Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
barni07 Escribió:
Hola a todos!
Este es mi primer mensaje en este foro. No paro de leerlo y me parece una pasada.
Tengo ya los billetes para ir a Londres del 8 al 12 de abril, ahora me falta el hotel. He visto una opción que está en Limehouse, en la parte este. Por otra parte he leído que el East London no es una zona muy segura y no me gustaría volver al hotel por las noches acojonados o que nos den un susto...
¿Qué me decís al respecto?
Por cierto, somos el típico matrimonio treintañero sin hijos.
Saludos.
Limehouse queda un poco lejos de las zonas de interés. Si puedes sería preferible buscar hotel en una zona más céntrica. Hay cantidad de B & B que vienen como anillo al dedo para una pareja joven como vosotros.
De todas formas si no puedes cambiar de hotel di cual es y la calle para ver si alguien lo conoce.
Hola a todos de nuevo, tras mi vuelta de Londres(aunque vine hace una semana) me dispongo a contaros que tal estuvo el hotel en el que me aloje,ya que pregunte por aquí y nadie sabía,y cuando yo preparaba mi viaje fue una de las decisiones mas importantes.
Os hablo del "Red Land House Hotel".
Esta situado en la zona de hyde Park,mas concretamente en la calle kendal street,es decir a dos pasos de cebra de Marble arch,la esquinita del parque,y a 2 minutos de la parada de metro,hay muchos restaurantes cerca.
Yo,por lo que había leido por aquí,que si los ingleses son un poco guarretes y tal..iba un poco asustada,por lo que me iba a encontrar al llegar al hotel.
Reservamos con booking,dos habitaciones dobles con baño compartido,y nada mas llegar nos encontramos con que nos habian reservado una doble y una individual,nos quedamos un poco de piedra,y decidimos ver las habitaciones y luego ver si nos quedabamos o buscabamos otro hotelillo.La verdad que genial,la habitación individual era grande y perfectamente podian dormir dos personas,y la doble mas grande aun,la cama bastante cómoda por cierto,con television de plasma,un lavabo pequeño dos mesillas, un armario y cajones.La moqueta estaba limpia y dentro lo que cabe estaba todo en buen estado,quitando que habia un azulejo roto y quizas el techo una esquinita un poco rajada...pero bueno,tampoco somos muy exigentes..ya que el precio fue bastante bueno.Tambien estaba incluido el desayuno,que no bien ni mal,normalito.Leche,cafe, tipos diferentes de zumos,cereales y tostadas.tambien había una cocina,donde si pedias permiso podias cocinar,y para el uso de todos un frigorifico y un microondas.Habia una sala grande con una plancha y unos sofas y television por si querías reunirte,pero nosotros no dimos uno a nada de eso.
En cuanto a los baños compartidos habia en la planta primera, 3,dos con ducha y uno con bañera,todos bastante limpios,por cierto cuando entramos a la habitación nos encontramos bien limpitas las mantas sabanas y toallas(dos grandes,dos pequeñas).Y en la parte de arrina habia otro baño con ducha,que aunque yo no entre,me dijeron que hacia mas calorcito.
El precio nos costo 98 libras la habitación doble, y 80 libras la individual,los dos días,y se podia pagar con tarjeta.
Nada mas espero que os sirva de ayuda
Hola he reservado dos habitaciones en el hotel Citadines Trafalgar Square
Y no encuentro ninguna informaciòn en el foro sobre él, si alguien sabe algo se lo agradecería mucho.
Hola, mi pareja y yo hemos reservado para mediados de abril en el Melbourne House Hotel, leimos buenas criticas en tripadvisor y tiene pinta de hotel limpito y centrico. Alguien se ha alojado ahí?
Un saludo y gracias a tod@s los que hacen posible este foro que visito siempre antes de salir de viaje.
isabel.y.jose Escribió:
Hola, mi pareja y yo hemos reservado para mediados de abril en el Melbourne House Hotel, leimos buenas criticas en tripadvisor y tiene pinta de hotel limpito y centrico. Alguien se ha alojado ahí?
Un saludo y gracias a tod@s los que hacen posible este foro que visito siempre antes de salir de viaje.
Yo no me alojado en él, pero si en otro Bread and Breakfast de la misma calle. Puedo decirte que somos muchos los que nos hemos alojado en Belgrave Road y que es un buen sitio para alojarse: zona tranquila, con pubs y restaurantes y bien comunicado por metro y bus.
Los B&B de Belgrave Road suelen ser bastante similares, sencillos pero válidos para estar unos días en la ciudad. No son unos megaalojamientos, pero tienen lo necesario para tener una buena estancia en Londres.
En tripadvisor dan buenas críticas así que no tienes porque temer.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Os dejo aquí los comentarios de los 2 hoteles en los que hemos estado en Londres:
EASY HOTEL VICTORIA: Es una caja de cerillas, es cierto, pero por 49 GBP y solo para dormir me parecio bien.
Llegamos a la 1 de la madrugada, dormimos y al día siguiento nos levantamos y nos fuimos directamente para el otro hotel que teniamos reservado.
Me parecio limpio. No es apto para claustrofobicos. Pero en general bien.
APEX CITY OF LONDON: Un hotel de lujo por 133 GBP las 2 noches. Os explico el truco: Está enfrente de la Torre de Londres, y esa es la zona financiera, por lo tanto los fines de semana está practicamente todo el comercio cerrado. Y hacen ofertas increibles, ya que entre semana trabajan con ejecutivos y los precios son muy diferentes.
Tiene muy buena comunicación por metro y bus, al estar al lado de una de las principales atracciones de LOndres.
El hotel en si es una pasada. Nuevo, bien de decorado, con muchas atenciones por parte del personal...
En resumen, si vuelvo a Londres buscaré algo por Notting Hill que es lo que mas me gustó. 8) 8)
Hola,
Voy a ir a Londres en octubre con mis cuñadas y nuestras hijas, y pensábamos alojarnos en el Luna+Simone por el precio, las buenas críticas que he leído en el Tripadvisor y porque en este foro hay quien lo recomienda.
¿Me podéis explicar cómo es el hotel? Sé que es pequeño, sencillo y limpio, pero me gustaría que me ampliarais la información y me hablarais de vuestra experiencia los que habéis estado allí. ¿Vale la pena ir?
Gracias
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12322
Hafsa Escribió:
Hola,
Voy a ir a Londres en octubre con mis cuñadas y nuestras hijas, y pensábamos alojarnos en el Luna+Simone por el precio, las buenas críticas que he leído en el Tripadvisor y porque en este foro hay quien lo recomienda.
¿Me podéis explicar cómo es el hotel? Sé que es pequeño, sencillo y limpio, pero me gustaría que me ampliarais la información y me hablarais de vuestra experiencia los que habéis estado allí. ¿Vale la pena ir?
Gracias
Hola Hafsa, yo no he estado en el hotel, pero me he alojado por la misma zona y para mi es la mejor.
Respecto a tu hotel ni lo dudes, para mí también es el mejor de la zona, los baños son nuevos, las habitaciones no son tan pequeñas como las del resto, en fin lo que te digo, ni lo dudes. Yo no pude ir a ese hotel porque se llena enseguida y ya no había habitaciones así que reservar cuanto antes.
Saludos
Hola! Solo queria agradecerles por su ayuda, a todos! Al final optamos por un hotel en la zona de Paddington (Quality Crown Paddington), así que ya tenemos algo mas resuelto de nuestro viaje a Europa. Mil gracias nuevamente!!!
Saludos.
¿ Alguien me puede comentar que tal está el hotel "Citadines London Trafalgar Square"? , no encuentro mucha información sobre él y ya lo he reservado. Nos sale 145 euros la noche y lo he elegido porque las fotos no tenían mala pinta y la zona me parecía inmejorable.
Bueno después de haberme dejado los ojos durante mas de 3 horas y media buscando hoteles y mirando precios he podido dar con una oferta bastante maja y he reservado hotel llamado EUSTON SQUARE HOTEL, muy economico de 90 euros la habitación con desayuno continental incluido a traes e la web hotels.com. 4 días la ultima semana de mayo.
Buenas opiniones en tripdavisor y lo mas importante, economico y con metro al ladito jeje.
Ya os contare a ver que tal. Un saludo a todos!!
Pd: tenia pensado irme a paris, pero renfe me lo ha puesto muy dificil y muy caro(solo transporte me salia por 410 euros, y a londres por 200) espero que no me defraude jeje.
Hola a todos.
Yo voy a ir en agosto a Londres por primera vez. He reservado un hotel que está cerca del King's Cross y quisiera que me contarais que tal está esa zona, si hay algun sitio de interés en ella o cerca de ella, si podriais recomendarme algun sitio en el que comer bien ( a ser posible que no sea muy caro ), tampoco me interesa estar de Mcdonals y esas cosas, para una vez que voy allí me gustaria probar algo que no pueda probar aquí en España. Y ya de paso preguntaros si habeis estado o si conoceis el hotel Meridiana. Hice la reserva en booking.com y los comentarios eran casi todos muy buenos, aun así nunca está de mas que te lo cuenten de primera mano.
Hola alguien ha estado en el queens de crystal palace.ya he leido comentarios del hotel catastroficos pero me gustariua saber si alguien lo ha conocido de primera mano
Hola a todos.
Yo voy a ir en agosto a Londres por primera vez. He reservado un hotel que está cerca del King's Cross y quisiera que me contarais que tal está esa zona, si hay algun sitio de interés en ella o cerca de ella, si podriais recomendarme algun sitio en el que comer bien ( a ser posible que no sea muy caro ), tampoco me interesa estar de Mcdonals y esas cosas, para una vez que voy allí me gustaria probar algo que no pueda probar aquí en España. Y ya de paso preguntaros si habeis estado o si conoceis el hotel Meridiana. Hice la reserva en booking.com y los comentarios eran casi todos muy buenos, aun así nunca está de mas que te lo cuenten de primera mano.
Un abrazo y muchas gracias por adelantado.
Yo también voy a Londres, en semana santa, y también cerca de King Cross. Según las opiniones de tripadvisor está relativamente bien comunicado, ya te contaré cuando vuelva. También hice la reserva en booking, pero el hotel se llama Montana. Si alguien lo conoce de 1ª mano le agradeceré su aportación
Hola!! estoy ultimando detalles de mi viaje a londres, sera en mayo, y mi busqueda de hoteles...bufff, encontre uno y a ver si alguien me dice algo, se llama Central House Hotel, en Belgrave Road, tiene buena pinta pero si alguien me dice algo mejor, y otra cosa, no tengo ni idea de como va lo de las Travelcards, lo del 2x1 y todo eso, si alguien me lo explica porfa!!! muchos cenkius
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12322
guacamayo Escribió:
Hola!! estoy ultimando detalles de mi viaje a londres, sera en mayo, y mi busqueda de hoteles...bufff, encontre uno y a ver si alguien me dice algo, se llama Central House Hotel, en Belgrave Road, tiene buena pinta pero si alguien me dice algo mejor, y otra cosa, no tengo ni idea de como va lo de las Travelcards, lo del 2x1 y todo eso, si alguien me lo explica porfa!!! muchos cenkius
Hola Guacamayo!
Si utilizas el buscador del foro encontrarás comentarios sobre este hotel no muy buenos AQUI te paso más comentarios del hotel.
Para las travel y los 2x1 mira tendrás más información en este hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=70321
Hola guacamayo para los 2 por 1 mira en esta pagina. Viene todo lo referente a eso musicales, museos, atracciones ... Espero que te sirva de ayuda. Un saludo
jumare Escribió:
alguien conoce el hotel balkan en sheperds bush, y que tal zona es.muchas gracias a todos.
Es una zona lo suficiente apartada del centro como para no ir a pie. Eso sí, tienes el metro bastante cerca, así que eso te aliviará de unas grandes caminatas.