Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Una pregunta mas cuando hablais de por la noche ¿a que hora es normal pasear por londres?hay alguna a la que ya sea mas prudente recogerse y volver al hotel.
Lo digo por lo de la diferencia de costumbres y horarios allí
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12323
Votos: 0 👍
vichu Escribió:
una pregunta mas cuando hablais de por la noche ¿a que hora es normal pasear por londres?hay alguna a la que ya sea mas prudente recogerse y volver al hotel.
Lo digo por lo de la diferencia de costumbres y horarios alli
Londres es muy tranquilo en cuanto a seguridad, si te mueves por el centro da igual la hora a la que te recojas.
La diferencia de horario se nota en las comidas, que comen antes y en el cierre de las tiendas que también lo hacen antes que aquí pero por lo demas no te preocupes, eso si, no te metas en Hyde Park a las 12 de la noche, por sentido comùn.
Un saludo
Soy nueva en este subforo de Londres, vamos a hacer una escapadita de sábado (llegaremos a las 8 a Stanted) a lunes (sale el avión a las 19 hrs.).
Había pensado en uno de los días hacer el crucero por el Támesis pero cogiendo el tiket para todo el día con el que te puedes subir y bajar las veces que quieras (11,50 libras) y como pasa por Westminster/Waterloo, Tower Pier y Greenwich Pier pues ver antes de iniciar el crucero el Big Ben y las casas del Parlamento, Westminster Abbey, London Eye y después bajar en Tower Pier y ver la Tower Bridge y Tower of London y en Greenwich el Cutty Sark...
Y dejar para el domingo: Buckingham Palace, Picadilly, Trafalgar, Covent Garden, Sant Paul's Cathedral
Y el lunes: Camdem.
Me dejo el Brithish Museum, la National Gallery y el Madame Tussaud, pero yo ya los conozco y no sé si mis acompañantes querrán ir...
Buenas amigos, vereis, me voy en pocos días alondres y la verdad es que no he tenido tiempo de organizar casi nada, solo los sitios que quiero ver, pero hay otras cosas que se me escapan, si me podeis echar un cable...
¿los tickets del london eye y la torre de londres se puden comprar allí el mismo día o es necesario comprarlos por internet?lo mismo para los musicales, quisiera ir a ver el de dirty dancing, ¿habrá entradas si los compro allí?
¿la torre de londres es forzosamente una visita guiada o se puede hacer por libre?
He leido por ahí algo sobre la travel card para metro y bus para tres días, ¿cuanto cuesta?¿donde la compro?
¿merece la pena gastar un día para ver windsor?
Perdonad esta avalancha de preguntas, pero no quisiera perderme nada. Este viaje me hace muchisima ilusion, soy profesora de ingles,pero es la primera vez que viajo a Inglaterra y es uno de mis sueños.
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!
... Perdonad esta avalancha de preguntas, pero no quisiera perderme nada ...
No te preocupes si te pierdes algo, así vuelves.
Los tickets del london eye claro que se pueden comprar in situ, así ves si el día está bonito para subir. Lo malo es que tienes que hacer cola.
Y para el metro, depende de cuantos días vayas: un abono de tres días (te darán una tarjeta "electrónica" con la que tocas y pasas, Oystercard) o semanal o bien pay-as-you-go.
Estoy de acuerdo con londinium. Si te pierdes algo tienes excusa para volver ;-)))).
A mi me gusto mucho Windsor pero allí solo tienes el castillo para visitar el pueblo es como otro pueblo ingles pero si te gustaria visitar el castillo adelante o puedes ir tenprano y volver pero consulta el horario de trenes.
Hola, Rosae23.
Siento discrepar con jrr150, pero creo que Windsor es un pueblo muy bonito.Las calles cercanas al castillo y la zona del río son preciosas. Si por lo que parece Rosae23 nunca ha ido a Inglaterra, creo que le va a encantar, ya que será la única ocasión en su viaje de ver un pueblo inglés.
Las entradas para la Torre de Londres las puedes comprar in-situ y la visita se puede hacer por libre pero hay que guardar cola para ver las joyas de la corona. Te recomiendo ir a primera hora.
Las cosas que tengas muchas ganas de ver es preferible que vayas al abrir. Selecciónalas y haz un planning de cada día para ello.
Muchisimas gracias a todos, me habeis aclarado bastante. Supongo que se me ocurrirán ms dudillas y abusaré un pelin mas de vuestra buena voluntad, je, je.
Una cosilla, para windsor hay un tren directo desde londres o hay que hacer algun transbordo en algun pueblo?desde que estación sale?cuanto cuesta?
Sorry
Hola, Rosae23.
Desde las estaciones Waterloo o Paddington y es directo. Colócate en el lado izquierdo del tren puesto que el castillo se ve hacia ese lado cuando estás llegando y es una panorámica estupenda con el río y demás. No recuerdo lo que costaba pero creo que no era mucho.
Ciao
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Aqui os dejo mi planning a ver si os parece factible: 8)
Jue. 19 Març
Salida avion 21:15h. Llegada Londres Stansted 22:25h. Bus a Victoria Station. Hotel Easy y a dormir.
Vie. 20 Març.
Comprar travelpass 3 días (18,4 GBP). Metro Victoria a Westminster. Houses of Parliament. Big Ben Abadia de Westminster (9:30-15:30h) 12GBP/ 2x1. Westminster cathedral Buckingham Palace ( 11.15h cambio guardia)
Caminando a The National Gallery Leicester Square (mirar entradas musical) Chinatown podemos comer.
Metro a Victoria. Recoger maletes del hotel. Metro Victoria - Tower hill. Check-in hotel Apex. Shekasperare's Globe (9-17h) 10,5GBP / 2x1 Tate Modern ( 10-21.15h)
Cena (alguna sugerencia ??)
Sab. 21 Març. Torre de Londres (9-18h) 16,50 GBP/ 2x1. Tower Bridge (9.30 -18h) 6GBP./ 2x1 . Saint Paul's Cathedral (9:30- 16h) 11GBP.
Comer. Metro St Paul’s a Holborn. British Museum (10-17.30h).
Cena con amigos de Londres.
Dom 22 Març.
Paseando a Temple chuch. (Falta comfirmar horario).
Metro Temple a South Kensington cambia a linea azul a Knightsbridge. Natural History Museum. (10-17,30h) Kensington Gardens. Albert Memorial.
Metro a Westminster. City cruises 6,9 GBP / 2x1.
Recojer maletas del hotel y metro a Victoria Station. Bus a Luton a las 16h. Salida del avion a las 18.55h. Llegada a Girona 21.55h.
Que os parece? Nos quedan cosas, pero tenemos que descartar sitios y somos mas de museos que de mercados, por eso Candem lo he descartado para este viaje.
A día de hoy veo dificil lo de los buses, pero supongo que una vez allí tal vez podamos usar mas el bus que el metro.
Un saludo!!!
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2145
Pichi puchi yo estare en Londres del 20 al 24 y por si te interesa el cambio de gardia en el palacio es el sabado en los días que tu estas por si quieres ir ese día en lugar del viernes un saludo y que el buen tiempo nos acompañe.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
bretema Escribió:
Pichi puchi yo estare en Londres del 20 al 24 y por si te interesa el cambio de gardia en el palacio es el sabado en los días que tu estas por si quieres ir ese día en lugar del viernes un saludo y que el buen tiempo nos acompañe.
Bretema he visto la predicción para el finde y bajan las temperaturas. Te lo digo para que no nos confiemos de la temperatura que tenemos estos días por aquí. Para el sabado anuncian entre -2º y 5º C. 8)
Eljo, yo lo haria la reves, el domingo Candem y Covent Garden, también te sobrará tiempo para ver algo más y el lunes como lo tienes aunque añadiría la Torre de Londres aunque igual ya la has visto.
Un saludo
Muchas gracias manduki , tomaré en cuenta tus consejos y ya os contaré el planning final.
Lo del ticket del crucero por el Támesis, el que te puedes bajar y subir las veces que quieras, tendré que madurarlo más, ya que el barco sale a unas horas determinadas de los muelles y no es plan de estar esperando mucho para poder ir a la siguiente etapa del día (no sé si me explico), además, también habrá que tener en cuenta el tiempo.
Programa provisional para 2009
(Nota: este programa lo elabora el Ejército Británico y está sujeto a cambios. Compruebe este sitio antes de realizar una visita)
Febrero - Días impares (1, 3, 5, etc.)
Marzo - Días impares (1, 3, 5, etc.)
Abril - Días pares (2, 4, 6, etc.)
Así que, creo que esta semana podrás verlo el jueves y el sábado.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
sunqueen Escribió:
Hola Xuris, hace 2 años yo y mi familia asistimos a la ceremonia del cierre de la Torre de Londres y la verdad es muy interesante, aunque tienes que entender bastante bien inglés, tal como dice Manduki hay que solicitarlo por escrito y con antelación, nosostros en la carta de solicitud pusimos varios días como opción, y cuando recibimos la invitación justo nos habian asignado el día que ya teniamos entradas para un musical, así que llamamos por telefono y nos lo cambiaron, la verdad funcionan muy bien, el día y la hora que te indican te presentas en la puerta y esperas a que te llamen por el nombre, por cierto en la solicitud debeis poner cuantas personas vais a ser. A nosostros nos toco un grupo muy reducido y aunque me repita... Fué muy interesante, te explican la historia de la ceremonia de las "llaves" que es el cierre diario de la torre, haces un pequeño recorrido mientras el "Beefetear" va explicando y asistes al "cambio de guardia y entrega de las llaves". En definitiva muy recomendable.
Por favor, ¿alguien me puede decir dónde conseguir cupones de respuesta internacional en Madrid?
He ido a mi oficina de correos y me dicen que ya no se fabrican
Voy en semana santa a Londres, y me gustaria saber si recomendais visitar el mercado de camdem o portobello, los dos creo que me van a saturar. No me importa que productos haya en cada uno porque no me gustan las compras, solo por ver el ambiente y pasar la mañana.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12323
barrilete Escribió:
Voy en semana santa a Londres, y me gustaria saber si recomendais visitar el mercado de camdem o portobello, los dos creo que me van a saturar. No me importa que productos haya en cada uno porque no me gustan las compras, solo por ver el ambiente y pasar la mañana.
Barrilete, yo sin dudarlo te recomiendo Candem, yo tampoco compré nada pero disfrute muchísimo viendo todo el ambientazo que hay y los puestecillos.
Si puedes ves el domingo, el sábado es mejor para Portobello.
Saludos