Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
dhpn1 Escribió:
Buenos días;
Nos queremos ir a Londres en Junio tengo mirado 2 hoteles: The Ridgemount Hotel (65-67 Gower St) 102€ y Nottinghill Gate Hotel ( 7 Clanricarde Gardens) 80€. Me gustaría saber vuestra opinión y si me recomendáis algún otro.
Gracias y un saludo.
Ridgemount. Está bien situado, cerca de Russell square, y bien comunicado por metro.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
dhpn1 Escribió:
Buenos días;
Nos queremos ir a Londres en Junio tengo mirado 2 hoteles: The Ridgemount Hotel (65-67 Gower St) 102€ y Nottinghill Gate Hotel ( 7 Clanricarde Gardens) 80€. Me gustaría saber vuestra opinión y si me recomendáis algún otro.
Gracias y un saludo.
No conozco los hoteles, pero a mí me encanta la zona de Notting Hill(ya la conocía antes de la peli)
Yo la última vez me alojé en el Chrysos en Norfolk Square, pero ya veo que vale 122 libras la habitación doble.
Saludos
Durante el puente de San José hemos estado la familia (dos adultos y dos niñas) en el hotel Premier Inn County Hall (al lado de la London Eye). Es muy recomendable para familias, la habitación era sencilla pero enorme. El desayuno tipo buffet incluido, todo el personal del hotel muy agradable y servicial. Limpio y con vistas al parque del Jubileo, río y noria. Además, está a un paso de Westminster, cruzando el puente; y por el otro puente al lado de Trafalgar sq.
Lo elegimos porque en Trip Advisor lo ponían bien y la verdad es que acertamos.
Saludos.
En junio viajo a Londres un fin de semana, de sabado a lunes. Es la primera vez que viajo a Londres ¿ En que zona me recomendais el alojamiento? y que es preferible ¿un Bed and Breakfast o un easyhotel?, viajo solo.Por cierto mi inglés no es muy bueno.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12322
ivanaco28 Escribió:
Hola!
En junio viajo a Londres un fin de semana, de sabado a lunes. Es la primera vez que viajo a Londres ¿ En que zona me recomendais el alojamiento? y que es preferible ¿un Bed and Breakfast o un easyhotel?, viajo solo.Por cierto mi inglés no es muy bueno.
Muchas Gracias
Hola Ivanaco, en cuanto a la zona la gente del foro se suele alojar por Victoria o por Hyde Park, yo prefiero Victoria por cercania a los lugares típicos.
En cuanto al hotel, el easyhotel también es un B&B, date una vuelta por este hilo y encontrarás un poco de todo.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2009 Mensajes: 1722
Hola alba_pnk.
Me gustaría que me dijeras si para acceder al easyhotel de Victoria, entras normal como en cualquier hotel o la puerta está cerrada y necesitas meter tu código de reserva y ya puedes acceder?. Es que creo que he leído algo sobre eso y no me queda claro.
Con respecto a las habitaciones, yo creo que voy a reservar en la habitación pequeña sin ventana porque solo la usaré para dormir, ducharme y el resto del tiempo estaré por la ciudad pero claro tampoco quiero estar como en una jaula sin poder moverme por eso necesito que me digas con todos los detalles que puedas que tal es dicha habitación: si puede uno andar o tienes que saltar por encima de las camas (jajaja), si la maleta se puede dejar en el suelo, si hay aire acondicionado, si se puede respirar o te falta el aire (jajaja), que tal el baño.....
Muchas gracias.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
cmar Escribió:
Hola alba_pnk.
Me gustaría que me dijeras si para acceder al easyhotel de Victoria, entras normal como en cualquier hotel o la puerta está cerrada y necesitas meter tu código de reserva y ya puedes acceder?. Es que creo que he leído algo sobre eso y no me queda claro.
Con respecto a las habitaciones, yo creo que voy a reservar en la habitación pequeña sin ventana porque solo la usaré para dormir, ducharme y el resto del tiempo estaré por la ciudad pero claro tampoco quiero estar como en una jaula sin poder moverme por eso necesito que me digas con todos los detalles que puedas que tal es dicha habitación: si puede uno andar o tienes que saltar por encima de las camas (jajaja), si la maleta se puede dejar en el suelo, si hay aire acondicionado, si se puede respirar o te falta el aire (jajaja), que tal el baño.....
Muchas gracias.
Nosotros estubimos allí para el puente de San José.
No tuvimos que introducir ningun codigo. Llegamos sobre las 12,30h de la noche y la puerta estaba abierta y habia un chico en recepción.
Solo estubimos una noche, pero la habitación es realmente muy, muy pequeña.
Vas solo? Por que entonces tal vez quepas mejor...
Respirar podras, pero no mucho, eh... No, a ver, es muy pequeño, pero si es exclusivamente para dormir, podras sin problemas.
El baño es muy parecido al de los aviones, pero añadele una duchita. Todo muy limpio.
Mi opinion personal: Si vas en pareja, coje la grande. Por que yo tuve que esperarme en el baño a que mi marido se vistiera. Los 2 de pie en la habitación no cabeis.
Ah, referente a la maleta: no hay ningun armario. Solo 2 colgadores para los abrigos. En una pared tendras la cama, y en la otra puedes poner las maletas, pero si tienes que ir al baño a media noche tendras que saltar por encima de ellas, jaja!
Parece chiste, pero es cierto. Es muy divertido.
Te aconsejo que mires en You tube algun video de las habitaciones, para hacerte una idea.
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2345
Hola, para acceder la puerta estaba abierta y en recepción un chico.
La mia era muy muy pekeña, tenia un agujero por así decirlo q cabe solo la cama, esta encajonada y luego como un pasillito q cabia la maleta abierta y un pelin mas y el baño, andar..... Pues no no vas a poder andar mas de 3 pasos...jejeje
Para entrar a la cama yo entraba por los pies.... Airea condicionado si qhay... Bueno es como una ventilación... Y klaro qse puede respirar
El baño es tipo camarote de barco de crucero...tipo avion con bañera....
Lo único en lo que no estoy deacuerdo es en lo que el baño es como de barco de crucero. Al menos en los que yo he estado los baños son como 3 veces mas grandes que en el Easy Hotel. A mi me recordó al baño del avion pero con un palmo mas de tamaño donde meten la ducha.
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Yo estuve hace nada en el easyhotel de south kensington y bien por el precio que pague ,25 gbp la noche.No pagaria mucho mas.La mia era la diminuta, sin ventana.
La habitación esta limpia, es pequeña pero para dormir solo, no esta mal.Yo repetiria para estancias cortas.El baño es pequeño pero sin problemas para ducharse.
Queria preguntaros si alguien ha estado alojado en el Arosta. Me lo han preguntado una pareja mayor, es para ir un par de días a Londres.
He visto que la situación está bien, cerca del British. Las criticas del Trip advisor lo dejan muy bien...
Bien, si alguien puede darme información de primera mano se lo agradeceria mucho.
Bueno entonces, el Victor Hotel, recomendable?? si me podeis dar mas detalles...limpieza, desayuno, precio, trato del personal(hay españoles??)..ya me contareis...
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2345
Pichi-puchi.... Aun tuviste suerte!!! mi hab era mas pekeña!!! el hueco entre la cama y la pared yo no tenia!!!jajaja se vengaron ya qla priemra noche fue grande con ventana dijeron ahora...q sejodan jeje!!
Es muy divertido.... Mi novio sentado en la cama esperando mientras me vestia o sakaba kosas de la maleta o metido en el baño.... Jejeje
En lo de q el baño es tipo camarote me referia al tipo de ducha.... El q yo estuve era 4/5 veces mas grande!!! y me sorprencio mucho!
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
guacamayo Escribió:
Bueno entonces, el Victor Hotel, recomendable?? si me podeis dar mas detalles...limpieza, desayuno, precio, trato del personal(hay españoles??)..ya me contareis...
Es un B&B como todos los que se encuentran en Belgrave Road.
La habiotación no era nada del otro mundo pero tenía lo necesario: calefacción, cama cómodad, armario, secador de pelo. También había baño refdormado de hacia poco tiempo.
Sobre el personal no habla español pero intentan ayudar en lo que pueden.
La sala de desayunos era pequeñita pero limpia y bien atendida. No desayunamos mal.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Otra preguntilla más...
Veo que la zona de Kensington está relativamente céntrica. Me explico, si tienes el metro muy cerca del hotel en 3-4 paradas estás en "el meollo".
¿Me lo confirmáis?
Gracias
Prometo ayudar lo que pueda cuando vuelva, aunque de momento os seguiré dando la lata, ya que cuando tenga hotel me pasaré a qué visitar, en su hilo correspondiente