Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola amigos.
El proximo 29 de junio estaremos en Londres una sola noche ya que nuestro viaje a California empieza desde LONDRES. (el precio merecía la pena). Y quiero buscar un hotel que esté cerca de Heathrow (mejor si está pegado,jeje) para no perder tiempo. Ya que llegamos el lunes 29 a las 13:00 y salimos el 30 de junio a las 8:30 hacia LOS Angeles.
Alguien puede aconsejarme algun hotel barato pero limpio en Heathrow para esa fecha? O... Que esté bien comunicado con metro. Ya que la idea es pasar la tarde en Londres y volver a dormir tan solo.
Si he entendido bien, debe ser fácil llegar desde la estación de Victoria (viniendo de Stansted) hasta el Easyhotel Victoria.
¿Alguien que haya utilizado los buses de Terravisión me puede decir si es fácil llegar desde donde te dejan en Victoria (9, Buckingham Palace Road) hasta el hotel (36 Belgrave Rd, London) ? Sería de madrugada....
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
miaumitres Escribió:
puesto que no se nada de nada de londres, busco una zona donde pueda ir sin problemas a todos sitios, es que estoy completamente perdida, que atroz
No tienes porque asustarte.
La zona de Victoria es una de las zonas céntricas. Se puede ir andando a bastantes lugares de interés y además está muy bien comunicada por metro y bus.
Creo que antes te he pasado el link de mi diario, míratelo porque puse mapas para ayudar un poco a los futuros viajeros, así verás que zonas te quedan cerca de Victoria.
En Belgrave Road hay cantidad de B&B que van de fábula para alojarse.
El aeropuerto más cercano y comodo es London City, llegas en 20 mnútos al centro y tienes DLR o sea tren ligero en el mismo aeropuerto. Normalmente solo vuela British pero tienen los mismos precios que otras compañias, es realmente comodo.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12326
hipola Escribió:
Hola amigos.
El proximo 29 de junio estaremos en Londres una sola noche ya que nuestro viaje a California empieza desde LONDRES. (el precio merecía la pena). Y quiero buscar un hotel que esté cerca de Heathrow (mejor si está pegado,jeje) para no perder tiempo. Ya que llegamos el lunes 29 a las 13:00 y salimos el 30 de junio a las 8:30 hacia LOS Angeles.
Alguien puede aconsejarme algun hotel barato pero limpio en Heathrow para esa fecha? O... Que esté bien comunicado con metro. Ya que la idea es pasar la tarde en Londres y volver a dormir tan solo.
MUCHAS GRACIAS
Muy baratito sale el Easyhotel de Heatrow y está muy cercano al aeropuerto.
Saludos
Yo he cogido el royal court apartaments! y lo compre por 174, 3 noches pero desde laterooms, después vi en la web del hotel k me salia mas barato aunk no era reembolsable! y entonces voy a cancelar una para coger otra, pero com otengo tiempo pues estaba esperando a aclararme, ahora he vuelto a ver la web del hotel y ha bajado bastante como k me saldria las 3 noches por unos 124 euros al cambio!!!!!! sera por algo??
Pork ahora claro k cancelo e incluso en vez de coger un studio cogeria un apartamento k me sigue saliendo mas barato!
Pero me extraña!!!!
Super Expert Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 763
Hola!!!
Me he leído un montón de post aquí..... Ufff... Si que hay alojamientos en Londres...!!! Pero uno ya acaba loco leyendo tanto......
He encontrado este hotel:
Enrico 2 estrellas
77-79 Warwick Way, Victoria, Westminster
¿Lo conoceis? La situación es estupenda, ya que está en la mismísima parada de Victoria, y me piden por una hab doble con baño y desayuno y 4 noches, 282 euros.....
Por otro lado, me gustan los apartamentos de Sjamaica (Royal Court Appartments en Lancaster Gate... Creo que tienen buena pinta... E igualmente, están muy bien de precio... Me tengo que decidir!
Supongo que ambos están muy bien situados, no?
A ver si dais opinión!
Un saludo.....
Última edición por Rotrina el Jue, 23-04-2009 9:41, editado 1 vez
Rotri, a mi la zona de Victoria me parece la mejor para alojarse en Londres, por cercania a todo lo más importante,
El precio del hotel está muy bien, y el de los apartamentos también, no se, los dos van a estar bien seguro.
Un saludillo
Holaa.yo me alojare en grange rochester,pero luego decidi quedarme 1 día mas y me pidieron 180 libras vamos justo el doble ,estoy mirando el jolly st ermins el precio 97l sin desayuno. Que tal esta este hotel?o el best wester corona por 108 l con desayuno.estoy echa un lio
holaa.yo me alojare en grange rochester,pero luego decidi quedarme 1 día mas y me pidieron 180 libras vamos justo el doble ,estoy mirando el jolly st ermins el precio 97l sin desayuno. Que tal esta este hotel?o el best wester corona por 108 l con desayuno.estoy echa un lio
Me he alojado en ese hotel, en una standard, no estan mal las habitaciones y el hotel está bien situado. Tiene una parada de metro al lado y tiene la zona del Parlamento y Abadia de Westminster al lado.
Hola. Llevo 2 días leyendo casi todas las paginas del foro
Nos vamos mi mujer y yo 5 días en mayo, y estoy loco buscando hotel o B&B.
Conoce alguien el Hotel Cavendish, estuvieron unos amigos y les gustó, pero estoy buscando algo mas, estuve mirando el Hotel Victo, y el Luna Simone, pero estan ocupados.
. Así que de momento dudo entre el Cavendish y el Balmoral. Muchas gracias
jorber Escribió:
Conoce alguien el Hotel Cavendish, estuvieron unos amigos y les gustó, pero estoy buscando algo mas, estuve mirando el Hotel Victo, y el Luna Simone, pero estan ocupados.
Hola Jorber,
Según las críticas del trip advisor, el balmoral está mejor que el Cavendish, además este está en la zona de Paddington mientras que el Cavendish está cerca del British Museum y aunque las dos zonas son buenas y céntricas, me quedo con la primera.
Saludos
Hola, yo he reservafo en sain george's hotel, me voy en 1 semana, cuando vuelva te digo que tal, yo reservé en la página del hotel que es: www.stgeorgeshotel.net/
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Hola
Yo no conozco esos hoteles pero coincido en que me gusta mucho más la zona de Paddington que la del museo británico. Aunque teóricamente es menos céntrica, está muy bien comunicada y llena de hoteles, tiendas que abren hasta tarde, pubs y restaurantes.
Saludos
Hola, yo he reservafo en sain george's hotel, me voy en 1 semana, cuando vuelva te digo que tal, yo reservé en la página del hotel que es: www.stgeorgeshotel.net/
Al final yo también tengo hecha un a reserva en el St George's Victoria para mediados de Junio. Reserva hecha directamente en el hotel y por email, muy buena atención y mejor precio que en Web de reservas.
Rubiak, como tú te vas antes ya contarás qué tal te ha ido.
Saludos