Language:

Londres: Hotel, Hostales, Bed & Breakfast... (Historico I) ✈️ p80 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 68, 69, 70  Next
Page 35 of 70 - Topic with 1390 messages and 297399 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Y sabrias decirme el nombre de alguno?donde queda mas o menos esa zona.Esq todavia no me preparado el viaje demasiado y ando un poco pez. Muchas garcias por todo
Back to ⬆️

New Traveller

Me ha sido imposible encontrar una habitación con baño no compartido cerca de Victoria en las fechas que voy a ir.
Al final he reservado en el hotel St Simeon que está en la parada de metro de Gloucester Road (cerca de Earl's Court) ¿Alguien lo conoce?
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días, a ver si alguien me puede aconsejar entre estos tres hoteles.

- Wardonia Hotel (solo alojamiento)
- Earls Court (A y D)
. Ibis London Earls Court ( A y D)
Back to ⬆️

Willy Fog

Perdona, otra cosa.

En Londres es importante tener en cuenta el aeropuerto y la hora de llegada y de partida ya que a partir de las 23.3h el metro empieza a cerrar. Así que es preferible alojarse en una zona centrica.
Back to ⬆️

Travel Addict

El Wardonia no tiene desayuno y tiene una diferencia de 88 € (habitación doble, 4 dias) con el Ibis que si tiene desayuno. ¿ con ese dinero pueden desayunar 2 personas 4 días?

Gracias!!
Back to ⬆️

Experto

Hola buenas, tengo pensado ir a londres en febrero, y quiero dormir en un easy hotel, mas que nada por el precio. Llegando a stanted, cual me recomendarias que cogiera por ubicación, cercania,facilidad de movimientos...etc. Vosotros que habeis estado ya sabreis decirme.
El de victoria es un poco mas caro, pero poco mas, me imagino que estara mejor situado, merecera mas la pena?
Si no es para tanto, me podeis reecomendar entre sout kenshigton, earls court o padington? segun vuestras recomendaciones elegire uno u otro.
Gracias y saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

troski26 wrote:
hola buenas, tengo pensado ir a londres en febrero, y quiero dormir en un easy hotel, mas que nada por el precio. Llegando a stanted, cual me recomendarias que cogiera por ubicación, cercania,facilidad de movimientos...etc. Vosotros que habeis estado ya sabreis decirme.
El de victoria es un poco mas caro, pero poco mas, me imagino que estara mejor situado, merecera mas la pena?
Si no es para tanto, me podeis reecomendar entre sout kenshigton, earls court o padington? segun vuestras recomendaciones elegire uno u otro.
Gracias y saludos

Pillando el bus de Terravision desde stansed te deja muy cerca del Easy Hotel Victoria. Es una buena opción.
Back to ⬆️

Super Expert

troski26 wrote:
hola buenas, tengo pensado ir a londres en febrero, y quiero dormir en un easy hotel, mas que nada por el precio. Llegando a stanted, cual me recomendarias que cogiera por ubicación, cercania,facilidad de movimientos...etc. Vosotros que habeis estado ya sabreis decirme.
Gracias y saludos

¡¡Hola troski26!!

Como ya te ha dicho Brucelee,si coges el terravisión desde el aeropuerto tardas una hora y cuarto en llegar a la Estación Victoria.
El hotel está a cinco minutos andando Yo he estado en el Easyhotel la semana pasada así que si tienes alguna duda aquí estoy para lo que necesites.
Back to ⬆️
Post subject: PICCADILLYS HOTEL  Posted:

Super Expert

Hola a todos !! Alguien ha estado en el hotel Piccadilliys ?? He enviado un mail directamente al hotel , por que se me presentan algunas dudas y no recibo respuesta....
Si alguno de vosotros a estado , y me puede responder......

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: PICCADILLYS HOTEL  Posted:

Admin

BIMBA wrote:
Hola a todos !! Alguien ha estado en el hotel Piccadilliys ?? He enviado un mail directamente al hotel , por que se me presentan algunas dudas y no recibo respuesta....
Si alguno de vosotros a estado , y me puede responder......

Gracias

Traslado tu pregunta al hilo que trata del alojamiento en Londres.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: DUDAS SOBRE ESTOS HOTELES  Posted:

Travel Addict

Hola, tengo visto estos cuatro hoteles para mi viaje del 26 al 31 de diciembre, y no se por cual decantarme. He leído varias opiniones de ellos en este y otros foros pero quiero haber si ustedes me pueden ayudar.

Voy al aeropuerto de stanted, y no tengo problemas con los horarios. Tengo pensado alojarme poquito tiempo en el hotel, dormir y poco más, y no hay gran diferencia de dinero entre uno u otro. Y sacarme la Traverlcard para 7 días y los 2x1.

HOTEL PRESIDENT: russel square. Muy cerca parada metro.

HOTEL CAMDEN LOCK: junto camdem market. Muy cerca parada metro.

HOTEL CROWNE PLAZA EALING: ealing. Muy nuevo y bien decorado. Rail cerca pero en zona 3.

DAYS HOTEL LONDON SHOREDITCH: shoreditch, junto haggerston park. Muy nuevo y bien decorado. Justo en parada bus, 26, 48 y 55 que acercan al centro.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas,

De estos 2 cual elegirias ( ya conozco sus limitaciones jejej)

- Royal National

- Easy Victorya

Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

portero84 wrote:
Buenas,

De estos 2 cual elegirias ( ya conozco sus limitaciones jejej)

- Royal National

- Easy Victorya

Gracias

Yo me quedo con el Easyhotel Victoria pero es al único que he ido,mírate las opiniones de los dos y compara.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias,

Sale 20 € mas caro el Royal pero este incluye desayuno y el Easy no. Cual esta mas centrico?, así a simple vista creo que el Royal National,no?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Con 20€ puedes desayunar varios días y muy bien en muchos sitios... Yo sin duda me quedaba con el Easyhotel. Mas nuevo, limpio y con mejores recomendaciones.
Back to ⬆️

Super Expert

Pues yo no me quedaba en el easy porque un hotel que no tenga una ventana me parece un horror. Las habitaciones son mínimas , mientras que el otro es un hotel enorme pero un hotel normal, y las habitaciones están muy bien, y si cenas allí tienes sitio para moverte, el otro es una caja de sardinas naranja.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias, al final creo que me decidire por el Royal National ya que por lo menos tienes algo mas de espacio, desayuno y esta muy bien situado, y además por 20 € de diferencia.
Back to ⬆️

Indiana Jones

sarape wrote:
Pues yo no me quedaba en el easy porque un hotel que no tenga una ventana me parece un horror. Las habitaciones son mínimas , mientras que el otro es un hotel enorme pero un hotel normal, y las habitaciones están muy bien, y si cenas allí tienes sitio para moverte, el otro es una caja de sardinas naranja.

Hay habitaciones con y sin ventana, yo tampoco cogeria una sin ventana, pero el otro forero no ha especificado... las opiniones del Royal National en tripadvisor dan miedo... Yo no creo que me metiese ahí, pero cada uno es cada uno, el ha pedido opiniones y yo he dado la mia.
Back to ⬆️

Super Expert

Hombre el Easy tiene cosas buenas y malas.Nosotros cogimos una doble con ventana y creo que había habitaciones mucho más pequeñas que la nuestra.

Allí desayunábamos y cenábamos,improvisábamos un mantel con hojas de periódico y ale a comerrrrrr.

La verdad es que teníamos pensado desayunar y cenar fuera del hotel,no íbamos con el presupuesto muy ajustado pero es que mi madre y la madre de mi novio nos metieron bollitos para desayunar y muuuuuuuuucho embutido...asi que había que amortiguarlo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, tengo visto estos cuatro hoteles para mi viaje del 26 al 31 de diciembre, y no se por cual decantarme. He leído varias opiniones de ellos en este y otros foros pero quiero haber si ustedes me pueden ayudar.

Voy al aeropuerto de stanted, y no tengo problemas con los horarios. Tengo pensado alojarme poquito tiempo en el hotel, dormir y poco más, y no hay gran diferencia de dinero entre uno u otro. Y sacarme la Traverlcard para 7 días y los 2x1.

HOTEL PRESIDENT: russel square. Muy cerca parada metro.

HOTEL CAMDEN LOCK: junto camdem market. Muy cerca parada metro.

HOTEL CROWNE PLAZA EALING: ealing. Muy nuevo y bien decorado. Rail cerca pero en zona 3.

DAYS HOTEL LONDON SHOREDITCH: shoreditch, junto haggerston park. Muy nuevo y bien decorado. Justo en parada bus, 26, 48 y 55 que acercan al centro.

QUIEN ME ECHA UNA AYUDITAAAAAA!!!! MUCHAS GRACIAS
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages