Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 1 de 22 - Tema con 437 Mensajes y 172472 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling..  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1541

Votos: 0 👍
Vamos 5 días, pero se nos queda en cuatro días completos (el día de llegada y el de salida no los cuento porque llegamos tarde y salimos temprano). ¿son 4 días demasiado para ver esta ciudad? Creo que con 2 seria suficiente, no? ¿que me recomendais que vaya a visitar en los alrededores y que se pueda ir bien en tren o autobus (no vamos a alquilar coche). Me gusta sobre todo lo medieval (pueblos, castillos, etc).
Otra opción seria quedarnos en edimburgo solo 2 o 3 días, y los otros 2 en otra ciudad que valga la pena visitar, o con cosas cercanas interesantes para ver, y que con el transporte publico se pueda ir allí facilmente.

Por cierto, vamos en mayo. ¿pasaremos mucho frio? saludos y gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Edimburgo en 5 dias ¿Demasiado tiempo?¿que ver cerca d alli?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Como facil, y casi imprescindible, sobre todo si te gustan los castillos, puedes ir un día a Stirling en tren, y entre ir y volver, ver el castillo, el pueblo y el Wallace, ya echas casi un día.

Desde Edimburgo también puedes ir a Glasgow (no mata), St.Andrews (bien), Perth (tampoco mata), o bien ya alejaros mas hacia Pitchlory (por un lado), o hacia Oban (por el otro)
Ir arriba
Asunto: Re: Edimburgo en 5 dias ¿Demasiado tiempo?¿que ver cerca d alli?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Vamos 5 días, pero se nos queda en cuatro días completos (el día de llegada y el de salida no los cuento porque llegamos tarde y salimos temprano). ¿son 4 días demasiado para ver esta ciudad? Creo que con 2 seria suficiente, no? ¿que me recomendais que vaya a visitar en los alrededores y que se pueda ir bien en tren o autobus (no vamos a alquilar coche). Me gusta sobre todo lo medieval (pueblos, castillos, etc).
Otra opción seria quedarnos en edimburgo solo 2 o 3 días, y los otros 2 en otra ciudad que valga la pena visitar, o con cosas cercanas interesantes para ver, y que con el transporte publico se pueda ir allí facilmente.

Por cierto, vamos en mayo. ¿pasaremos mucho frio? saludos y gracias.
Desde Edimburgo hay muchas excursiones organizadas de medio día,un día o dos días a sitios como Lago Ness, Trossachs y Stirling,Borders etcetera. Con 2 días puedes ver Edimburgo bien. Otros sitios : Linlithgow (palacio en 20 minutos en tren),Stirling (castillo,Wallace Monument y campo de batalla de Bannockburn - 1 hora en tren),Melrose (abadia y pueblo - 90 minutos en autobus cambiando en Galashiels),St Andrews (universidad,monumentos,campos de golf etcetera-90 minutos en autobus o tren a Leuchars y autobus desde alli), North Berwick (Sea Life Centre y Bass Rock - 45 minutos en tren) etcetera. Recomendaría una excursión larga 8por ejemplo Trossachs y Stirling un día, otra más corta (St Andrews por ejemplo), día y medio en Edimburgo y medio día para otro sitio como Linlithgow o Inchcolm Island (tren a Dalmeny - 15 minutos,5 minutos de paseo a South Queensferry y desde allí barco a Inchcolm para ver abadia y quizas focas - una hora en cada dirección , a la vuelta pinta de cerveza escocesa y comida en Hawes Inn en South Queensferry que es famos de Secuestrado de Robert Louis Stephenson). Por cierto mayo y junio son los mejores meses para visitar Escocia - días largos y en muchos años buenas temperaturas (en muchos años mejor que en la mayor parte de España).
Ir arriba
Asunto: Excursiones organizadas desde Edinmburgo  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Voy a estar cuatro días en Edimburgo y me gustaría dedicar un día a hacer una excursión organizada. He estado mirando en www.rabbits.com y en alguna más. ¿Qué me recomendáis? Estoy entre una ruta de castillos y la del Lago Ness ¿Alguna agencia o touroperador en particular?
Ir arriba
Asunto: Re: Lugares de interés cerca de Edimburgo  Publicado:


Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Tiene muy buena pinta la excursión de medio día a Inchcolm island, lo más posible es que la haga.
Gracias por la idea.
Ir arriba
Asunto: Re: Lugares de interés cerca de Edimburgo  Publicado:


Experto
Registrado:
22-09-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Holaaa! Estoy interesada en ir a Anwick Castle www.alnwickcastle.com/ desde Edimburgo, y aunque se que hay agencias que organizan el Tour, quisiera saber si es fácil y práctico llegar en transporte público, porque quisiera pasar el día entero disfrutando con mis hijos del castillo y con el Tour parece que solo nos dan 2 horas y media de tiempo para hacer la visita. Si alguien ha estado ¿es tiempo suficiente para que los niños difruten de las actividades que brinda el Castillo?


Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado:


Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
sas40 Escribió:
Es lo que se me ocurre por ahora. Si queréis preguntarme algo, os contestaré encantada.

Hola!!!
Me gustaría saber si fuiste a la Rosslyn Chapel en Edimburgo y si es verdad que está de "retoques" la fachada. ¿Se puede ver bien o tendré otra bonita vista de andamios?

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado:


Experto
Registrado:
17-11-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
En Semana Santa había la bonita vista de andamios...Encima nos cerraron a las 5 en punto en los morros y lo que vimos por fuera fue todo andamios!
Ir arriba
Asunto: Re: Lugares de interés cerca de Edimburgo  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660

Votos: 0 👍
Hola
Paso a este hilo un par de mensajes sobre la Rosslyn Chapel
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Escocia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 815

Votos: 0 👍
Gracias!!! Cuanto tiempo se necesita para visitar la Rosslyn chapel?

Conocéis agencias que hagan excursiones en castellano?
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Escocia  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254

Votos: 0 👍
A Rosslyn podeis ir por vuestra cuenta muy fácilmente. Hay un autobús urbano, el nº 15 que os lleva hasta allí, el trayecto es sobre media hora. La capilla se ve pronto porque es pequeñita, pero ya el tiempo depende de lo que querais estar allí. Y la vuelta, en la misma línea de autobús.
No hace falta ir con una excursión, es muy fácil ir. Y aunque yo no la cogí, me imagino que tiene que haber audioguías...
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Escocia  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660

Votos: 0 👍
thebash Escribió:
Gracias!!! Cuanto tiempo se necesita para visitar la Rosslyn chapel?

Conocéis agencias que hagan excursiones en castellano?
Hola
Paso tu mensaje y la respuesta de Brig a este hilo que trata de Rosslyn
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Tengo intención de pasar 3 días en Edimburgo en noviembre. Entre Stirling y St Andrews cúal de las dos recomendáis para pasar un día, teniendo en cuenta que utilizaré transporte público y que en esas fechas anochece rapidísimo (ya imagino que cada una tiene su encanto pero quisiera opiniones). Otra opción sería Glasgow, pero por lo que veo la inmensa mayoría opina que no merece la pena.
Otra pregunta, siguen los andamios en Rosslyn Chapel? y cómo podría ir desde aquí a la abadía de Melrose (en transporte público)?
Gracias por adelantado a tod@s por vuestra mágnifica,valiosísima y desinteresada información.
Salut.
ERPAKO
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256

Votos: 0 👍
Yo St Andrews no lo conozco... Pero Stirling me encanta. Te la recomiendo muchísimo. Me apareció un lugar muy muy agradable. Y el castillo me gustó mucho. La tienes muy bien comunicada en trasnporte público desde Edimburgo. Nosotros fuimos en tren.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Si tengo que escoger, me quedo con Stirling. El castillo es impresionante.
Aunque sant Andrews me gustó también. Pero tienes mas para ver en Stirling y mejor conservado.

La Rosslyn aun tenía andamios en Agosto.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254

Votos: 0 👍
Erpako, a mi St. Andrews me gustó mucho, pero al ir en transporte público yo me quedaría en Stirling, que lo tienes más cerca y también está muy bien.

Que haya andamios en Rosslyn auque no es lo ideal no estorba mucho, el encanto de esa capilla está en su interior.
Sobre cómo ir a Melrose ni idea, lo siento.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660

Votos: 0 👍
ERPAKO Escribió:
Hola a tod@s. Tengo intención de pasar 3 días en Edimburgo en noviembre. Entre Stirling y St Andrews cúal de las dos recomendáis para pasar un día, teniendo en cuenta que utilizaré transporte público y que en esas fechas anochece rapidísimo (ya imagino que cada una tiene su encanto pero quisiera opiniones). Otra opción sería Glasgow, pero por lo que veo la inmensa mayoría opina que no merece la pena.
Otra pregunta, siguen los andamios en Rosslyn Chapel? y cómo podría ir desde aquí a la abadía de Melrose (en transporte público)?
Gracias por adelantado a tod@s por vuestra mágnifica,valiosísima y desinteresada información.
Salut.
ERPAKO
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Excursiones desde Edimburgo
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones cerca de Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling..  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Parece que hay unanimidad respecto a Stirling. Seguiré vuestro consejo, y os contaré a la vuelta.
Gracias Amaya74, Akasha83 y Brigantina.
Salut.
ERPAKO
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones cerca de Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling..  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Ya nos contarás ^_^
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
ERPAKO Escribió:
Hola a tod@s. Tengo intención de pasar 3 días en Edimburgo en noviembre. Entre Stirling y St Andrews cúal de las dos recomendáis para pasar un día, teniendo en cuenta que utilizaré transporte público y que en esas fechas anochece rapidísimo (ya imagino que cada una tiene su encanto pero quisiera opiniones). Otra opción sería Glasgow, pero por lo que veo la inmensa mayoría opina que no merece la pena.
Otra pregunta, siguen los andamios en Rosslyn Chapel? y cómo podría ir desde aquí a la abadía de Melrose (en transporte público)?
Gracias por adelantado a tod@s por vuestra mágnifica,valiosísima y desinteresada información.
Salut.
ERPAKO
hay muchas excursiones organizadas de medio día o día completo que incluyen Rosslyn, Melrose y otros sitios en la zona (abadia de Dryburgh o Jedburgh por ejemplo). A lo mejor algunos autobuses de Edimburgo a Melrose (tardan 90 minutos) paran cerca de Rosslyn pero una excursión organizada a los dos sitios será más comoda. Si tienes que elegir iría a Melrose.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes