Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Super Expert Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 416
Votos: 0 👍
sakura24 Escribió:
Veo que lo del 2x1 para musicales nadie lo maneja bien no? Porque yo puedo sacar 2x1 para todo menos para ver algún musical...mi gozo en un pozo!
No te agobies... En el kiosko de Leicester Square de TKTS, o en alguno de los chiringitos de los alrededores, encontrarás entradas para los musicales con descuentos parecidos, aunque unos días hay unas cosas y otros días otras..
Mira en What's On Sale Today, y verás las ofertas disponibles de cada día :
Brucelee el foro de londres es mi biblia!jajaja llevo un par de semanas mirando de todo, tengo amigos que han ido a londres y desconocian lo del 2x1, menura rabia les ha entrado!!!!jajajaja Me voy esta tarde y claro, queria llevarlo todo completito, rutas y demás, me faltaba el musical, aunque iré al kioskillo ese (si es que lo encuentro) que me ha recomendado spanish y miraré las ofertas ya que nuestra intención era ver el Rey León y alguno de los 2x1.
Gracias a todos, me habeis sido de gran ayuda, haceis facil lo dificil, estaré hasta el jueves así que en cuanto vuelva dejaré algun comentario de como ha ido todo, besitosss
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Vaya, yo no los compré en el kiosko, lo hice en los bajos de la casa que se ve detrás del kiosco. Tal ves estuviese el jiosco en obras cuando yo estuve.
Comentaros que hace un par de semanas fuimos a ver El Fantasma de la Opera (sentamos en stalls bastante centrados al escenario), la obra está muy bien, salimos del teatro encantados, los decorados son tremendos, los actores cantan que te mueres y en general te lo pasas muy bien. Con el tema idioma sufres un poco sino es que tienes un ingles muy bueno pero de todas formas vale mucho la pena.
Compré las entradas por internet a Seeticket.con y me las enviaron a casa en unos días, todo perfecto.
Mi próximo objetivo es ir a ver Wicked que tiene que ser espectacular!!
Hola amigos una preguntilla
Vamos unas parejas a londres por primera vez y no todos entraremos a ver un musical la pregunta es si en la zona donde estan los musicales se puede acer algo mientras esperas algun pub o algo para tomar unas birras y para la salida del musical
Un sitio para cenar no muy caro
El musical es el fantasma de la opera
Creo que "El Fantasma de la Opera" está en Haymarket Street, por esa zona tienes cerca el "Planet Hollywood" para cenar mientras esperáis y tampoco tienes lejos Picadilly, podéis entreteneros por la zona...
Indiana Jones Registrado: 22-12-2007 Mensajes: 1548
Podrías decirme si lel kiosko donde venden las entradas en Leicester Square abre los domingos??? es que me vendría muy bien comprarlas ese día. Me voy este sábado a LOndres. Gracias
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
jchgir Escribió:
Podrías decirme si lel kiosko donde venden las entradas en Leicester Square abre los domingos??? es que me vendría muy bien comprarlas ese día. Me voy este sábado a LOndres. Gracias
Si, abre todos los días porque ademas las entradas creo que son solo para el día.
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2175
Sí que abren los domingos, creo que a las 10 o 11 de la mañana, pero ¡ojo!, creo que sólo venden las entradas para el mismo día, y los domingos hay muy pocas obras que tengan función.
Hola!
Quisiera que me ayudarais en la elección de un musical. Mi marido y yo vamos a Londres del 26 al 30 de diciembre con mis padres y me gustaría encontrar algo que nos gustara a todos. Nosotros tenemos un nivel medio de inglés y ya hemos visto más musicales en New York y Las Vegas pero para mis padres sería la primera vez y además no entienden ni nada de inglés, por lo que tendría que ser alguna obra conocida. ¿Qué me recomendáis? Por otra parte, ¿creéis que en estas fechas es conveniente hacer la reserva desde aquí o encontraremos algo en tkts?
Os agradecería vuestra ayuda.
Te recomendaria con muchiiiiiisimo gusto El rey león (no es para nada infantil, y seguro que conoceis la historia) así como dirty dancing (si habeis visto la pelicula(seguro que si) mejor) también comentan (yo no lo he visto) que el fantasma de la opera esta muy bien. Coincidimos en Londres, yo voy del 27 al 31, y por mi parte voy a ver grease y we will rock you, pero los que te he mencionado antes son realmente increibles, sea cual sea la elección que hagas será acertada.
Ya me cuentas
Yo estuve viendo hace un mes "Dirty Dancing" y es altamente recomendable, muy fiel a la película y con una puesta en escena más que interesante. Probablemente te sea más fácil de conseguir entradas que para otros musicales ya que lleva bastante tiempo en cartel.