Musicales en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 17 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 440958 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
He estado mirando lo de Dirty Dancing en TKTS y hay entradas a 16´35 en la zona de Grand Circle y otras a 30´50 en la de stalls, pero en ambas dice que la vista el limitada. ¿Alguien ha estado en esos asientos, a qué se refieren con vista limitada, merece la pena?
⬆️ Arriba

Travel Addict

He visto esta semana EL REY LEON y WICKED, ambas plenamente recomendables. La primera más espectacular y vistosa, más facil de seguir para los que no dominamos el inglés. Wickwed personalmente me gustó menos pues se me hacía dificil pillar los chistes y juegos de palabras, que por las risas hay bastantes....sea como sea, me gustaron ambas y las recomiendo. Ah, en el Rey León recomiendo STALLS y zona de pasillo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo en mayo vi We will rock you junto con mi hijo y nos encanto a los dos, practicamnete todas las canciones son muy conocidas y el argumento también esta muy bien.
Las entradas las compramos cerca de Leicester square.
⬆️ Arriba

Super Expert

En la pagina de los 2x1 he visto que tienen los miserables, alguien sabe q tal? yendo al enlace q ponen salen 2 entradas por 63 libras. No se si esta bien o mal.
Y otra cosa, aparte de cantar, hablaran mucho? es q yo poco, pero mi marido nada de nothing. (acabo de buscar en la wikipedia el argumento, porque, sonarme si, muchisimo, pero no tenia ni idea de que iba)

He visto q lo va a haber en madrid en noviembre, que supongo lo entenderemos mejor, pero las entradas estan sobre los 50-60€/persona (si no quieres llevar el catalejo en el bolso, supongo) y no se si impresiona lo mismo londres q madrid, como todo el mundo vuelve encantado de londres....
Que opinais?
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

MIUME Escribió:
Hola¡
He visto en los 2x1 que han incluido el musical Dirty Dancing. Sabeis si funcionan como los demás 2x1, presentandolo en taquilla, o hay que hacer algo más.
Gracias.

Yo use el 2x1 para "we will rock you" el año pasado. En la web de los descuentos te dan un código con el que comprando los billetes online te aplican el precio 2x1 directamente, al llegar al teatro enseñas la confirmación de reserva y la tarjeta de crédito con la que pagaste y te dan 2 entradas, creo que podrían pedirte que enseñes el billete de tren, pero a mi no me pidieron. Yo así lo hice y sin problemas
⬆️ Arriba

Super Expert

El famoso quiosco al que os referis en lecister square es el de la foto?
Entonces las entradas a buen precio que recomendais ir a comprar son estas...he encontrado su web y te lo explica!
www.tkts.co.uk/ ...s/spa-ita/
Me confirmais que es aquí?Salen los horarios y demás información...

Gracias

tkts-leicester-square-003.jpg 
 Tamaño:  59.96 KB
 Visto:  27 veces

Musicales en Londres
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, el quiosco es ese. Creo que abren a las 10 de la mañana y puedes comprar las entradas para el mismo día.
⬆️ Arriba

Super Expert

impaciente Escribió:
Sí, el quiosco es ese. Creo que abren a las 10 de la mañana y puedes comprar las entradas para el mismo día.

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

impaciente Escribió:
O para el día siguiente
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No sé cual hay ahora mismo que este bien en Londres. Yo fui hace uno o dos años y de lo más interesante era el de Queen.
⬆️ Arriba

Super Expert

Merci,pero creo que posiblemente no vayamos a ver ninguno...el de Queen era el que más gracia nos hacía pero ya lo vimos en Barcelona y ningún otro será entendible para mi marido, además que aún siendo con el descuento del quiosco acaban siendo un pico....no sé hay que seguir pensándolo....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si por ejemplo llegamos el jueves y el domingo nos apetece ver un musical, tendremos facilidades de encontrar entradas?? o se cogen con mucha antelación? (es sólo un dato curioso...)

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noja Escribió:
Si por ejemplo llegamos el jueves y el domingo nos apetece ver un musical, tendremos facilidades de encontrar entradas?? o se cogen con mucha antelación? (es sólo un dato curioso...)

Gracias!

Si no tienes uno concreto, seguro que quedan entradas para varios, en mi caso fuimos a ver El Rey León, salimos encantados, las contraté desde aquí y fue de las mejores experiencias del viaje.

Última edición por ZaGo el Mar, 24-08-2010 13:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias!
Miraremos a ver si alguno nos interesa y tenemos ganas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!
Acabo de volver de Londres y he visto el musical del Rey León. Es muy chulo la verdad, tiene una puesta en escena increíble. Musicalmente hablando las canciones quizá no sean las que más me gustan del mundo pero merece la pena verlo. Además es una buena opción para los que andeis justos "in english" porque se sigue muy bien. Yo como quería ir en sábado lleve los tikets comprados de aquí, no me quería arriesgar a no tener en Leicester. Los mejores precios los encontré en www.lovetheatre.com/
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que vengais a londres en estas fechas, ahora estan poniendo Flashdance....creo que es el siguiente que voy a ver...El rey leon, para mi, esta muy masticado...el hecho de saberme la peli y las canciones de memoria no me va a aportar mucha diferencia en el musical..aunque lo mismo se podria decir de mamma mia y sin embargo me tira mas...yo recomendaria mas Chicago o Hair...Queen, por ejemplo a mi me canso un poco...pero claro, es que no soy una fan :-)....Wicked tiene muy buenas opiniones....hay tanto y para todos los gustos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wicked y Oliver son muy recomendables, el problema es que para Wicked nunca hay entradas en TKTS a precio más barato, pero vale la pena verlas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Quería que me recomendarais algún musical, que lo pueda disfrutar una persona que no entienda ni papa de inglés ( aunque la música en ese idioma le gusta). Yo si entiendo pero mi amiga con la que voy a Londres no.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Quería que me recomendarais algún musical, que lo pueda disfrutar una persona que no entienda ni papa de inglés ( aunque la música en ese idioma le gusta). Yo si entiendo pero mi amiga con la que voy a Londres no.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

garbancin Escribió:
Hola
Gracias y un saludo

Mamma mia, el rey león, billy elliot...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes