Compañeros para ir a Londres y Reino Unido a trabajar ✈️ p57 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 45945 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ALQUIEN QUE QUIERA VIAJAR A LONDRES A TRABAJAR....  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
olgaortiz Escribió:
HOLAAAA A TODOSSSS!!!!!
ME LLAMO OLGA, TENGO 21 AÑOS Y SOY DE CORDOBA.

Quiero irme este verano desde Julio hasta finales de Septiembre a vivir ytrabajar en lo que pille en Londres, xo busco gente xa compartir piso y experiencia, xq paso de irme solaaaaa!!!!!!!!!

Así que si alguien esta interesado en lo mismo q yo, q se ponga en contacto conmigo
Olgaortiz1988@hotmail.com contesto super rapido y me da igual si es chico o chica, así que poneros en contacto pleaseeee

Besos xa todosssss =)
Muaaaaaa

Hola Olgaa te acabo de agregar, porque quiero hacer eso pero primero tengo que mirar unas cosas bueno ya te contare. un beset
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALQUIEN QUE QUIERA VIAJAR A LONDRES A TRABAJAR....  Publicado:

Travel Addict

Hola!
Estare en londres del 26 de julio al 9 de agosto, hare un curso de ingles por las mañanas y las tardes las tengo libres. Si alguien kiere kedar para salir de fiesta o tomar unas birras. Me gustaria ir a la fabric o a la ministry of sound.
Mi correo es: tarzanmiguely@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Compañeros para pasar temporada en Londres y trabajar  Publicado:

Silver Traveller

Hola!

Tengo 29 años y en vista de que en España la cosa está tan difícil y llevo un año en el paro, estoy barajando la posibilidad de ir a Londres para buscar trabajo. Tengo algo ahorrado y podría permitirme estar varias semanas o un mes por allí antes de encontrar nada.
Me gustaría encontrar algún compañero/a para salir desde España y emprender juntos la aventura de encontrar alojamiento, trabajo, etc...

Si hay alguien interesado este es mi correo:

Nibloleon @ hotmail.es

Un saludo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA IR A LONDRES A TRABAJAR  Publicado:

Willy Fog

Hola iblo.

Recupero este hilo sobre el mismo tema y uno tu mensaje aquí.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: gente para vivir y trabajar en londres  Publicado:

Experto

Busco a gente para vivir y trabajar en londres, compartir la experiencia, si alguien esta interesado, please un mensaje privado, gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: gente para vivir y trabajar en londres  Publicado:

New Traveller

mercuri Escribió:
busco a gente para vivir y trabajar en londres, compartir la experiencia, si alguien esta interesado, please un mensaje privado, gracias!!

Hola.quiero ir a vivir a londres. Estoy interesada en tu mensaje es una buena forma de compartir la experiencia y que no sea tan dura sobretodo al principio para ello siempre es mejor conocernos para ver si compartimos cosas en común
⬆️ Arriba

Experto

hwak Escribió:
mercuri Escribió:
busco a gente para vivir y trabajar en londres, compartir la experiencia, si alguien esta interesado, please un mensaje privado, gracias!!

Hola.quiero ir a vivir a londres. Estoy interesada en tu mensaje es una buena forma de compartir la experiencia y que no sea tan dura sobretodo al principio para ello siempre es mejor conocernos para ver si compartimos cosas en común

Hola, genial, podemos escribirnos por privado y así conocernos para ver si conectamos
⬆️ Arriba

New Traveller

mercuri Escribió:
hwak Escribió:
mercuri Escribió:

Hola, genial, podemos escribirnos por privado y así conocernos para ver si conectamos
Hola. Yo también estoy interesada en pasar una temporada en londres para tener nuevas experiencias y trabajar un poco. Si alguien quiere hablar para comenzar a hacer planes o conocernos 1 poco mejor para pillarnos confianza podemos pasarnos los mails.
⬆️ Arriba

Experto

Africa1991 Escribió:
mercuri Escribió:
hwak Escribió:
mercuri Escribió:

Hola. Yo también estoy interesada en pasar una temporada en londres para tener nuevas experiencias y trabajar un poco. Si alguien quiere hablar para comenzar a hacer planes o conocernos 1 poco mejor para pillarnos confianza podemos pasarnos los mails.
hola africa, mandame un privado y hablamos, besitos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola mercuri, todavia no me dejan enviar mensajes privados jeje. Si lo comienzas tu puede que podamos abrir un privado. Igualmente empiezo contándoos que soy una chica de 21 años y vivo en Mallorca.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos.yo tampoco puedo mandar privados soy nueva en esto y no se muy bien
Por que. Yo soy de albacete.tengo 38 podríamos abrir una cuenta en facebook para comunicarnos.lo intentar mañana.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a los dos, ya os envie un mp a ver si podeis contestarme besitos
⬆️ Arriba

Willy Fog

mercuri Escribió:
Hola mercuri

He unido tu mensaje, y todas sus respuestas a este hilo, buscando gente que quiera vivir y trabajar en Londres.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me piro a Londres el 6 de Noviembre, me he sacado el billete xq sino, no me iba nunca. Si estáis buscando gente contad conmigo.
Mandadme privado y hablamos. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, no os puedo mandar privado, espero que no os hayais ido, ya q yo voy solo y a la aventura. Mandadme un pri
Vado para contactar. Salidos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo también estoy interesada en ir a vivir a londres para mejorar mi ingles y para tener una nueva experiencia. Mi idea seria para irme en marzo del 2013
⬆️ Arriba

New Traveller

No me dejan enviar privado! si quereis hablar conmigo os dejo mi email allí podemos hablar ledgeryeli@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy de Cádiz y tengo 28, ya viví un año en Londres con mi novia y ahora planteo volver sólo dada la actual situación de curro... Londres, Manchester o Edimburgo, me da lo mismo, Londres lo conozco bastante por sí os puedo ayudar y si nos llevamos no me importaría compartir casa al ppio y/o viaje.

Un saludo a todos y ánimo!
⬆️ Arriba

Experto

Yo quiero irme este mes, si quereis contactar conmigo, decidmelo por aquí, gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Africa1991 Escribió:
hola mercuri, todavia no me dejan enviar mensajes privados jeje. Si lo comienzas tu puede que podamos abrir un privado. Igualmente empiezo contándoos que soy una chica de 21 años y vivo en Mallorca.
Africa me gustaria contartar contigo para informarme o opinar sobre viajar a londres ya que yevo tiempo planteandomelo. Mi correo es guillesesmagil@gmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes