Londres información general - Histórico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 49 de 64 - Tema con 1270 Mensajes y 269709 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres: información general  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
dax1313 Escribió:
Una pregunta, en la línea amarilla, o sea, circle, si quiero ir de Victoria hasta Westminster, ¿cómo sé que no voy a ir en dirección contraria, o sea, hacia South Kensington? Gracias.

No te preocupes que es más fácil de lo que parece .
Primero te fijas en el color y el nombre de la línea que quieres coger, en tu caso la amarilla (circle) o la verde (district).
Después verás que están indicados los andenes (platform) con las paradas que te vas a encontrar en ese trayecto, es decir, tu tendrás que ir al que pone St. James Park - Westminster - ...

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

manduki Escribió:
Hola Humberto, pues ya habrás leido que yo las compré de un día para otro, pero delante mío había un grupito de 5 personas que las compraron para ese mismo día, así que no creo que haya problemas para conseguirlas aunque yo fui en enero y hay menos gente que en verano
El teatro no es muy grande, bueno, tampoco voy mucho al teatro pero la platea tendria unas 20 filas, con lo que también se ve bien te toque la que te toque, yo estuve en la 15.
Además también tiene los dos pisos superiores...

Si tienes disponibilidad de días no tendrás problema. Si estás muy interesado en Chicago concretamente yo te recomiendo que el día que llegues vayas a comprarlas y si ese día no te interesa las que quedan las compras para el día siguiente o para el otro...

Un saludo
Gracias manduki, me asegurare de comprar la entrada ya que aunque en Londres hay otros buenos musicales, el de Chicago me gusta mucho inclusive tengo la peli pero claro me gustaría ver el espectaculo en vivo, ire en el mes de mayo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Tenía planificado visitar la Abadía de Westminster el viernes 24 a primera hora pero he mirado en su página que la Abadía no abre hasta las 12 pero la sala capitular abre a las 10:30. ¿Sabéis si con la entrada puedo antes visitar la sala capitular y después la Abadía? Es que todo este jaleo viene a que tengo que estar ese día a las 13:45 en la estación de Victoria para ir al aeropuerto. ¿En una hora tendré tiempo de visitar la Abadía? Gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo visité en menos de 1 hora la Abadía, eso sí, con la audio-guía que te dan gratuita no perdía el tiempo escuchando los cantos del coro ni esas cosas. Espero que no tengas muchas cola ese día, yó hice 15 minutos de cola para etrar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os paso una guía con la que he tropezado por internet. Creo que es fantástica. Ya me dirés el qué

GUIA LONDRES

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

vicuni Escribió:
La línea de Picadilly te lleva al aeropuerto de Heatrow pero tienes que saber a que terminal vas pues hay 4 y no todos los trenes llegan a todos unos van a la 4 paran 8 minutos y luegon van a la parada de las terminales 1, 2 y 3 que es la misma, y otros van hasta la 5 y 1, 2, 3, pero nop hay problema en los luminosos de dentro de los trenes te informan y por megafonía también, siempre tienes la opción de bajarte y esperar al siguiente tren cuando te lo avisan.
El aeropuerto por dentro es caotico, puedes llegar a caminar hasta media hora por los pasillos así que recomiendo a todo el mundo que vaya con mucho tiempo, pues luego hay dos controles de seguridad, el normal y el de los zapatos y desde allí la puerta de embarque aún puede estar pero que bien lejos.
Recomiendo hacer el Checking on line desde el hotel, que es un momento y ir con mucho tiempo al menos a mi me hizo falta. Salí de mi hotel a las 4`40 en Victoria y mi vuelo era a las 7´40 pues os aseguro que apenas
Nos sentamos 10 minutos en la sala de embarque y eso que no había
Colas para dejar las maletas y en los controles perdimos poco tiempo y yo volaba con British.
Hola, me imagino que hablas de heatrow no? yo también salgo de allí, a mi me sale a las 09 15, y mi intención es estar sobre las 07 00 en heatrow. Tu fuistes en metro no? y a que hora lo cogistes? me imagino que a las 05 30 que creo que es cuando lo abren de lunes a sabado no? saludos
⬆️ Arriba

Experto

Si, Heatrow, fue mi aeropuerto de vuelta, yo salí con tres horas de antelación del hotel en Victoria, y no nos sobro ni un miníto, yo creo que si lo coges a las 5,30 vas perfectamente, procura pasar los controles pronto y luego puedes desayunar en el aeropuerto, cuidado con las puertas de embarque pueden estar lejiiiiiisimos, también si están abiertas puedes ver las tiendas del aeropuerto hay muchas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

vicuni Escribió:
si, Heatrow, fue mi aeropuerto de vuelta, yo salí con tres horas de antelación del hotel en Victoria, y no nos sobro ni un miníto, yo creo que si lo coges a las 5,30 vas perfectamente, procura pasar los controles pronto y luego puedes desayunar en el aeropuerto, cuidado con las puertas de embarque pueden estar lejiiiiiisimos, también si están abiertas puedes ver las tiendas del aeropuerto hay muchas.
Muchas gracias por la información, me sera muy util, saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo cogeria el de Terravision!te deja al lado de la calle Belgrave!
⬆️ Arriba

Experto

He leido horarios distintos en el vambio de guardia del palacio de Buckinham, ¿alguien sabe los horarios actuales?. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo volvi ayer de londres! y vi en la puerta k a las 11.30 h
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Yo voy a estar con mi novia en Londres 2 noches, porque hacemos escala para ir a EEUU y aprovechamos para tener un día en Londres, bueno que me recomendais ver ya que solo tenemos 1 día completo, porque llegamos tarde el primer día.
⬆️ Arriba

Experto

Yo veria, La Abadia de Westminster, Big Ben y Casas del Parlamento, por la mañana y luego lo que más te guste o trafalgar square, Picadilly, Soho etc o por ejemplo Torre de Londres y Puente de Londres si le añades un paseito en Barco por el Tamesis habras visto las cosas más importantes de Londres y te quedarán muchas ganas de volver, en fin echa un vistazo a algún mapa y decide tu ruta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros!! me voy el 30 de este mes a Londres ( 3 días), que ganas que tengo, nunca e estado, y tenia muchas ganas. 1 pregunta, el bono de transporte (metro, bus,etc...) para unos días, donde puedo comprarlo, en la misma estación?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si en la misma estación puedes cogerlo en la makina
⬆️ Arriba

Willy Fog

fjgines Escribió:
He leido horarios distintos en el vambio de guardia del palacio de Buckinham, ¿alguien sabe los horarios actuales?. Gracias

Es a las 11.30, aunque a las 10.30 salen de al lado de Buckingham, bajan por The Mall y vuelven a subir hasta palacio.
De Abril a Julio es diario.
www.grangehotels.es/ ...Guards.htm

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

PURIXUL Escribió:
hola foreros!! me voy el 30 de este mes a Londres ( 3 días), que ganas que tengo, nunca e estado, y tenia muchas ganas. 1 pregunta, el bono de transporte (metro, bus,etc...) para unos días, donde puedo comprarlo, en la misma estación?

Como bien te han indicado en cualquier estación de metro podrás comprar los bonos.

Tines información detallada sobre los diferentes bonos en

AQUÍ

Para más dudas sobre los bonos de transporte mejor pregúntalos en el hilo que te he pasado, así queda la información ordenada
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chic@s, tengo una duda ya que no me hago a la idea de lo grande q es Londres. Mi hotel esta en la zona de Hyde Park, exactamente en la parada de metro Bayswater.
Voy de Sabado a Lunes, me aconsejais que coja la travelcard de 3 días o quiza haya algun día que ni siquiera haga falta coger el metro? como os decia no calculo bien las distancias y quiza organizandonos y cada día haciendo una zona es suficiente?
Ya me contais
⬆️ Arriba

Willy Fog

pumukka Escribió:
Hola chic@s, tengo una duda ya que no me hago a la idea de lo grande q es Londres. Mi hotel esta en la zona de Hyde Park, exactamente en la parada de metro Bayswater.
Voy de Sabado a Lunes, me aconsejais que coja la travelcard de 3 días o quiza haya algun día que ni siquiera haga falta coger el metro? como os decia no calculo bien las distancias y quiza organizandonos y cada día haciendo una zona es suficiente?
Ya me contais

Hola Pumukka,
Estás en una zona bastante céntrica pero Londres es muy grande y puedes acabar reventado, por lo que te recomiendo que uses el transporte público.
Como vas en fin de semana, es mejor que te saques cada día una travelcard diferente, puesto que la de 3 días es on-peak (para viajar en hora punta) y el fin de semana existe esta "hora punta", por tanto te sale más barata una travelcard off-peak cada día.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno esta algo lejos! yo estuve en Lancaster gate y de ahí si k iba andando casi siempre y a lo mejor luego volvia en bus, yo cogi una oyster pork no iba a usar ningun 2X1 para entrar a sitios, entonces lo vi bien, pork al o mejor al salir del hotel lo usas pero luego el resto del día te mueves andando, exceptuando un par de sitios mas lejanos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes