Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Yo he cogido el royal court apartaments! y lo compre por 174, 3 noches pero desde laterooms, después vi en la web del hotel k me salia mas barato aunk no era reembolsable! y entonces voy a cancelar una para coger otra, pero com otengo tiempo pues estaba esperando a aclararme, ahora he vuelto a ver la web del hotel y ha bajado bastante como k me saldria las 3 noches por unos 124 euros al cambio!!!!!! sera por algo??
Pork ahora claro k cancelo e incluso en vez de coger un studio cogeria un apartamento k me sigue saliendo mas barato!
Pero me extraña!!!!
Super Expert Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 763
Votos: 0 👍
Hola!!!
Me he leído un montón de post aquí..... Ufff... Si que hay alojamientos en Londres...!!! Pero uno ya acaba loco leyendo tanto......
He encontrado este hotel:
Enrico 2 estrellas
77-79 Warwick Way, Victoria, Westminster
¿Lo conoceis? La situación es estupenda, ya que está en la mismísima parada de Victoria, y me piden por una hab doble con baño y desayuno y 4 noches, 282 euros.....
Por otro lado, me gustan los apartamentos de Sjamaica (Royal Court Appartments en Lancaster Gate... Creo que tienen buena pinta... E igualmente, están muy bien de precio... Me tengo que decidir!
Supongo que ambos están muy bien situados, no?
A ver si dais opinión!
Un saludo.....
Última edición por Rotrina el Jue, 23-04-2009 9:41, editado 1 vez
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12326
Rotri, a mi la zona de Victoria me parece la mejor para alojarse en Londres, por cercania a todo lo más importante,
El precio del hotel está muy bien, y el de los apartamentos también, no se, los dos van a estar bien seguro.
Un saludillo
Holaa.yo me alojare en grange rochester,pero luego decidi quedarme 1 día mas y me pidieron 180 libras vamos justo el doble ,estoy mirando el jolly st ermins el precio 97l sin desayuno. Que tal esta este hotel?o el best wester corona por 108 l con desayuno.estoy echa un lio
holaa.yo me alojare en grange rochester,pero luego decidi quedarme 1 día mas y me pidieron 180 libras vamos justo el doble ,estoy mirando el jolly st ermins el precio 97l sin desayuno. Que tal esta este hotel?o el best wester corona por 108 l con desayuno.estoy echa un lio
Me he alojado en ese hotel, en una standard, no estan mal las habitaciones y el hotel está bien situado. Tiene una parada de metro al lado y tiene la zona del Parlamento y Abadia de Westminster al lado.
Hola. Llevo 2 días leyendo casi todas las paginas del foro
Nos vamos mi mujer y yo 5 días en mayo, y estoy loco buscando hotel o B&B.
Conoce alguien el Hotel Cavendish, estuvieron unos amigos y les gustó, pero estoy buscando algo mas, estuve mirando el Hotel Victo, y el Luna Simone, pero estan ocupados.
. Así que de momento dudo entre el Cavendish y el Balmoral. Muchas gracias
jorber Escribió:
Conoce alguien el Hotel Cavendish, estuvieron unos amigos y les gustó, pero estoy buscando algo mas, estuve mirando el Hotel Victo, y el Luna Simone, pero estan ocupados.
Hola Jorber,
Según las críticas del trip advisor, el balmoral está mejor que el Cavendish, además este está en la zona de Paddington mientras que el Cavendish está cerca del British Museum y aunque las dos zonas son buenas y céntricas, me quedo con la primera.
Saludos
Hola, yo he reservafo en sain george's hotel, me voy en 1 semana, cuando vuelva te digo que tal, yo reservé en la página del hotel que es: www.stgeorgeshotel.net/
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Hola
Yo no conozco esos hoteles pero coincido en que me gusta mucho más la zona de Paddington que la del museo británico. Aunque teóricamente es menos céntrica, está muy bien comunicada y llena de hoteles, tiendas que abren hasta tarde, pubs y restaurantes.
Saludos
Hola, yo he reservafo en sain george's hotel, me voy en 1 semana, cuando vuelva te digo que tal, yo reservé en la página del hotel que es: www.stgeorgeshotel.net/
Al final yo también tengo hecha un a reserva en el St George's Victoria para mediados de Junio. Reserva hecha directamente en el hotel y por email, muy buena atención y mejor precio que en Web de reservas.
Rubiak, como tú te vas antes ya contarás qué tal te ha ido.
Saludos
Super Expert Registrado: 13-01-2009 Mensajes: 296
Si sirve para alguien, la ultima vez que fui a Londres, me alojé en el Surtees Hotel está cerca de la Victoria Station en la misma zona que muchos albergues y la verdad es que se agradece que esté limpito y no de asquete dormir allí, los dueños y trabajadores del hotel son la mar de agradables y desde luego yo lo recomiendo sin dudarlo.
En Junio nos vamos a Londres 6 días (5 noches) y ya llevamos un tiempo buscando un hotel que no esté muy alejado, después de muchas deliberaciones hicimos un listado del que han quedado estos hoteles(con el precio aproximado):
Hotel St Gilles London 653,40€
Hotel Euston Square 525,00€
Hotel President 617,40€
Hotel Royal National 607,40€
Hotel Astor Court 623€
The Georgian Hotel 525€
Hotel 82 London 590€
Que me podeis contar de ellos o que os parecen los precios. Toda información será de gran utilidad.
Al final yo también tengo hecha un a reserva en el St George's Victoria para mediados de Junio. Reserva hecha directamente en el hotel y por email, muy buena atención y mejor precio que en Web de reservas.
Rubiak, como tú te vas antes ya contarás qué tal te ha ido.
Saludos
Al final cambio de planes a última hora. He cancelado éste hotel y me he quedado con el otro que tenía reservado. Se llama casi igual "Saint George's victoria" y está en la calle belroad... Me pilla más cerca de victoria station y llegaremos cerca las 1 de la madrugada, es por esa razón por la que nos quedamos con éste...
Chicos, me surge una duda. Estoy mirando el hotel Luna Simone para alojarnos allí mi marido y yo en el mes de octubre (sé que es pronto, pero comentan que se llena enseguida). En la web del hotel, me he puesto en contacto con ellos y me salen las 5 noches a 500 libras (unos 550€ ¿no?), sin embargo, en Atrapalo.com me cuestan las mismas noches 497,20€. No lo entiendo, me imaginaba que sería más barato en la web del hotel.
¿Sabéis si en atrapalo te cobran ya todo desde el momento de la reserva? Si alguien me puede explicar cómo va se lo agradecería.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Enecris Escribió:
Chicos, me surge una duda. Estoy mirando el hotel Luna Simone para alojarnos allí mi marido y yo en el mes de octubre (sé que es pronto, pero comentan que se llena enseguida). En la web del hotel, me he puesto en contacto con ellos y me salen las 5 noches a 500 libras (unos 550€ ¿no?), sin embargo, en Atrapalo.com me cuestan las mismas noches 497,20€. No lo entiendo, me imaginaba que sería más barato en la web del hotel.
¿Sabéis si en atrapalo te cobran ya todo desde el momento de la reserva? Si alguien me puede explicar cómo va se lo agradecería.
No es una cosa extranya. Normalmente compro los hoteles en Bokking, Atrapalo u otros portales por el estilo ya que sale el precio mejor que contratándolo directamente con el hotel.
En estas webs hay un momento, antes de pagar, que te ponen el precio final. Míratelo que no sea que te cobren alguna comisión, pero no te extrñe que te salga más barato que en la propia web del hotel.
Petar25 Escribió:
Hola
En Junio nos vamos a Londres 6 días (5 noches) y ya llevamos un tiempo buscando un hotel que no esté muy alejado, después de muchas deliberaciones hicimos un listado del que han quedado estos hoteles(con el precio aproximado):
[align=justify][b]Hola! espero que me podais ayudar, quiero ir a Londres y voy a ir sola entonces quiero que opineis sobre cual es la mejor zona para escoger hotel para una chica que viaja sola y px supuesto que sea economico si puede ser claro, gracias
lunatica123 Escribió:
[align=justify][b]Hola! espero que me podais ayudar, quiero ir a Londres y voy a ir sola entonces quiero que opineis sobre cual es la mejor zona para escoger hotel para una chica que viaja sola y px supuesto que sea economico si puede ser claro, gracias
Hola Lunatica.
Para mi ninguna zona era peligrosa para una chica sola, siempre encontré bastante ambiente por todos los sitios.
En la zona de Victoria hay un montón de B&B que salen bastante bien de precio.
También Londres está lleno de albergues con habitaciones compartidas para gente que viaja sola y no le importa compartir habitación.
Mira esta página: www.hostelworld.com/
A ver si encuentras algo que se adapte a lo que buscas.
Un saludo
lunatica123 Escribió:
Todo lo que suele ser zona centro no hay problemas de seguridad. Puedes encontrarte algún contatiempo puntual como en cualquier otra ciudad europea grande, pero por lo general está tranquilo.
Crisipu viajó sola a Londres y se alojó en el mismo hotel que yo, el VICTOR HOTEL que está en la zona de Victoria (calle Belgrave Road). Todo Belgrave road y alrededores está repleto de B&B que te irían bien
Y como puedo buscar hoteles por zonas?? es que no me sé las zonas de memoria...
Hay alguno bbb?? ya sé que es dificil, pero la cosa no está para gastar mucho y nos hace muxa ilusión este viaje!
Los easy están bien?? he leido bastantes cosas buenas del victoria (esto sería zona 1??) pero el desayuno no entra... Cuanto me podría costar desayunar por Londres? es fácil encontrar sitios para desayunar??