Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola!
Quisiera que me ayudarais en la elección de un musical. Mi marido y yo vamos a Londres del 26 al 30 de diciembre con mis padres y me gustaría encontrar algo que nos gustara a todos. Nosotros tenemos un nivel medio de inglés y ya hemos visto más musicales en New York y Las Vegas pero para mis padres sería la primera vez y además no entienden ni nada de inglés, por lo que tendría que ser alguna obra conocida. ¿Qué me recomendáis? Por otra parte, ¿creéis que en estas fechas es conveniente hacer la reserva desde aquí o encontraremos algo en tkts?
Os agradecería vuestra ayuda.
Te recomendaria con muchiiiiiisimo gusto El rey león (no es para nada infantil, y seguro que conoceis la historia) así como dirty dancing (si habeis visto la pelicula(seguro que si) mejor) también comentan (yo no lo he visto) que el fantasma de la opera esta muy bien. Coincidimos en Londres, yo voy del 27 al 31, y por mi parte voy a ver grease y we will rock you, pero los que te he mencionado antes son realmente increibles, sea cual sea la elección que hagas será acertada.
Ya me cuentas
Yo estuve viendo hace un mes "Dirty Dancing" y es altamente recomendable, muy fiel a la película y con una puesta en escena más que interesante. Probablemente te sea más fácil de conseguir entradas que para otros musicales ya que lleva bastante tiempo en cartel.
Llego a Londres el 21 de Enero es Jueves, tendré algún problema en encontrar entradas? es mejor comprarlas en taquilla o en algún otro sitio te hacen alguna oferta?que entrada me aconsejais cojer...que no sea de las más caras , muchas gracias por vuestra información
Muchas gracias por vuestra ayuda!
La cosa es que he estado mirando en diferentes páginas y en las fechas que vamos no hay o no quedan para el Rey León. ¡Qué pena! Era la que más nos convencía. El fantasma de la Ópera no nos tira a ninguno. A mí me encantaría ver Grease pero he leído algún comentario desfavorable. Si no, Dirty Dancing o We will Rock you (esta le tira más a mi marido). No sé, ¿me podríais ayudar? Habéis estado en Grease? Qué tal está?
Y otra cosa: las entradas que quedan para la mayoría de los espectáculos son las de más atras, las de upper circle y por eso están más baratas: ser verá bien? A ver si nos podéis ayudar, gracias!
Un saludo: Miriam
Indiana Jones Registrado: 28-10-2009 Mensajes: 1168
Votos: 0 👍
Hola,
Los musicales en Londres son casi todos espléndidos, yo he visto El Fantasma de... Y es magnifico, así como Los Miserables, Cats, etc... Pero el último que he visto allí me causó verdadera impresión, se trata de Billy Elliot, yo este lo calificaría de obra maestra, lo recomiendo pues es verdaderamente excepcional.
Respecto a las entradas si la estancia es corta yo me aseguraría las entradas a través de una de las muchísimas webs inglesas que venden las entradas, en algunas puedes, estas son las mejores, elegir los asientos, puedes recoger las entradas en taquilla o por un pequeño incremento te las mandan por correo a donde quieras. Si por el contrario tenéis tiempo lo mejor es brujulear por Leicester Square, que hay varios puntos de venta que venden para el día entradas hasta a mitad de su precio.
Salu2
Stalls es la zona que aquí conocemos como "patio de butacas" o "platea", es decir, la zona más cercana al escenario. Dress Cirle y Upper Circle vienen a ser nuestros anfiteatros (1º y 2º). Lógicamente cuanto más cerca estés del escenario, más caras son las entradas.
Jlag te lo ha explicado perfecto, yo abundando y te diría que los musicales allí tienen tanta calidad que merece la pena arrascarse un poco el bolsillo y sacar entradas lo más cerca y centrado posible, para poder disfrutar de su inspiración y su transpiración, además no se vá todos los días a London, no?
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2175
Miri 80: yo no he visto la de Queen, pero me han dicho que no vale mucho, aunque supongo que a otras personas sí les habrá gustado.
Tampoco me ha entusiasmado El fantasma, y sí me han gustado mucho "Wicked" y "Oliver", "Hairspray" y muy divertida "Priscilla reina del desierto".
En esto, como en todo, es cuestión de gustos.
Nosotros vimos El Fantasma de la Opera en noviembre y quedamos encantados. Nos sentamos en stalls (platea) en la fila g centrados y la verdad es que es una posición perfecta para ver la obra, aunque seguro que un poco mas atras también se tiene que ver y oir perfecto.
Para mi super recomendable, tiene una escenografía impresionante y los actores cantan muy muy bien. Nos compramos en el teatro el CD de la obra y lo estamos escuchando continuamente.
Aunque de todas maneras creo que veais lo que veais vais a disfrutar, tengo entendido que obras como Wicked, El Rey leon y otras también son tremendas. Saludos
Buenas tardes, en primer lugar felicitaros a todos por la valiosa información que aportais!!
Tengo previsto viajar a londres del 3 a 8 de febrero y no queria dejar pasar la oportunidad de ver un musical. Después de leer el post y de dudar mucho, he elegido la del rey leon! sobretodo porque mi nivel de ingles no es muy alto y me sera mas facil seguir la obra.
Y aquí viene mi problema: me estoy volviendo loca para buscar una entrada "economica" teniendo en cuenta el musical que es y un asiento decente.
He leido que no se puede coger en el quiosco de londres, así k me he metido en varias paginas de internet y en la que mas economicas he encontrado las entradas ha sido en: ticketmaster. Son en stalls (en primera fila) pero nose si se vera demasiado cerca... Estoy hecha un lio! las personas que habeis estado en el lyceum teatre y habeis visto la obra que localidades me recomendais?
Y otra pregunta, que significa lo de los asientos premium? por que he visto que en la misma fila hay asientos de ese tipo mas caros.
Un saludo y muchas gracias de antemano!!
Hola yo personalmente te recomendaria el musical de queen, aunque es custion de gustos, mi nivel de ingles no es muy bueno pero te enteras de la obra y si te gusta queen te va a encantar. Yo alucine, aunque cualquier musical de londres debe de ser una pasada
Voy en febrero a londres, y me gustaria ver el musical del Rey Leon. Me alojo en el Royal National, sabeis donde puedo comprar entradas y si hay algun sitio como en Nueva York, Tickets, que te da las entradas mas economicas. Gracias. Un saludo.
chifli Escribió:
Voy en febrero a londres, y me gustaria ver el musical del Rey Leon. Me alojo en el Royal National, sabeis donde puedo comprar entradas y si hay algun sitio como en Nueva York, Tickets, que te da las entradas mas economicas. Gracias. Un saludo.
Hola chifli,
En Leicester Square hay unos quioscos que venden las entradas para el día a precios muy interesantes, incluso a la mitad, el problema es que talvez el día concreto que lo desees, y para un musical puntual no haya entradas, pero si tienes tiempo suficiente, o no te importa ver otra obra es la mejor opción.
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2175
Estuve 10 días en verano en Londres y ninguno había entradas baratas para "El rey león", y en el mismo quiosco nos dijeron que no suelen tener y que fuéramos al teatro a comprarlas.
Super Expert Registrado: 16-01-2009 Mensajes: 317
Voy a hacer una pregunta que quizás les resulte disparatada en cuanto a la experiencia en teatros de Londres, es que como nunca estuve en uno de ello no quisiera pasar vergüenza. Supongo que una vez que uno entró en una sala , debe haber un acomodador que lo acompaña hasta la butaca que compró, cuánta propina se acostumbra a dar???