comer iriamos hacia las casas del parlamento, big ben, abadia de Westminster, y coger dirección barrio del Soho viendo Trafalgar Square, Picadilly Circus, y la zona del Barrio Chino y Soho. Cenar y vuelta al hotel. Todo esto andando. Quizás para volver a hotel por la noche iriamos en metro.

¿Como veis esta primera parte? Por supuesto creo que no entrariamos en la abadia ni nada. No daria tiempo.

El sabado: Sacariamos la travel para movernos en metro. Iriamos hacia Kensington para ver los almacenes Harrods y el museo de historia natural. De ahí a Notting Hill y el mercado de Portobello. Después de nuevo en metro o bus hacia Oxford Street.

Por último y ya por la tarde iriamos hacia la zona de la City. Catedral de St paul's, Banco de Inglaterra, Torre de Londres, puente de la Torre, puente del Milenio y lo que nos de tiempo a ver.

De ahí para el hotel. El domingo salimos a las 11 hacia el aeropuerto.

No se que tal lo veis. Se que es muy apresurado y no se si me dejo algo. Pero teniendo en cuenta que no vamos a perder tiempo entrando a museos ni nada, ¿como lo veis? Es simplemente para hacernos una idea de la ciudad y volver mas adelante con mas calma.

Cualquier consejo será bienvenido. Gracias

Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Fegahe,
El primer día creo que incluso te daría tiempo a entrar a Westminster si quisieras.
El segundo día es el que veo un poco más complicado. Quieres entrar en la torre de Londres y en St, Paul?
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Manduki. Pues la verdad que no teniamos pensado entrar a nada.Depende del tiempo que tengamos. Probablemente a la Torre no ya que pagar la entrada para verlo todo a la carrera... A lo mejor si nos diera tiempo intentariamos entrar algún museo ya que al ser gratis no nos importaria entrar, ver lo mas representativo e irnos. Por cierto, la catetral de St Paul es gratis su entrada? y en cualquier caso, merece la pena verla por dentro? ni me lo habia planteado la verdad.

Gracias. Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La entrada a san pablo cuesta 10L por persona no hay 2x1. Yo aun no la he visto, dicen que es muy bonita y si eres capaz de subir 600 escaleras las vistas son preciosas. Pero que te cuente alguien que la viera.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! llego a Londres el jueves 30/04 a las 11 de la noche, estaré allí el viernes 1 y sábado 2, porque el domingo 3 volvemos muy temprano. ¿Qué me proponeis que haga? además queremos ver un partido del chelsie el sábado... Graciassssssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

fegahe Escribió:
Hola Manduki. Pues la verdad que no teniamos pensado entrar a nada.Depende del tiempo que tengamos. Probablemente a la Torre no ya que pagar la entrada para verlo todo a la carrera... A lo mejor si nos diera tiempo intentariamos entrar algún museo ya que al ser gratis no nos importaria entrar, ver lo mas representativo e irnos. Por cierto, la catetral de St Paul es gratis su entrada? y en cualquier caso, merece la pena verla por dentro? ni me lo habia planteado la verdad.

Gracias. Saludos!

La catedral como te han dicho es de pago pero si que es muy bonita. Si tienes que escoger prefiero la abadía de Westminter y para ese día la torre de Londres.
Si quieres entrar algún museo (los viernes pienso que cierran más tarde) yo te recomendaría el British Museum ya que para mi fue el más interesante.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

En dos días me iria por el Soho, Leicester Sq, picadilly y Camden el sabado.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros nos vamos este miercoles a Londres,pero tanto leer en los foros k si la traavel k si la targeta fuera de hora punta o mejor la de hora punta....k lioo!!!!!!!!!ya lei el foro k habla sobre esto pero m kede igual,ajajjaja.m podeis ayudar por favor.Vamos de miercoles a domingo!!!!!!besetes!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes