Trabajar y vivir en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 10 de 35 - Tema con 700 Mensajes y 169479 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Quiero ir a vivir a londres!  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
No cometais el error de ir a Londres a aprender ingles. A Londres se va a trabajar. La diversidad cultural que existe os hara aprender un ingles que no es ni britanico ni valido en ningun sitio. A Londres iros con un buen nivel de ingles

Para aprender ingles iros a Manchester, a Oxford, Leeds a Brighton....ciudad britanicas sin mucho turismo y estudiantes con el mismo problema que vosotros. Incluso a pueblos o ciudades sin turismo. Es lo mejor desde mi punto de vista.

Yo vivo en Edimburgo, pero incluso aquí solo aprenderias lo basico. En todo caso a Glasgow.

Cork, en Irlanda, o Dublin es un buen sitio también. Pero no vayais a Londres con un nivel basico a aprender ingles. Es mi consejo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCO PISO/ HABITACION en LONDRES OCTUBRE  Publicado:
Manuel_busca_piso

Invitado

Yo también busco piso para octubre en zona centrica te animas a hacerlo juntos? Estaba mirando por la web que hacer durante octubre en Londres y me intereso un rollerstroll que hacen por el Hyde Park, si te apetece pues te invito!! enviame un mesajillo a: seventin69@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Habitación en Londres Urgente!!!  Publicado:
Invitado

Hola, tengo pensado ir a Londres por unos meses a partir de octubre, busco habitación individual situada en la zona uno o dos. Es bastante urgente!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Habitación en Londres Urgente!!!  Publicado:

Travel Addict

Hola, yo estuve en febrero pasado, y me alojé en Royal Court Apartments. Básicamente parece un hotel, pero en lugar de habitaciones "al uso", son una especie de apartamentillos, con su cama, su mesita, su nevera y su cocina (y el baño, claro está), de forma que en la habitación puedes montártelo perfectamente como si estuvieras en tu casa, sólo que un poco más reducido, jejeje.

No era caro, yo creo que es una buena opción para pasar un tiempo. No tengo a mano los datos de contacto, pero yo lo encontré a través de venere.com, imagino que si miras en esa web encontrarás los datos.

Un saludo !
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRABAJAR, VIVIR y/o ESTUDIAR en LONDRES  Publicado:
justincesar

Invitado

Hola saben quiero estudiar en londres nose si uno de ustedes fuese tan amable de decirme como me puedo ir que papales necesito porfavor mi correo es cesar_c_25@hotmail.com porfa comuniquese.chau[/u][/quote][/code]
⬆️ Arriba
luisPilco

Invitado

Bueno mi nombre es luis, y me gustaria contactarme con alguien que me oriente para viajar a londres el sistema de admision de las universidades y tooo eso megustaria trabajar y estudiar pero necesito mas datos sobre londres mi correo es (ptom_po@hotmail.com). Contactenme.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: estudiar y trabajar en Londres  Publicado:
artruro

Invitado

Hola soy peruano quisiera saber que oportunidades tengo para poder estudiar y trabajar en europa por favor escribir a mi correo arcamo76@hotmail.com please se los agredecere
⬆️ Arriba
alondon

Invitado

Yo no estoy nada de acuerdo de que en Londres no se aprenda nada de inglés. La primera vez que fui estuve 9 meses de au pair y en 3 meses me saqué el First y a los 6 meses el Proficiency.

Todo depende de cómo te lo montes. Es verdad que Londres está lleno de extranjeros pero Londres, al fin y al cabo, es una ciudad inglesa, la vida es en inglés aunque trabajes/estudies con gente de otras nacionalidades.

Si haces un esfuerzo para no hablar español y, sobre todo, ir a clases para reforzar lo que vas aprendiendo en la calle, el progreso con el idioma está asegurado.

Maria
www.a-london.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRABAJAR,ESTUDIAR en LONDRES  Publicado:
Rodrigo Garcia vera

Invitado

Hola mi nombre es Rodrigo soy del Peru y me gustaria q me ayuden como viajar a londres a Estudiar y trabajar si alguien me quiere a yudar cual son los procedimeintos le estare muy gardecido mi msn es :Rodrich61@hotmail.com[/b]
⬆️ Arriba
Indecisa

Invitado

Hola a todos, tengo planeado ir a Londres el proximo verano junto a una compañera para aprender el idioma, pretendemos costearnos la estancia buscando algun trabajo por allí, pero no sabemos bien si ir por una agencia (bastante caras por cierto...) o ir a la aventura. Nos gustaria saber cual de las dos opciones es mejor y si alguien lo ha hecho que nos cuente su experiencia.
Saludos
⬆️ Arriba
Invitado

Hola indescisa, yo también estoy interesado en ir a Londres en verano para aprender el idioma. Te dejo mi e-mail para ponernos en contacto y si quieres ir juntos. Un saludo

Mkguiver@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajantes
Voy dentro de poco a Londres y quiero que alguien me diga una buena página de internet de buenos Bed & Breakfast.
Me urge un poco ya que voy para el puente de la purisia.
Gracias a todos
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
Hola!!!
<BR>En Octubre voy a Londres, ya lo tengo decidido! Quiero buscar un trabajo y aprender inglés...
<BR>Mas o menos se todos los pasos que debo seguir...
<BR>De momento voy sola, y me gustaria conocer gente que tenga los mismos planes que yo...
<BR>Os dejo mi email <a href="mailto:anah2@hotmail.com" target="_new">anah2@hotmail.com</a>
<BR>Ana
HOLA}
DISCULPA
CUANTOS AÑOS
YO QUIERO IR ESTUDIAAR A LONDRES
XSUPUESTO ME VOY A IR YA SABIEN DO INGLES
⬆️ Arriba
Asunto: Busco companhero de estudio flat en Londres (Chollo!!!)  Publicado:
Neoconker

Invitado

Hola a todos,
Soy un sevillano de 21 años que lleva ya 5 viviendo en Londres y busco un compañero/a para compartir un estudio flat en Hornsey Road (casi esquina con Holloway Road) en la Zona 2 de la cuidad.

La razón por la que busco compañero/a es porque mi anterior “flatmate” se marcha definitivamente a España y la verdad es que no quiero perder este estudio que para mi es un chollo.

El sitio esta situado muy cerca de Holloway Road, a tan solo 200 metros del metro!!! Si conoceis la zona, os diré que está incluso antes de llegar al nuevo estadio del Arsenal. Además, si da la casualidad de que estáis estudiando (u os interesa estudiar) en London Metropolitan University, el estudio esta pared con pared con el gimnasio y a biblioteca de la Uni y a tan solo un par de minutos andando del edificio principal.

La zona no esta nada mal tampoco. Muchas tiendas de comida rápida y ambiente universitario y tal. Además, debajo de casa tenemos un supermercado 24 horas y a tan solo 50 metros una tienda de comida española (que ya es casualidad!). También hay un Waitrose, un Morrisons, un Iceland y un Sainsbury para hacer compras grandes en un radio de unos 10 minutillos andando o 5 en bus.

Las conexiones están además muy bien, como ya he dicho el metro esta a tan solo 200 metros y Holloway Road (línea Piccadilly) se encuentra a tan solo 4 paradas de Holborn (centro neurálgico de la ciudad). Los autobuses están tan bien muy bien comunicados aquí. Se coje el 29 a 5 minutos andando de casa y este te deja en Camden Town en unos 10 minutos. Si vas hasta el centro tardará unos 30 o así. A un par de minutos de casa se cogen también el 271, el 43, el 17 y el 393 (que llevan a Victoria, Liverpool Street o Angel entre otros).

El estudio en si es pequeño aunque muy cuco. Os escribo algunas de sus características:

- Edificio nuevo y reformado (nada de casa victoriana) con ascensor. Lo más parecido que se me viene a la mente es una residencia de estudiantes (en cuanto a disposición).

- Cámaras de seguridad en los pasillos y vigilante 24 horas!

- Es un tercer piso, aunque dentro de poco nos darán un primero o un segundo.

- 2 Lavadoras y 2 secadoras grandes en una habitación aparte de uso común con otros vecinos y gratuitas.

- Baño propio con un tamaño decente y ducha.

- Cocina americana pequeña pero bastante bien equipada (microondas, frigorífico, batidora, tostadora, aspersor de humos y toda la cubertería y accesorios que están ya comprados).

- DVD (con DIVX), vídeo VHS, PlayStation 2, diana para jugar a los dardos y TV (aunque sin licencia en plan piratilla!) que compartiré gustoso con quien se venga.

- Completamente amueblado.

- Ropa de cama, toallas, edredones de plumas y demás complementos por gentileza del menda.

- Aparato de calefacción eléctrico.

En cuanto al tema de dinero, el piso cuesta 650 libras al mes a pagar entre los dos. Eso significa 75 libras semanales cada uno a pagar mensualmente (325 libras al mes), lo cual está bastante bien si quieres un sitio relativamente céntrico y compartido solo con una persona. El depósito sería de 325 libras (un mes), pero si por lo que sea necesitáis tiempo para reunirlo no pasa nada, así que cuando buenamente podáis. No hay truco ni cartón, ya que no quiero beneficiarme ni ganar dinero como hacen otros con el tema del alojamiento en Londres, solamente no perder este sitio que es un chollo.

Así a bote pronto el único pero que se le puede poner al sitio es que sea muy pequeño. Yo soy muy malo para calcular pero le echo unos 25 metros cuadrados. Así que bueno, tendremos que llevarnos bien!!! En cuanto a mi, bueno, soy un tío limpio y ordenado y de fiar (es que no tengo abuela!) así que lo único que pido a quien se quiera venir es que le guste tener la casa así, relativamente limpita y tal y que sea legal. Me es indiferente el sexo o la edad, así que llamar si os interesa!!!

Mi telefóno es el 079 63 72 90 91 (0044 79 63 72 90 91 si llamas desde España) y mi español el 606 954 342 (con los prefijos pertinentes). Si por cualquier cosa no os lo cojo lo más probable es que esté en el curro o en la Uni, así que seguid intentándolo o mandad un SMS y os devuelvo la llamada. Mi email es neoconker_64@hotmail.com . La casa está libre desde el día 12 de Diciembre.

En fin, vaya pechá de escribir!!! Un saludo a todos y espero que me llameis! (ya que no suelo moverme mucho por el foro).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco companhero de estudio flat en Londres (Chollo!!!)  Publicado:
LoKuRah

Invitado

HOla!!!

Bueno mas que nada te escribo, antes de lo del apartamenteo ( que es un chollazo y ojala fuera para Londres a0ra mismo que lo pillaba!! jajajaja) porque tengo pensado ir sobre febrero para alla y la verdad estoy bastante perdida y como tu llevas ahí ya tiempo, a ver si me podias aconsejar pleaseee, que siemrpe viene bien escuchar experiencias de la genteee!! te dejo mi msn y si quieres me agregas y charlamos

Graciassssss bruja2001@hotmail.com
⬆️ Arriba
sonet

Invitado

Hola a tod@s me llamo Sonia y soy de Lorca Murcia.Me gustaria ir a Londres para aprender el idioma .Me gustaria no ir sola . Desearia marcharme cuanto antes , alguien se apunta????Necesito salir de lorca y conocer mundo.

Si hay alguien que me pueda decir donde busca alojamiento y trabajo se lo agradeceria.Es importante.

Espero respuesta ,mi messenger es sonetpp@hotmail.com

Gracias
⬆️ Arriba
Invitado

Hola Sonia, mi prima y yo nos vamos a londres en enero, vamos a estudiar allí y ella también quiere buscar trabajo, te he añadido al mesenger.
Nosotras vamos a una escuela que está por Bloomsbury y la residencia por Victoria Station, que tiene desayuno incluido.
Alguien más se apunta para enero????????????
⬆️ Arriba
Jose90210

Invitado

Hola mi nombre es José y tengo ganas de ir a algún sitio en Irlanda o Inglaterra (preferentemente Irlanda) para estudiar inglés y trabajar, en principio seria por 6 meses partiendo en Marzo 2006.
Mi email y msn : np190976@hotmail.com

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

A toda esa gente que va a Londres para aprender ingles.... Que sepais que el 40% de la población londinense habla español.... La comunidad española y sudamericana allí es increiblemente grande, y si por lo que vais es por el idioma yo no os lo aconsajeria. A parte queda los precios desorbitados de esta ciudad.

Yo os recomendaria ir a ciudades mas pequeñas y "autenticas" donde no os encontrareis tanto español y donde aprendereis mas ingles, con menos estres y sin gastar tanto dinero.

Ciudades como Bristol y Newcastle son ideales para gente joven. Son las Granada y Salamanca de Inglaterra. Yo vivo en Newcastle y para que os hagais una idea pago por un cuarto con cama doble 140 libras. En londres tendrias que pagar unas 500!!!

Si no buscais tanta marcha, ciudades del sur como Plymouth o Brigton, son tranquilas, con sus bares y zonas de marcha también y con un buen tiempo bastante aceptable.

Irlanda, no teneis el problema del Euro-Libra. La gente es mas abierta q en Inglaterra, a mi manera de ver. Hay muchisimas ciudades tranquilas que si te adaptas a ellas, viviras de maravilla y hablando ingles por los codos.

Bueno pues eso, q el que valla a Londres, a mi manera de ver va a aprender poco ingles, va a gastar mas dinero, y va a tener mas estress inecesario.

Espero a ver sido de ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: estudiar y trabajar en Londres  Publicado:
muller

Invitado

Hola voy a londres el día 4 de enero, busco habitación en lon, 650 80 49 88 barcelona
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes