Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola que tal gente me quiero ir a irlanda para febrero marzo y me gustaria saber una vez que estas alla en cuanto tiempo podria aprender lo basico para poder trabajar teniendo en cuenta que yo no se nada de ingles iria a una academia en dublin 15 horas semanales gracias y si alguien se anima a venir no estaria mal por eso de poder pillar un piso y no ir solo gracias un saludo chaoo
Hola !! q tal ??
Eso de irse a estudiar inglés al extranjero está muy bien tengas o no tengas idea. Aunque está claro que si no tienes ni idea solo podrás aprovechar practicamente las clases y no la estancia allí ( el relacionarse con la gente ,etc ) Así que tal vez es mejor ahorrar ese dinero para más adelante, cuando tus conocimientos sean mejores. O sea estudiar aquí un tiempo y más adelante irse.(un tiempo,,me refiero al menos 1 año. Mínimo, y eso seria para saber lo básico ) Pero,,bueno, si hay pasta y te gusta viajar ,,que carajo ,la experiencia seria enorme ,,!!!
El tema trabajo,,, ahí yo creo que lo tienes más peludo. Si no tienes ni idea de inglés será difícil encontrar un trabajo, por no decir imposible, TAn solo piensa en como tendrás una entrevista, o como leerás las ofertas de empleo,,etc, Una solución seria hacer un poquitín más ricos a estás agencias que desde el país de origen te consiguen trabajo en el lugar de destino. pagando X. Ellos me imagino que si hay algún trabajo que encajara contigo te lo darian.
En fin ,, espero haberte ayudado !!
Gracias wert la verdad que si que es de gran ayuda y tienes razon en lo de estudiar antes ahora me puedo permitir estar alla unos meses sin currar y sin nada y solo dedicandome aprender ingles pero dudo en lo que tu bien me dices que seria mejor estudiar un tiempo por aquí y luego irme lo que pasa es que tengo 31 tacos y ganas de vivir algo diferente jajajaj así que estoy hecho un lio muchas gracias por tu respuesta chao cuidate
Yo allí conoci a gente que iba sin hablar nada de ingles. El proceso que viviras sera un aprendizaje muy rapido al principio, sobre todo las cosas basicas, en simplemente una semana veras como has notado una mejoria brutal. Después de esto iras perfeccionando. Por ejemplo Al pricipio solo hablaras en presente luego empezaras con el pasado y así todo.
Para ponerse a trabajar yo de esta gente el que mas rapido lo consiguio fue en un mes (En un hotel haciendo camas). Ten en cuenta que si trabajas en un bar por ejemplo con X frases ya te puedes manejar. No tendras ni idea de que te cuentan si te hablan de Rugby, pero si te piden un pinta lo pillaras a la primera. El problema de la entrevista yo no lo veo tanto. Allí conoci a gente que trataba de cazar solo una palabra cuando les hablaban y con eso tratar de enterarse que le preguntaban. Al principio cuesta pero después de 3 o 4 entrevistas veras que son todas iguales.
Si de verdad quieres vivir la experiencia yo te animo a intentarlo, veras como el instinto de supervivencia te hara salir de mas de una situación.
Gracias polete
El día 14 mas omenos me voy a dublin 3 días para investigar lo que hay por alla jejejej y decidir lo que hago mi idea es estar alla 3meses sin trabajar y darle caña al english a base de academia y todo eso a parte del idioma quiero ir por vivir algo diferente ya que toda la people viene flipando de alla pienso que es una buena experiencia y ay aprender el idioma seria lo mas me voy con una chica que habla algo el idioma así que genial bueno un saludo y gracias por tu contestación
Si tu nivel de ingles es 0, si te pones en serio, diría que en esos 3 meses, ya podrias tener conversaciones sencillas.. Respecto al trabajo, como en todo, encontraras trabajo aun teniendo un nivel de ingles bajo, pero seran estilo, pues "fregaplatos", "dependiente de comida rapida", etc etc...que por otra parte, es muy honrado el problema que tendrias es que vas con alguien castellanohablante, malo malo... Hay academias que te buscan piso para compartir con otros estudiantes de otras nacionalidades, estilo, un aleman, un ruso y tu un español ( estilo como los tipicos chistes ) pero así si quereis hablar entre vosotros teneis que hacerlo en ingles, porque ninguno conoce el idioma del otro. Vuestro punto en común en idioma será el que estais estudiando.
Gracias loveucar
A mi no me importa currar de lo que sea ya que llevo 10 años como empresario y quiero cambiar totalmente de forma de vida así que lo que sea lo dare por bueno aaahhhh menos limpiar w.c por ahí no paso jejejeje gracias de por todo me viene muy bien escuchar vuestras opiniones son de gran ayuda y que dios te oiga en que en tres meses pueda hablar algo estaria genial gracias
Lo de ir con un compañero/a que hable español va a ser un problema si quieres aprender mucho, porque el que mas sepa y por lo que dices es el, es el que mas hablara de los dos. En tres meses deberias ser capaz de poder defenderte como para trabajar sin problemas. También te doy un consejo. Habla, habla y habla cuando no tengas nada que hacer vete a un PUB y pidete una pinta y ponte ha hablar con cualquiera, que te seguiran dando charla, así es como mas aprendi yo. Mi profesor flipaba de lo que aprendia en los bares.
Del tema de construcciones y excavaciones... Ni idea, pero si te vale para algo hace un año habia mogollon de obras por Dublin.
Gracias de nuevo polete muy atento por tu parte ya el acojone que tenia al principio ya se me va quitando jajajja así que muchas gracias compañero chao cuidate
Yo en mi día me fui con muy pocos conocimientos de ingles a londres y allí por el tema de no tener ni idea del idioma no es demasiado impedimento para el trabajo ya que haciendo camas o limpiando platos practicamente lo encuentras en máximo 15 días sin problema (o en un dia).
Yo de ti me animaría es una gran experiencia, otro punto a valorar es pagar 300€ a la típica empresa que te busca trabajo desde aquí. Eso valoralo tu pero en tu situación para ahorrarte quebraderos de cabeza lo haría.
SUERTE
hola que tal gente me quiero ir a irlanda para febrero marzo y me gustaria saber una vez que estas alla en cuanto tiempo podria aprender lo basico para poder trabajar teniendo en cuenta que yo no se nada de ingles iria a una academia en dublin 15 horas semanales gracias y si alguien se anima a venir no estaria mal por eso de poder pillar un piso y no ir solo gracias un saludo chaoo
[b]Hola Soy Jose Luis desconozco si has ido a Irlanda o no pero si quieres ir cuenta conmigo estoy en una situación difícil y quiero ir a probar suerte en Inglaterra o Irlanda y estoy dispuesto a trabajar en lo que sea así sea fregando platos no creo que a nadie se le caigan los anillos por eso en caso que ya te haya sido y estés allí instalado espero que me digas como puedo hacer para empezar se que es una aventura pero nunca viene mal un poco de ayuda como hacerlo y eso muchas gracias un saludo... Serranorochell@yahoo.es
Pues depende de la persona y de que tipo de trabajo estemos hablando.
Para irse a UK para aprender es mejor tener una solida base, vamos saber defenderte (para eso no hace falta gastarse una pasta en estudios en el extranjero), ya que lo que pasara allí es que te tienes que soltar a hablarlo en todos los ambitos ...
Para aprender gramatica, mejor tu casa....para realmente saber entenderte, fuera.
POR FAVOR NECESITO AYUDA!!!!!!!!!!! quiero irme a trabajar a inglaterra para aprender el idioma pero no se como,mi problema es que tengo un nivel miy bajo basico y ya tengo 35 años y no puedo ir de au pair.¿alguien me puede ayudar a hacerlo?muchisimas gracias.