Londres información general - Histórico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 47 de 64 - Tema con 1270 Mensajes y 269648 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres: información general  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola Brucelee2000. Pues yo he leido buscando por internet que abre siempre el 30 o 31 de julio, pero como no lo veo nada claro, por eso pregunto. Sigo insistiendo que me ¡nforme alguien que lo sepa con seguridad total o que me indique dónde podría llamar para que me informen. Es que es importante porque de eso depende que esté un día más o menos en Londres, ya que tengo especial interés en verlo.
De paso, que alguien me diga si realmente merece tanto la pena verlo.Y referente a lo de ir a Windsor y Oxford desde Londres el mismo día y vuelta a Londres de noche, ¿es facible?
Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

cmar Escribió:
Hola Brucelee2000. Pues yo he leido buscando por internet que abre siempre el 30 o 31 de julio, pero como no lo veo nada claro, por eso pregunto. Sigo insistiendo que me ¡nforme alguien que lo sepa con seguridad total o que me indique dónde podría llamar para que me informen. Es que es importante porque de eso depende que esté un día más o menos en Londres, ya que tengo especial interés en verlo.
De paso, que alguien me diga si realmente merece tanto la pena verlo.Y referente a lo de ir a Windsor y Oxford desde Londres el mismo día y vuelta a Londres de noche, ¿es facible?
Gracias.

Echa un vistazo a www.royalcollection.org.uk/ ...#openhours

Abren a finales de julio hasta final de septiembre. A partir del 26 de julio se puede visitar.
Puedes ir a Windsor, a Oxford .... Hacer la visita y regresar a Londres, es totalmente factible pero si no dispones de muchos días centrate en Londres.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

viajar4 Escribió:
Gracias pizpireta, con toda la información me hace un plan de los 7 días de mi estancia y si lo cuadro todo bien, al estar el apartamento que he alquilado al lado de Harrods, en el mismo centro, es posible que un par de días no necesite la travel. Tu comentario me sirve para incluir la visita a la Torre de Londres.

Para volver a la zona de Harrods probablemente si necesites coger transporte, pero como te he dicho, si no vas a usar el metro cogete la bus pass, nosotros fuimos a esa zona 2 veces y las dos fuimos en autobus.

Mirate bien los planos.

Lo de la Torre ya te digo, hay cosas que son aburridas y las pasas de largo!
Por cierto!!! Se me olvido decirtelo!!! Hay montado como un campamento medieval dentro de la Torre (al menos en Febrero estaba) y cogian a los niños y los ordenaban caballeros!!! Me acuerdo que decian a voz en grito: ".......... Por San Nicolas y San George yo os armo caballero"

Te dejo una foto para que lo veas, si puedes armalos caballeros!!

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me podríais decir desde que estación se coge el tren para ir desde Londres a Windsor? Y después, se puede ir en tren desde Windsor a Oxford?
¿sabéis horarios?¿dónde puedo mirar horarios de trenes en Reino Unido?
Por otro lado, me vendría vuestra recomendación respecto a estar 3 días completos en Londres o 4 días. La verdad que tengo disponibilidad porque luego iría a Escocia pero no me importaría añadir un día más a Londres si consideráis que es necesario para ver todo lo más relevante. Os informo que de mercadillos y centros comerciales paso un poco, de modo que tampoco necesito días para eso.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pizpireta Escribió:

Por cierto!!! Se me olvido decirtelo!!! Hay montado como un campamento medieval dentro de la Torre (al menos en Febrero estaba) y cogian a los niños y los ordenaban caballeros!!! Me acuerdo que decian a voz en grito: ".......... Por San Nicolas y San George yo os armo caballero"

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Lo de los caballeros supongo que no está siempre. Yo fui en el puente de la purísima de hace un año y había cantidad de colegios de visita pero no tenían preparado nada de "teatro" , por así decirlo. Se conformaban con la visita normal.
⬆️ Arriba

Super Expert

cmar Escribió:

Por otro lado, me vendría vuestra recomendación respecto a estar 3 días completos en Londres o 4 días.
Gracias.

Te recomiendo que leas diarios. Hay muchos de 3-4 días en Londres.
El mio, por ejemplo es de 3 días completos en Londres, el de Manduki de 4, el de Brucelee de un puente de la Constitución. Te nombro esos porque son los que yo consulté pero hay muchos mas.

De Windsor no te se decir.

AQUI tienes la pagina de National Rail, consultala!!

brucelee2000 Escribió:
Lo de los caballeros supongo que no está siempre. Yo fui en el puente de la purísima de hace un año y había cantidad de colegios de visita pero no tenían preparado nada de "teatro" , por así decirlo. Se conformaban con la visita normal.

Si, imagino que no siempre estará, pero bueno, lo mismo este año si está... Vete tu a saber!!!

Pero lo de dentro del edificio central estaba guay, nosotros estuvimos haciendo el gañan con unas espadas de madera y unos palos junto con otros españoles,jeje, siempre dando la nota!! y probando las tensiones de los arcos y cositas así, estuvo entretenido.
⬆️ Arriba

Experto

NOS QUEDAN 10 DIAS PARA IRNOS, EL PLANING DE LONDRES ME ESTÁ COSTANDO MÁS QUE EL DE ROMA O PARIS, NO SE PORQUE, AYUDARME UN POCO, QUE DIAS SON LOS DISTINTOS MERCADILLOS, Y SI PODEIS DECIRME DE QUE SON CADA UNO, MI HIJA TIENE INTERES EN VER ALGUNO, VAMOS DE MARTES A VIERNES
⬆️ Arriba

Willy Fog

vicuni Escribió:
NOS QUEDAN 10 DIAS PARA IRNOS, EL PLANING DE LONDRES ME ESTÁ COSTANDO MÁS QUE EL DE ROMA O PARIS, NO SE PORQUE, AYUDARME UN POCO, QUE DIAS SON LOS DISTINTOS MERCADILLOS, Y SI PODEIS DECIRME DE QUE SON CADA UNO, MI HIJA TIENE INTERES EN VER ALGUNO, VAMOS DE MARTES A VIERNES

Hace un timepo dejé esta noticia:

CAMDEM TOWN, EL GRAN MERCANDO LONDINENSE

A ver si a tu hija le interesa. Está abierto todos los días de la semana.

Sobre itinerarios Londres es relativamente fácil de entender, no te apures. Lo mejor es que entre en alguno de los diarios y que adaptes las rutas a tu circunstancias.

El mio es ESTE, creo que en gran parte te puede interesar ya que puse mapas para que se vean las zonas de interés.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Socorrooooo. Amigos intento hacer el diario de mis vacaciones pero no se como poner las fotos. Alguien me pude decir como hacerlo. Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

bretema Escribió:
Socorrooooo. Amigos intento hacer el diario de mis vacaciones pero no se como poner las fotos. Alguien me pude decir como hacerlo. Gracias.

Te he dejado la respuesta en un MP.
Saludiños!
⬆️ Arriba

Experto

brucelee2000 Escribió:
pizpireta Escribió:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Hola!!! pues la semana pasada no estaba montado el campamento ese...
La Torre de Londres a mi al menos me gustó..y no se hace muy pesada la visita..

Viajar4, me preguntabas por el equipaje, si lleváis sólo equipaje de mano no creo que tengáis ningún problema, lo único que vi a la ida por ejemplo es que no había sitio suficiente para todas las maletas y a alguna persona ya dentro del avión le bajaron la maleta con las que estaban facturadas, pero sin ningún recargo ni nada..lo único supongo que luego tendrían que esperar a que salieran las maletitas..
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues es una pena que ya no este el campamento medieval porque estaba chulo y los niños se lo pasaban bomba!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe que días y a que hora es el abril es cambio de guardia?
En la pagina oficial solo pone marzo
Me han comentado que hay 2 tipos de cambio, uno de ellos conlleva un desfile con caballos, es cierto? cuando se celebra cada uno?
Gracias mil
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rosae23 Escribió:
alguien sabe que días y a que hora es el abril es cambio de guardia?
En la pagina oficial solo pone marzo
Me han comentado que hay 2 tipos de cambio, uno de ellos conlleva un desfile con caballos, es cierto? cuando se celebra cada uno?
Gracias mil

A partir de abril es cada día aunque no estará de más que lo comprobases antes de ir. También lo puedes mirar en el mismo palacio, ponen una pizarra anunciando el proximo cambio y la hora: www.changing-the-guard.com/ .../sched.htm

Lo de los caballos es la guardia montada. En invierno es los días contrarios al otro cambio de guardia, en verano no lo se
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.a quien le pueda interesar RYANAIR acaba de sacar vuelos valencia londres para el 1 de mayo a 0.1e(es decir a un centimo)
⬆️ Arriba

Willy Fog

mermar45 Escribió:
hola.a quien le pueda interesar RYANAIR acaba de sacar vuelos valencia londres para el 1 de mayo a 0.1e(es decir a un centimo)

Desde donde??? A mi me sale a 5€
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salida VALENCIA-LONDRES.en la pagina de RYANAIR y desde el buscador destino,fecha etc. A 0.01 a mi en diciembre ese vuelo me costo 8e, luego lo subieron a 24e,y ahora para llenar el avion ese precio de ganga.suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos me gustaria que alguien me dijese a que hora abren el metro de londres sobre todo el sabado, lo digo por que necesito cogerlo sobre las 06 00.
Y otra cosa es verdad que la linea de picadilly de metro lleva hasta el aeropuerto de heatrow, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si la linea picadilli va hasta el aeropuerto y funciona muy bien. Para que te orientes desde el aeropuerto hasta eart court 35 minutos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bnll1979 Escribió:
Hola a todos me gustaria que alguien me dijese a que hora abren el metro de londres sobre todo el sabado, lo digo por que necesito cogerlo sobre las 06 00.
Y otra cosa es verdad que la linea de picadilly de metro lleva hasta el aeropuerto de heatrow, gracias

AQUÍ encontarás un mapa del metro de Londres que te puedes imprmir.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes