Language:

ALOJAMIENTO EN BIRMINGHAN ✈️ Forum for Travellers ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 2962 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: ALOJAMIENTO EN BIRMINGHAN  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola todos al final hemos decidido no buscar alojamiento en worcester ya que por aki en el foro nadie me ha sabido indicar algun sitio para alojarnos y visto que andamos un poco perdido hemos decidido que nos alojaremos en birminghan ya que el avion no deja allí.
Alguien me puede decir un sitio que este bien de precio para dormir y para comer???
Queremos alkilar un coche y nuestra duda es si en el mismo aeropuerto hay para poder alkilar uno...
Gracias y un saludo!
Back to ⬆️
Post subject: Re: ALOJAMIENTO EN BIRMINGHAN  Posted:

Willy Fog

En el aeropuerto hay varias empresas de alquiler de coches, pero no sera lo mas barato... Lo mejor es que lo reserveis por Internet por adelantado. Easycar tiene buenos precios.

Yo en Birmingham estuve en el Premier Inn, esta muy bien de precio y es comodo, y en el pub de al lado no se come del todo mal.
Back to ⬆️

New Traveller

En la pagina de Rynair pone también para alkilar coxe pero nose no me he fiado muxo.
Voy ha hexarle un vistazo lo del coxe que me dices y el hotel.
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Es totalmente fiable, y la que te he dado yo también. También encontraras recomendaciones de otros foreros en los hilos de Edimburgo/Escocia.
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias si me dices que me fie me fio jejejeje
Back to ⬆️

Travel Addict

Birmingham-Central-Backpackers es uno de los alojamientos más baratos si vais en plan mochilero o necesitáis unos días de alojamiento hasta encontrar una casa si vais por trabajo.

Saludos
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages