Londres información general - Histórico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 50 de 64 - Tema con 1270 Mensajes y 269762 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres: información general  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola foreros!! me voy el 30 de este mes a Londres ( 3 días), que ganas que tengo, nunca e estado, y tenia muchas ganas. 1 pregunta, el bono de transporte (metro, bus,etc...) para unos días, donde puedo comprarlo, en la misma estación?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si en la misma estación puedes cogerlo en la makina
⬆️ Arriba

Willy Fog

fjgines Escribió:
He leido horarios distintos en el vambio de guardia del palacio de Buckinham, ¿alguien sabe los horarios actuales?. Gracias

Es a las 11.30, aunque a las 10.30 salen de al lado de Buckingham, bajan por The Mall y vuelven a subir hasta palacio.
De Abril a Julio es diario.
www.grangehotels.es/ ...Guards.htm

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

PURIXUL Escribió:
hola foreros!! me voy el 30 de este mes a Londres ( 3 días), que ganas que tengo, nunca e estado, y tenia muchas ganas. 1 pregunta, el bono de transporte (metro, bus,etc...) para unos días, donde puedo comprarlo, en la misma estación?

Como bien te han indicado en cualquier estación de metro podrás comprar los bonos.

Tines información detallada sobre los diferentes bonos en

AQUÍ

Para más dudas sobre los bonos de transporte mejor pregúntalos en el hilo que te he pasado, así queda la información ordenada
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chic@s, tengo una duda ya que no me hago a la idea de lo grande q es Londres. Mi hotel esta en la zona de Hyde Park, exactamente en la parada de metro Bayswater.
Voy de Sabado a Lunes, me aconsejais que coja la travelcard de 3 días o quiza haya algun día que ni siquiera haga falta coger el metro? como os decia no calculo bien las distancias y quiza organizandonos y cada día haciendo una zona es suficiente?
Ya me contais
⬆️ Arriba

Willy Fog

pumukka Escribió:
Hola chic@s, tengo una duda ya que no me hago a la idea de lo grande q es Londres. Mi hotel esta en la zona de Hyde Park, exactamente en la parada de metro Bayswater.
Voy de Sabado a Lunes, me aconsejais que coja la travelcard de 3 días o quiza haya algun día que ni siquiera haga falta coger el metro? como os decia no calculo bien las distancias y quiza organizandonos y cada día haciendo una zona es suficiente?
Ya me contais

Hola Pumukka,
Estás en una zona bastante céntrica pero Londres es muy grande y puedes acabar reventado, por lo que te recomiendo que uses el transporte público.
Como vas en fin de semana, es mejor que te saques cada día una travelcard diferente, puesto que la de 3 días es on-peak (para viajar en hora punta) y el fin de semana existe esta "hora punta", por tanto te sale más barata una travelcard off-peak cada día.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno esta algo lejos! yo estuve en Lancaster gate y de ahí si k iba andando casi siempre y a lo mejor luego volvia en bus, yo cogi una oyster pork no iba a usar ningun 2X1 para entrar a sitios, entonces lo vi bien, pork al o mejor al salir del hotel lo usas pero luego el resto del día te mueves andando, exceptuando un par de sitios mas lejanos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pumukka Escribió:
Ya me contais

Hola Pumukka!

Yo el año pasado estuve también cerquita de Hyde Park (mi parada era Paddington) y sí te recomendaría coger el metro, porque las distancias son muy largas. Nosotros cogíamos el metro para ir hacia la zona que teníamos en el planning cada día, nos movíamos andando hasta que cambiábamos de zona y para volver al hotel otra vez metro. Es que si no, estaréis muy muy cansados y además perderéis mucho tiempo en ir de un sitio a otro.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Manduki!
Si que lo he leido y releido.. lo que pasa que aún no se en que parada bajarme para llegar antes al hotel! tengo un lio tremendo... Yo creo que al final me bajaré en Victoria no sea que por irme a otra al final termine en el culo del mundo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Nos vamos mi novia y yo a Londres,mañana a medio día, llegamos allí sobre las 18:00 y la vuelta es el lunes de madrugada, así que tengo todo el sabado y todo el domingo, ¿que me da tiempo a ver ? quiero ir a candem cual de los dos días voy y con que lo podria compajinar.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

elivi1000 Escribió:
hola a todos. Nos vamos mi novia y yo a Londres,mañana a medio día, llegamos allí sobre las 18:00 y la vuelta es el lunes de madrugada, así que tengo todo el sabado y todo el domingo, ¿que me da tiempo a ver ? quiero ir a candem cual de los dos días voy y con que lo podria compajinar.
Gracias.

Pues Candem es indiferente ir en sábado o en domingo, encontrarás un ambiente parecido.

Por cierto mírate este artículo que trae información sobre como ir y volver que es importante saber en fin de semana: CAMDEM TOWN, EL GRAN MERCANDO LONDINENSE

Por otro lado, veo que marchas mañana. Poco tiempo tienes para preparar el viaje. Lo mejor que puiedes hacer es entrar en el apartado de diario de Londres y escoger uno de 3 días para hacer unas rutas similares.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

elivi1000 Escribió:
hola a todos. Nos vamos mi novia y yo a Londres,mañana a medio día, llegamos allí sobre las 18:00 y la vuelta es el lunes de madrugada, así que tengo todo el sabado y todo el domingo, ¿que me da tiempo a ver ? quiero ir a candem cual de los dos días voy y con que lo podria compajinar.
Gracias.

Yo fui a Camdem un sábado y también está todo abierto y hay mucho ambiente. Yo lo que hice esa mañana fue ver little venice, regent´s park y candem, aprovechando para comer en los puestos que hay en el mercado al lado del canal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Brigantina Escribió:
elivi1000 Escribió:
Gracias.

Yo fui a Camdem un sábado y también está todo abierto y hay mucho ambiente. Yo lo que hice esa mañana fue ver little venice, regent´s park y candem, aprovechando para comer en los puestos que hay en el mercado al lado del canal.
Brigantina, ¿fuiste andando desde Littel Venice hasta Candem? Si fue así, ¿cuanto tardaste?, ¿se hace muy pesado?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola!
Nosotros teníamos nuestro hotel en la calle Sussex Gardenens (a unos cinco minutillos del metro de paddington). Salimos del hotel sobre las 9:30, porque era el penúltimo día y estábamos reventados. Fuimos caminando hasta little venice y yo creo que tardamos entre media hora y una hora. Después nuestra idea era ir andando hasta regent´s park, pero nos liamos y nos pasamos mucho de largo, así que cogimos el metro hasta Baker Street y de ahí a regent´s park que está al lado, lo atravesamos y seguimos hasta Camdem. Estuvimos viendo los puestos, y sobre las 14 o así nos dimos una vuelta por los puestos de comida y aprovechamos para comer allí.
Yo creo que andando de little venice a camdem llevará sobre una hora, y nuestra idea era hacerlo porque nos parecía un paseo bastante bonito. Espero haberme explicado medio bien, y no liarte más!
⬆️ Arriba

Super Expert

Perfectamente . Nuestra idea es ir en metro hasta Little Venice y pasear siguiendo el canal hasta Candem. Pero esto será el último día, así que espero tener fuerzas.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

PURIXUL Escribió:

P.D.: POR CIERTO EL CAMIO DE GUARDIA DEL CASTILLO DE WINSOR, A K HORA ES? ES K ME HAN DICHO K SEGUN EN LA FECHA K VAYAS CAMBIA.

Aquí tienes un poco de exp`licación en inglés. Los horarios están al final de texto

Changing of the Guard Windsor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, no se si es aquí donde puedo preguntar esto. Me han comentado que el London Eye se llena muchísimo, estoy pensado en coger las entradas por Internet (y encima me descuentas 6libras y algo) lo veis buena idea? me aconsejáis día o noche? y por último (soy una preguntona) me aconsejáis el mercado de Portobello o el Camden? es voy pocos días (3) y no me da tiempo a ver los dos.
Muchas gracias y saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

En cuanto a cojer las entradas del London Eye antes de ir, te arriesgas a que luego ese día te haga malo.. Y de día o de noche ya por gustos.
Lo del mercado depende de los gustos también yo creo, poque creo que el de Portobello es mas tipo mercadillo con un monton de antiguedades y cosas del estilo (solo esta los sabados) y en Camden tienes mas bien tiendas (el mercadillo es el domingo) de todo un poco.

No se si te servira de algo mi información.
⬆️ Arriba

Willy Fog

PURIXUL Escribió:
Buenos días, no se si es aquí donde puedo preguntar esto. Me han comentado que el London Eye se llena muchísimo, estoy pensado en coger las entradas por Internet (y encima me descuentas 6libras y algo) lo veis buena idea? me aconsejáis día o noche? y por último (soy una preguntona) me aconsejáis el mercado de Portobello o el Camden? es voy pocos días (3) y no me da tiempo a ver los dos.
Muchas gracias y saludos

Para el London Eye hay un hilo específico: www.losviajeros.com/ ...hp?t=51374
Como te ha dicho luckystar, por internet te arriesgas a que el día que las cojas haga malo y no veas nada
Sobre los mercadillos sin duda alguna CANDEM!!
Portobello es sólo los sábados pero Candem se hace todos los días aunque cuando más ambiente hay es en el fin de semana.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Purixul por cierto te recomiendo el mercado de Camden, a mí me fascina, pero lo que si te recomiendo es que vayas pronto. La primera vez que fui eran sobre las 12 ó 12:30 del mediodía y no había quien pudiera verlo todo, de la cantidad de gente que hay. Esta última vez que fui nos presentamos en le mercado a las 10 de la mañana, y ya había gente pero me valió la pena ir prontito porque lo ví todo, y a las 13:00 me fui de camino a otro sitio para poder aprovechar el día. En un par de semanas vuelvo a ir a Londres de pasada, un día y medio y te aseguro que repito ese mercado de nuevo.

Por cierto respecto a lo del ''London Eye'' yo compre el ticket en la entrada de la atracción y tampoco espere mucho unos diez minutos, yo por lo menos encontré que iba muy rápido, y para subir en ella lo mismo (no se si es que pillaría un buen día), pero a pesar de haber gente se pasa el tiempo deprisa.

¡Pásatelo bien!

2003 Rivera Maya
2004 Escocia
2005 Florida
2006 Inglaterra e Irlanda, Munich
2007 Barcelona
2008 Inglaterra / Venecia
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes