Londres información general - Histórico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 46 de 64 - Tema con 1270 Mensajes y 269659 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres: información general  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
jorgan Escribió:
joer me estais animando un monton la verdad!! me parece que me he decidido y nos vamos a la aventura!! total buena o mala siempre será una experiencia!!

Y por que iba a salir mal? En Londres tienes tropecentas cosas para ver. Yo fui a Roma y no la disfrute mucho porque me la pase viendo monumentos. Que si, esta bien, muy historica y tal pero creo que Londres es mas de pasear y perderte por ahí. La oferta cultural es muy amplia. Sabiendo donde y como no tienes por que gastar mucho en comida...no se, hay que venir hombre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya estoy de vuelta......y no me lo puedo creer...los cinco días no llovio ni un solo día ,es mas tres con sol...(frio de todos los colores )....tengo que decir que adonde este ,PARIS que se quiten todos los LONDRES........un acierto los 2x1..el día que fui a ST PAULS estaba cerrado...pero nos ofrecieron un 2x1 para el día siguiente fenomenal....Bruce....fui siguiendo las miguitas de pan que fuiste dejando....fenomenal.
Yo estaba un poco mosca con el metro.......pero nada mas lejos de la realidad .....superdetallado y superinformación...me voy a la "piltra"que acabo de llegar y estamos molidos mañana mas.............
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bravo arizona. Cuando tengas más tiempo ya irás explicándonos el viaje.

Lo de los 2X1 es un gran descubrimiento en una ciudad tan cara como Londres. A ver si nos explicas si tuviste algún contratiempo o si te pusieron reparos en algún lugar.

Ahora a descansar.

Última edición por Brucelee2000 el Mie, 18-03-2009 13:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Arizona, bienvenida a casa,
Esperamos detalles del viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arizona me alegro de que todo fuera también. Cuentame lo de los 2x1 para sant poul. Donde se consiguen. Un saludo yo me marcho el viernes ya contare.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bretema.........no hay 2x1,para sant poul...pasa que ese día estaba cerrado...y en la puerta dos señoras uniformadas nos ofrecieron ..como "atencion"por estar cerrado,solo valido para el día siguiente ese 2x1.......abrigate
⬆️ Arriba

Willy Fog

arizona Escribió:
bretema.........no hay 2x1,para sant poul...pasa que ese día estaba cerrado...y en la puerta dos señoras uniformadas nos ofrecieron ..como "atencion"por estar cerrado,solo valido para el día siguiente ese 2x1.......abrigate

Este es un fantástico ejemplo de lo bien que cuidan a los turistas. Los vendedores de tiquets del metro también son muy atentos e intentar ayudar en lo que pueden. Creo que la oficina del turismo británico trabaja mucho este tema y la verdad es que se agradece.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lleve el 2x1...the bridge.........me dijeron..."sorry"...,resulta que era el tower bridge exhibition.......que le vamos hacer...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por tu consejo. Metere guantes y bufandas en la maleta. Menudo cambio pasar de la playa a la nieve.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

arizona Escribió:
yo lleve el 2x1...the bridge.........me dijeron..."sorry"...,resulta que era el tower bridge exhibition.......que le vamos hacer...

Y en el Tower Bridge Exibition no ves el puente?

jooo, no me aclaro... Esta visita me la tenia apuntada con el 2x1...

⬆️ Arriba

Willy Fog

pichi-puchi Escribió:
arizona Escribió:
yo lleve el 2x1...the bridge.........me dijeron..."sorry"...,resulta que era el tower bridge exhibition.......que le vamos hacer...

Tienes el London bridge exhibition que no es el famoso puente y también tienes el Tower bridge exhibition que si es el famos y entras y lo ves y te haces todas las fotos que quieras
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros, nos vamos a londres en julio y aunque queda mucho, ya nos estamos informando y preparando. No entiendo lo del transporte, las targetas, yo me voy 5 días y no se cual me viene mejor y cual me saldra mas barata, estoy alojada cerca de la torre de londres y no se si es zona 1, 2 o cual. También he leido q hablais de 2x1 sirve para los museos, monumentos etc...?
Cualquier información q me deis sobre londres os lo agradecere.
⬆️ Arriba

Willy Fog

raquell Escribió:
hola viajeros, nos vamos a londres en julio y aunque queda mucho, ya nos estamos informando y preparando. No entiendo lo del transporte, las targetas, yo me voy 5 días y no se cual me viene mejor y cual me saldra mas barata, estoy alojada cerca de la torre de londres y no se si es zona 1, 2 o cual. También he leido q hablais de 2x1 sirve para los museos, monumentos etc...?
Cualquier información q me deis sobre londres os lo agradecere.

Hola Raquel, en el foro de Londres encontrarás toda esta información.
La zona de la torre es 1 a no ser que estés muy lejos, pero aunque sea 2 también entra en la travelcard más económica.

Yo te recomiendo que te des una vuelta por los diarios de los foreros, allí encontrarás mucha información para planear tu viaje.

Sobre el transporte y los 2x1 aquí encontrarás lo que buscas:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=70321

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

manduki Escribió:
pichi-puchi Escribió:
arizona Escribió:

Tienes el London bridge exhibition que no es el famoso puente y también tienes el Tower bridge exhibition que si es el famos y entras y lo ves y te haces todas las fotos que quieras

Ok, yo tengo el Tower Bridge Exhibition, así que es si que vale, no?

Saludos! (estoy haciendo la maleta )
⬆️ Arriba

Super Expert

Esa es la que vale efectivamente.........
⬆️ Arriba

Experto

Hola, indagando por ahí para organizar mi viaje he encontrado una especie de mini-guia que está muy bien, lo dejo por aquí por si alguien le sirve de ayuda:

http://rinconessecretos.wordpress.com/2008/07/30/londres-reino-unido/
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,

Me gustaria saber que días hay cambio de guardia en Buckingham, ya que estoy mirando por ahí, y en algunas webs me dicen una cosa y en otras lo contrario.

Muchas gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Willy Fog

vanga Escribió:
Buenos días,

Me gustaria saber que días hay cambio de guardia en Buckingham, ya que estoy mirando por ahí, y en algunas webs me dicen una cosa y en otras lo contrario.

Muchas gracias anticipadas

HOla Vanga,
AQUI lo puedes consultar pero es cierto que van cambiando la fecha sin previo aviso, míralo cuando quede poco para marchar.
De todas formas, si no te queda muy lejos el palacio, allí colocan un cartel donde anuncian cuando será el próximo cambio.
Además, a partir de abril es diario.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maral5 Escribió:
Hola!! ya hemos vuelto de pasar el puente en Londres..nos ha hecho muy buen tiempo todos los días, nada de lluvia..
Agradecer a toda la gente que ayuda en este foro con consejos, y aquí estoy disponible para cualquier pregunta..

Ciaoo
Me alegro de que hayas disfrutado. Yo voy del 11 al 18 de Abril. ¿Has visitado la Torre de Londres? Me han dicho que es un poco pesada la visita que lo más interesante son las Joyas y el Puente. Me puedes dar tu opinión. Voy con niños y nuestro nivel de ingles es bajísimo.

Otra pregunta es el equipaje. Solo llevamos el de mano cada uno una maleta pequeña. Tuvisteis algún problema con el equipaje?.

¿Que tarjeta de transporte compraste?.

Como veras muchas dudas todavía. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

viajar4 Escribió:
¿Has visitado la Torre de Londres? Me han dicho que es un poco pesada la visita que lo más interesante son las Joyas y el Puente. Me puedes dar tu opinión. Voy con niños y nuestro nivel de ingles es bajísimo.

Otra pregunta es el equipaje. Solo llevamos el de mano cada uno una maleta pequeña. Tuvisteis algún problema con el equipaje?.

¿Que tarjeta de transporte compraste?.

Como veras muchas dudas todavía. Saludos

Hola!!! Yo estuve en febrero en Londres y visitamos la torre, nosotros pensabamos estar una hora y acabamos estando cerca de dos!!
Hay salas que son un poco rollo, las pasas de largo y ya esta, pero hay otras que estan bastante bien, como las de las joyas de la corona o en las que tenian a los prisioneros metidos.

En el edificio central hay una exposición de como se vivia en la torre de londres y de cosas de la edad media, yo imagino que a los niños eso si les va a gustar porque hay algunas cosas que son interactivas, y algunas son interesantes. También hay armaduras tanto para hombres para caballos, son las de los Reyes que ha ido teniendo Inglaterra.
Nosotros casi nos vamos sin ver ese edificio porque estabamos cansados y al final merecio la pena, eso si, la mitad estaba en obras, ya que estan reformando la exposición entera.

Lo de la tarjeta de transporte tienes que valorarlo tu, si vas a hacer uso de los 2x1 saca travel cards, off peak si la vas a usar después de las 9.30 y peak si la piensas usar antes. Si vas a sacar la de los 3 días piensa bien si la usaras en horario peak u off peak porque lo mismo sacandolas día a día te compensa.

Y si un día no vas a usar metro, ni 2x1 yo te diria que sacaras la bus pass. Es mas barata y en Londres moverse en bus es facil y así ves mas cosas!!
Consejo: Evita los buses que pasen por oxford street un viernes por la tarde!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes