Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Super Expert Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 416
Votos: 0 👍
En la plaza de la catedral hay una oficina de cambio. Ahora mismo está alrededor de 0,94 (ayer rozó el 0,95), así que si te hacen el cambio por encima de 0,91, incluida la comisión, ya te puedes dar por content@.
Hola!! Tengo unas preguntas... Yo tengo una cuenta en La Caixa y había pensado llevarme solo 240 euros que serian unas 225 libras aprox (al cambio de hoy) y estando ahí sacar dinero del cajero cuando no pudiera pagar con tarjeta (llevaré de débito ya que no tengo de crédito), pero leyendo aquí veo que se cobran comisiones muy altas por sacar dinero en el extranjero? cuanto cobrarían de comisión por cada vez que saque dinero?? :S, y esta es una pregunta tonta... Pero que cajeros son mas fiables o eso da igual? Ya que por ejemplo si alguien viene a España le recomendaría usar cajeros de la caixa.
Lo otro es si voy a cambiar el dinero lo tendrán al instante o deberé esperar un par de días? Yo había pensado cambiarlo en La caixa de Maria Crisitina aquí en Barcelona, ya que tiene pinta de ser una oficina mas grande (igual me equivoco) y tal vez con mas posibilidades de cambiar dinero más rápido. Cuanto cobran de comisión por cambiar dinero? Yo solo cambiaré 240 euros y no sé si a partir de cantidades mayores ya no cobran o no, pensando además que cambiaré con mi novio y serían mas de 500 euros. Gracias x adelantado!!!
Super Expert Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 416
Daniviajera23:
Si puedes, no saques dinero en los cajeros en el extranjero, porque es como aquí, y si no eres del banco en cuestión, o de su red, de 3 a 6 Euros de comisión no te los quita nadie.
Como aquí, puedes pagar en todas partes con tarjeta de débito, bien con el número PIN, o bien firmando el papelito. En algún sitio puede ser que te den a escoger si quieres PIN Number o signature. Haz lo que quieras porque el coste es el mismo: "0", ya que cuando pagas con tarjeta, la entidad emisora se hace cargo de los gastos.
Si tienes cuenta en La Caixa, no acostumbran a cobrar comisión, aunque el cambio tampoco es para tirar cohetes, pero tienes la ventaja de que te recompran los billetes que te sobren (monedas no), hasta un 30% de lo que cambiastes originalmente al mismo precio, con lo cual puedes cambiar algo de más, y si te sobra ( ) cambiarlo a tu vuelta.
En las oficinas grandes acostumbran a tener, y en las que no tienen , tardan tres o cuatro días.
Muchas gracias por responder spanish!!! :D. Que bien que no se cobre comisión en la caixa al cambiar a libras jeje, sabes si el cambio es muy bajo ahí? es que hoy lo he mirado en diferentes webs y me he sorpendido al ver que la libra y el euro están muy cerca, 10 euros son 9,40 libras!! Que diferencia cuando fui hace dos años y cambié 50 euros y me dieron apenas 30 libras. Lo de los cajeros entonces intentaré evitarlo a menos que sea necesario, aunque sería genial ver un cajero de la caixa por ahí (como sueño jaja). Saludos!!
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Las oficinas de cambio como cualquier negocio se basan en comprar barato y vender caro.No son ONGs.
Por logica siempre te sera mas barato cambiar en origen pero depende del tipo de moneda y de lo sangrantes que sean las comisiones del lugar.Siempre revisa todo.
Hola alguien sabe si en Bournemouth hay casas de cambio??? Por que es un pueblo muy turístico...y a lo mejor con un poco de suerte me cambian allí mejor que pagar con la tarjeta siempre me gusta llevar dinero en efectivo sobretodo si vas a estar mucho tiempo....
Buenos días viajeros, con respecto a lo del cambio de divisas yo os quiero ofrecer a gente de mallorca que valla a viajar a inglaterra libras. Tengo 54,78 libras y las cambiaria por 65 euros sin comision y sin nada cambia directo. Las cambio porque mi esposa trabaja en un hotel y se las dejan de propina y los billetes si k puedo cambiarlos pero las monedas no. Tengo 25 pounds en b illetes y el resto en monedas de 2,1,50,20,10.... Poneros en contacto conmigo en el siguiente telefono 656234493 solo personas de mallorca
Buenos días viajeros, con respecto a lo del cambio de divisas yo os quiero ofrecer a gente de mallorca que valla a viajar a inglaterra libras. Tengo 54,78 libras y las cambiaria por 65 euros sin comision y sin nada cambia directo. Las cambio porque mi esposa trabaja en un hotel y se las dejan de propina y los billetes si k puedo cambiarlos pero las monedas no. Tengo 25 pounds en b illetes y el resto en monedas de 2,1,50,20,10.... Poneros en contacto conmigo en el siguiente telefono 656234493 solo personas de mallorca
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Rachel10 Escribió:
Se supone que habrá que llevar cambiado para pagar el desplazamiento del aeropuerto al hotel no?? o también pagáis con tarjeta el autobús??
Yo cuando fui a Londres el traslado entre el aeropuerto de Gatwick y la estación Victoria lo hice en el tren Gatwick Express. Lo puedes pagar con tarjeta. De todas formas si deseas pagar en efectivo existen oficinas de cambio. El aeropuerto no es el mejor lugar para cambiar, pero puedes realizar un cambio de pequeña cantidad -para salir del paso- con lo que la "perdida" será mínima.
A mí personalmente me sale más barato sacar desde allí en un cajero que cambiar el dinero en España. Claro que depende del banco y las comisiones que te cobren
Hola Celes,
¿sabes si en el aeropuerto de Gatwick hay cajeros automáticos?