Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 6 de 64 - Tema con 1265 Mensajes y 936701 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HABLEMOS DE EDIMBURGO  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
tukumuxu Escribió:
hola!

Voy 7 días a Edimburgo... Quiero dedicarle 3 días a Stirling-Lago Ness-Glasgow y 3 días a Edimburgo, que supongo que tres días me dará tiempo a verla entera,no? :S

Y otra duda,me hospedaré en el hanover hotel, sabeis algo sobre ese hotel?
He leido en foros que los pubs están cerca y se puede que haya mucho ruido...

Gracias! ^^
Sí, con 3 días para Edimburgo sobra
⬆️ Arriba

Super Expert

tukumuxu Escribió:
hola!

Voy 7 días a Edimburgo... Quiero dedicarle 3 días a Stirling-Lago Ness-Glasgow y 3 días a Edimburgo, que supongo que tres días me dará tiempo a verla entera,no? :S

Y otra duda,me hospedaré en el hanover hotel, sabeis algo sobre ese hotel?
He leido en foros que los pubs están cerca y se puede que haya mucho ruido...

Gracias! ^^
No conozco el hotel pero Rose Street es famosa por sus pubs y veo en la página web del hotel que dice que es ideal para grupos en "stag y hen nights" (despedida de soltero). Pero muy bien situado para tiendas,restaurantes,oficinas de turismo,castillo,jardines botanicos y por supuesto pubs.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por tu ayuda llobu, ya me dirás qué tal está el hotel, he estado mirando un montón de ellos y este he visto en diferentes sitios que lo ponen muy bien, como nosotros nos vamos en Septiembre y tu en Semana Santa a tu vuelta podrías comentarme qué te ha parecido, vale?. En cuanto a lo del coche voy a mirar la página que has comentado. Veo que eres de Asturias, verdad?. Yo también. Vuelas con Easyjet?. Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola a tod@s
Veo que a mucha gente le preocupa lo del volante a la derecha y la palanca de cambios.Yo he conducido 2 veces por Irlanda y una vez por Escocia y tampoco es para tanto, al 2º día ya estás acostumbrado.Para mí sería peor conducir un coche automático, que solo hice una vez y me lié con los pedales, je, je, que cambiar con la izquierda.
Lo de tener el volante a la izquierda allí sería una idea malísima, ya que entonces no verías para adelantar y tendrías que coordinarte muy bien con el copiloto.
Saludos a todos, y un saludu especial pa los asturianos que yá toi viendo que hai munchos per equí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mon72 Escribió:
Muchas gracias por tu ayuda llobu, ya me dirás qué tal está el hotel, he estado mirando un montón de ellos y este he visto en diferentes sitios que lo ponen muy bien, como nosotros nos vamos en Septiembre y tu en Semana Santa a tu vuelta podrías comentarme qué te ha parecido, vale?. En cuanto a lo del coche voy a mirar la página que has comentado. Veo que eres de Asturias, verdad?. Yo también. Vuelas con Easyjet?. Un saludo

Hola mon72
Pues si que veo mucho paisano por aquí.Eso esta bien.Cuando vuelva te comento que tal el hotel y algun consejillo que surja.
Mira lo del coche también en alamo.com que pueden tener buenos precios.
Si señor voy con easyjet, si dios quiere porque aquí en la tierrina lo de volar cada vez lo tenemos mas dificil y no me extrañaria que un día cierren el kiosko.
El año pasado fui a Londres y este año como aquí en asturias no hya mucha mas oferta volvi a sacar unos billetes para Londres en semana santa.
Y luego ya me lie la manta a la cabeza y mire billetes de easyjet desde stansted y probe a Edimburgo y salia bien de precio.
Así que vamos a ver si de verdad Escocia es más guapa que Asturias como mucha gente dice.
Ya veremos dijo un ciegu eh?.Un saludo especial a los paisanos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.
Yo también soy asturiano y a pesar de que Asturias es una preciosidad he de decir que Escocia lo es aún más. Lo único que le puede faltar a Escocia es alta montaña, que aquí sí la tenemos. Pero aquí no tenemos castillos, ni abadías, ni palacios, ni a William Wallace, ni a Rob Roy (aunque tenemos a Pelayo)... En fin, habría mucho que comentar y debatir.
Ciao y buen viaje.
⬆️ Arriba

Experto

La verdad es que desde Asturias lo tenemos bastante fastidiado, cada vez nos limitan más los vuelos, yo también he aprovechado vuelos con easyjet a Londres y Ginebra, pero para ir a Edimburgo voy via Madrid a la ida y a la vuelta vía Ginebra, así que a ver cómo se nos dan las conexiones. Lo dicho, en cuanto vengas del Ten Hill Place me comentas a ver qué tal y si puedes sacar alguna foto ya sería la leche...jejeje. El coche al final casi seguro que lo coja co Europcar porque es la única que desde Edimburgo ciudad me da la opción de dejarlo un Domingo. La verdad es que me da un poquito de miedo lo de conducir por la izquierda..no sé... Habrá que ser valientes.. Por cierto en cuánto al idioma qué tal?, mi inglés es un pelín limitado...
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sería un buen debate, Asturias vs Escocia.Yo creo que todos los lugares tienen su encanto y nunca se puede decir si uno es más guapo o mejor que otro.
Mon, no tengas miedo a lo de conducir por la izquierda , enseguida se adapta uno, además te lo recuerdan unas pegatinas en el coche y anuncios en las carreteras.
Lo del inglés ya es otra cosa.Si el tuyo es limitado el de los escoceses es bastante peculiar, pero con un poco de buena voluntad se entiende todo el mundo
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Creo que chamiceru tienes razon cada sitio tiene su encanto.
Lo del ingles ,yo lo llevo bien porque estuve 1 año en usa estudiando y en mi trabajo hablo bastante con proveedores en ingles y lo tengo vivo.
El problema es que el ingles americano es muy distinto al britanico total que ellos a mi me entienden pero yo a ellos fatal.
Ya te comento cuando vuelva a ver que tal el hotel , la ciudad y todo lo que recuerde.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy preparando mi viaje,y creo que con dos días se puede ver de Edimburgo lo mas importante.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, Changered.
Sí, estoy de acuerdo contigo.
Ciao.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Edimburgo  Publicado:

New Traveller

HOLA A TODOS!EN JUNIO IRÉ A EDIMBURGO Y NECESITO VUESTRA AYUDA PARA BUSCAR UN BED AND BREAKFAST QUE SEA CENTRICO Y ESÉ BIEN YA QUE SOLO VOY A ESTAR 3 DÍAS Y TENGO QUE APROVECHAR EL TIEMPO AL MAXIMO!!!!MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!, bueno llobu, ya te queda muy poquito par tu viaje.. Te deseo que lo pases fenomenal, que tengas buen tiempo y que lo disfrutes a tope. A la vuelta nos cuentas qué tal. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Edimburgo  Publicado:

Site Admin

Traslado el hilo al foro del Reino Unido.

Aquí encontrarás mucha información sobre Edimburgo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mon72 Escribió:
Hola a todos!, bueno llobu, ya te queda muy poquito par tu viaje.. Te deseo que lo pases fenomenal, que tengas buen tiempo y que lo disfrutes a tope. A la vuelta nos cuentas qué tal. Un saludo

Gracias mon72,
Ya solo me queda día y medio así que me despido ahora por si no tengo tiempo.ya os cuento a la vuelta a ver que tal.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo os recomiendo el Murrayfield hotel.. Esta como a media hora andando de Princess St pero lo puedes hacer. Y si no, un bus que coges justo en la puerta. De hecho, esta era mi habitación jejeje

www.gtahotels.com/ ...zAodPjGLRg

Muy antiguo, todo de maderita y la gente de recepción super amable, sobre todo un chico en concreto así morenito. Y con le pub del hotel ahí mismito.
⬆️ Arriba

Experto

Hola llobu!, me alegro de que todo haya sido perfecto, ahora te voy a molestar con alguna preguntilla, si no es mucha molestia... Alquilaste coche?, otra cosa, a mi el hotel me ha costado 454 eur. 4 noches que ya he pagado pero he leído que allí tienes que pagar unas tasas, sabes cuánto es?, hay alguien que hable castellano en el hotel?. Te moviste algo fuera de Edimburgo?. Espero no ser demasiado pesada.... Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mon72 Escribió:
Hola llobu!, me alegro de que todo haya sido perfecto, ahora te voy a molestar con alguna preguntilla, si no es mucha molestia... Alquilaste coche?, otra cosa, a mi el hotel me ha costado 454 eur. 4 noches que ya he pagado pero he leído que allí tienes que pagar unas tasas, sabes cuánto es?, hay alguien que hable castellano en el hotel?. Te moviste algo fuera de Edimburgo?. Espero no ser demasiado pesada.... Muchas gracias y un saludo.

Hola mon 72
De pesada nada para eso estamos aquí para echar un mano mutuamente.
A ver yo estuve 3 noches y pague 280€ con desayuno incluido(estaba de oferta hace unos meses) y no pague ninguna tasa de nada.Te piden la tarjeta para bloquear un deposito que son unos 83 euros por si haces algun gasto extra pero como no lo hice no pague nada.
Bueno pague 2 libras por conectarme a internet durante 1 h en la habitación a atrves de la tele.Si llevas portatil es gratis.
Yo con los de recepción y los del desayuno hable en ingles pero no creo que nadie hable español.No tenian pinta.
No alquille coche porque en 2 días no le ibamos a sacar rendimiento,aunque de haber estado mas tiempo si lo hubiese alquolado ya que en 2 días vimos la ciudad entera.
En el aeropuerto cogimos el bus y el resto a pata.

Culaquier duda que tengas comentamela sobretodo ahora que lo tengo fresco.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Llobu, gracias por contestar tan rápido, lo de las tasas te lo pregunto porque la reserva la hice desde la página de viajar.com y en las condiciones de la reserva leí que en algunos países te cobran unas tasas que tienes que pagar al final de la estancia. En cuanto a lo del idioma pues a ver qué tal se nos da, vamos 4 y nuestro inglés no es demasiado bueno...Nosotros también vamos con el desayuno incluído, me imagino que con decir el número de habitación ya está, no? (lo digo por la limitación del idioma..). Algún sitio recomendable para comer o cenar?. En cuanto al traslado del aeropuerto al hotel al ser 4 me imagino que nos compensará un taxi, no?. Muchísimas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mon72 Escribió:
Llobu, gracias por contestar tan rápido, lo de las tasas te lo pregunto porque la reserva la hice desde la página de viajar.com y en las condiciones de la reserva leí que en algunos países te cobran unas tasas que tienes que pagar al final de la estancia. En cuanto a lo del idioma pues a ver qué tal se nos da, vamos 4 y nuestro inglés no es demasiado bueno...Nosotros también vamos con el desayuno incluído, me imagino que con decir el número de habitación ya está, no? (lo digo por la limitación del idioma..). Algún sitio recomendable para comer o cenar?. En cuanto al traslado del aeropuerto al hotel al ser 4 me imagino que nos compensará un taxi, no?. Muchísimas gracias de nuevo.

Hola mon72

Pues si el desayuno cuando llegas te preguntan el numero de habitación y te sientan en una mesa, te preguntan coffee or tea? y ya estas libre.
Y en recepción te pediran que les dejes la tarjeta para lo del deposito y que rellenes una hoja con tus datos.
No creo que tengas problema para entenderte.
Para comer o cenar, pues te puedo decir algun sitio que fuimos nosotros.
Deacon Brodie,s tavern , esta en la royal mile y comimos muy bien y no me parecio caro.De aquí no te puedes ir sin comer el haggis con pure de patata con salsa al whisky.Que bueno estaba!!!
Y también comimos un scottish steak que estaba muy bueno que era carne guisada muy buena.
Luego también fuimos a uno que esta en grassmarket el Last Drop,que estuvo bastante bien.
Ojo con cenar porque a las 21h cierran casi todas las cocinas.El día que llegamos tuvimos que ir al hard rock porque no habia otro abierto a las 22h.
El aeropuerto no esta muy lejos de la ciudad y entre cuatro no creo que os cobre mucho.El autobus esta bien porque es barato,son 6 libras ida y vuelta y tardas andando 10 min hasta el hotel

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes