Language:

De compras por Londres (Archivo) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p28 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 54, 55, 56  Next
Page 12 of 56 - Topic with 1107 messages and 220816 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: De compras por Londres  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola!!
Alguien conoce el centro comercial Westfield London? Merece la pena acercarse? O me encontraré las mismas tiendas que en todas partes? Gracias
Back to ⬆️

Experto

Hola m e voi mañana donde me recomendais comprar souvenirs baratos
Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Yago wrote:
hola m e voi mañana donde me recomendais comprar souvenirs baratos
Gracias
Hola, Yago, te cuento que donde he encontrado los souvenirs mas economincos a sido frente al British museum, el local en el que compre esta en una esquina (Great Russell y Museum St). Saludos y buen viaje!!
Back to ⬆️

Super Expert

desiderata wrote:
Yago wrote:
hola m e voi mañana donde me recomendais comprar souvenirs baratos
Gracias
Hola, Yago, te cuento que donde he encontrado los souvenirs mas economincos a sido frente al British museum, el local en el que compre esta en una esquina (Great Russell y Museum St). Saludos y buen viaje!!

Yo también me lo apuntooooooo

Muuuuchas gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Mis últimas preguntillas

¿Los Domingos abren las tiendas?

¿En qué calle está Primark?

¿Dónde podría encontrar camisetas de los "Sex Pistols"?
Back to ⬆️

Super Expert

carmen24 wrote:
Mis últimas preguntillas

La gran mayoría, si, pero si vas a estar un domingo, yo iría por la mañana al mercado de Camden, y luego, de tiendas. Una de las que abren en domingo es Primark, que tiene varias tiendas, una de ellas en Oxford Street, cerca de la estación de metro Marble Arch, y otra en Marylebone High Street, cerca de la estación Oxford Circus.
Lo de las camisetas de Sex Pistols, seguro que en el mercado de Candem encuentras, allí hay miles de todo tipo.
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Liquindoy wrote:
carmen24 wrote:
Mis últimas preguntillas

La gran mayoría, si, pero si vas a estar un domingo, yo iría por la mañana al mercado de Camden, y luego, de tiendas. Una de las que abren en domingo es Primark, que tiene varias tiendas, una de ellas en Oxford Street, cerca de la estación de metro Marble Arch, y otra en Marylebone High Street, cerca de la estación Oxford Circus.
Lo de las camisetas de Sex Pistols, seguro que en el mercado de Candem encuentras, allí hay miles de todo tipo.
Un saludo

Muchas gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a tod@s,

Y gracias por toda la información...

Nos vamos de weekend a London pronto. Pregunta concreta: ¿dónde podemos comprar ropa de adolescente tipo El Niño, GAP, Levis, O'Neill... Que esté mejor de precio que aquí, que una camiseta de manga larga me sale a 20€ llevando ya el 50% de descuento?

Un abrazo!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Para ropa de marca con descuentos lo mejor es TkMaxx, aunque "El Niño" nunca la he visto en Inglaterra, solo en España.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias, Alisha. Ahora miro dónde está ese TkMaxx!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hay por todo el pais, me suena que han abierto uno hace poco por Kengsinton.. Sino hay uno grande en Hammersmith.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias nuevamente. El de Kensington parece no tener sección infantil y no sé si a los adolescentes los meten en ese "grupo" o no... Miro lo de Hammersmith por si acaso!

Un abrazo,
Back to ⬆️
Post subject: REBAJAS EN LONDRES  Posted:

Experto

POR FIN NOS HEMOS DECIDIDO..............SUPER OFERTA DE VUELO Y VIAJE DE 4 DIAS A LONDRES EN LA SEGUNDA QUINCENA DE ENERO....

POR TODOS LADOS SE COMENTA DE LO "BUENAS" QUE SON LAS REBAJAS EN LONDRES.

SE SABE QUE COMIENZAN EL 26 DE DICIEMBRE Y ACABAN A FINAL DE ENERO Y QUE SE ESPERAN QUE ESTAS SEAN UNA GRANDES REBAJAS.

LA FINALIDAD DE ESTE FORO SERIA EL DE RECOPILAR INFORMACION DE TODO TIPO PARA AQUEL QUE VAYA A LONDRES ESTE INVIERNO DE REBAJAS...POR EJEMPLO DANDO PISTAS DE DONDE IR, RECOMENDACIONES, ETC....PARA CUALQUIER TIPO DE COMPRA: ROPA, MUSICA, ELECTRONICA, ETC....

TAMBIEN ESTARIA BIEN DAR OPINIONES/TRUCOS/ ETC, DE GENTE QUE YA HA ESTADO ESTE ULTIMO AÑO DE REBAJAS ALLI....

VENGA A CREAR UN GRAN FORO!!!! ANIMOS!!!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: REBAJAS EN LONDRES  Posted:

Travel Addict

Yo cuando coincidí el año pasado con las Rebajas (de verano) compré casi todo en Candem, en las tiendas, había buenas rebajas la verdad.
También hay una tienda de 4 ó 5 plantas, no sé, en Picadilly, abre hasta tarde, creo que hasta las 9 de la noche y también los domingos. Es ropa deportiva pero también los precios son buenísimos.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

CUKINOS, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre compras en Londres, así estará toda la información junta.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Quicky wrote:
Yo cuando coincidí el año pasado con las Rebajas (de verano) compré casi todo en Candem, en las tiendas, había buenas rebajas la verdad.
También hay una tienda de 4 ó 5 plantas, no sé, en Picadilly, abre hasta tarde, creo que hasta las 9 de la noche y también los domingos. Es ropa deportiva pero también los precios son buenísimos.

La tienda de la que hablas es Lilly Whites.
Back to ⬆️

Super Expert

Alisha2008 wrote:
Quicky wrote:

Justo en esa tienda compramos dos pantalos negros y una camiseta del New Castle Los pantalones nos costaron 16Libras y la camiseta 35Libras...la verdad es que la tienda está fenomenal.Estaba llena de gente las dos veces que fuímos.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Alisha2008 wrote:
Quicky wrote:

Cierto, su web es esta, y el mes pasado tenian toda la tienda al 70%... Compramos hasta una maleta
Back to ⬆️

Super Expert

Por cierto deciros que nos acercamos a Primark,el que está en la calle Oxford y cuando entré me quedé

No había visto tanta gente en una tienda como allí,era exagerado,la gente compra muchísimo,a mí me gustó un vestido muy bonito en color gris que valía 11Libras pero fuí al probador y habría alrededor de 70 personas delante de mí...

Me acerqué a un espejo al lado de la cola y me lo puse por encima,y en seguida vino una mujer a llamarme la atención porque se supone que eso no se puede hacer... Me hize la loca como si no hubiera entendido nada jajajajajajajajajajajajajajaja

En Camden me compré dos pares de orejeras muy chulas,aquí en mi casa ya tengo tres pero están destrozados de tanto utilizarlas jajaja
Back to ⬆️

Indiana Jones

La verdad es que con esto de que la libra esté casi como el euro el tema de las compras se pone interesante. En Camden vi un cartel en que decían que aceptaban euros : 1€ = 1L. Le hice hasta una foto!!
Las rebajas tienen que dar mucho miedito
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages