Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola
Quería que me recomendarais algún musical, que lo pueda disfrutar una persona que no entienda ni papa de inglés ( aunque la música en ese idioma le gusta). Yo si entiendo pero mi amiga con la que voy a Londres no.
Gracias y un saludo
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
garbancin Escribió:
Hola
Quería que me recomendarais algún musical, que lo pueda disfrutar una persona que no entienda ni papa de inglés ( aunque la música en ese idioma le gusta). Yo si entiendo pero mi amiga con la que voy a Londres no.
Gracias y un saludo
Nosotros vimos el 9 de septiembre El Rey León. Ibamos con un niño de seis años y nos pareció el más apropiado. Salimos encantados con la puesta en escena y nuestro hijo prácticamente no parpadeó en dos horas y media, e incluso se reía en algunas escenas (sin saber inglés). Se entiende bien.
Las entradas las sacamos el día de antes en el mismo teatro y tuvimos suerte porque lo vimos de maravilla. Aunque estuvimos bastante rato valorando diferentes butacas la chiquilla que nos atendió fue muy paciente y nos explicó y nos aconsejó sobre cuáles eran mejores. Lo recomiendo para todo el mundo, pero sobre todo si vais con niños.
Queremos ir a ver un musical en Londres, y nos hemos decantado por "Dirty dancing". Alguno lo ha visto?
Respecto a las entradas, a través de alguna web las tienen por 40 libras en zona buena (un equivalente a patio de butacas). Es buen precio o es mejor ir a kiosko de Leicester?
Super Expert Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 456
Nosotros vimos Dirty Dancing. Compramos la entradas en TKTS el mismo día por 39´50 cada uno (el precio original era 62´50).
A mi me encantó. El teatro no es muy grande y, cuando entré, la primera impresión no fue muy buena, pero en cuanto empezó cambie de opinión. Si te gusta la película el musical te va a gustar también. Incluso a mi "marío" le gustó y no iba muy convencido.
Super Expert Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 416
bidaialaria Escribió:
Hola a tod@s,
Queremos ir a ver un musical en Londres, y nos hemos decantado por "Dirty dancing". Alguno lo ha visto?
Respecto a las entradas, a través de alguna web las tienen por 40 libras en zona buena (un equivalente a patio de butacas). Es buen precio o es mejor ir a kiosko de Leicester?
Muchas gracias!!
El precio en TKTS va a estar mas o menos por ahí. Igual puedes encontrar alguna suelta el mismo día por unas 30-35, pero por 40 ya es buen precio, ya que valen unas 60 en taquilla.
Muchas gracias!!
Hola!
Yo también tenia pensado ir a ver Dirty Dancing, en que página lo has visto a 40 libras?.
Muchas gracias!!
Hola!
Yo también tenia pensado ir a ver Dirty Dancing, en que página lo has visto a 40 libras?.
Muchas gracias!!
Hola!
Alguien ha estado en la zona Grand Circle viendo The Lion King? Que tal se ve? En las fechas en las que he mirado no queda ninguna entrada en Royal Circle que este centrada.
No me quiero gastar mucho dinero en las entradas pero tampoco quiero pagar poco y no ver nada.
Super Expert Registrado: 31-01-2008 Mensajes: 823
mikel85 Escribió:
Alguien ha estado en la zona Grand Circle viendo The Lion King? Que tal se ve? En las fechas en las que he mirado no queda ninguna entrada en Royal Circle que este centrada.
No me quiero gastar mucho dinero en las entradas pero tampoco quiero pagar poco y no ver nada.
Gracias
Hola Mikel, yo lo ví hace unos años y me encanto, la puesta en escena es una pasada, merece la pena.
Gracias
Yo lo vi en Royal Circle, pero en un lateral y lo vi de maravilla, o sea, que a pesar de no ser la fila central veíamos todo el escenario (lateral derecho, quinta butaca desde el pasillo en tercera fila). Lo digo porque puede que un lateral de Royal Circle se vea mejor que centrado en Grand Circle, no lo sé, eh?
Nosotros queríamos una fila 21 centrada en platea y la taquillera nos dijo que veríamos mejor en Royal Circle porque hay escalones entre las filas y no nos taparía nadie (llevábamos un niño) y realmente tuvo razón.
Suerte...
Hola!la semana q viene vamos a Londres y queriamos ir a ver algun musical, a mi me apetecia el rey leon, por aquello del idioma, y pq por lo q veo es el q mejores criticas tiene por aquí.
El caso es q tb he visto q allí es practicamente imposible encontrar entradas con descuento, y la verdad es q se va un pico...no se...ya veremos q hacemos jeje!
Otra cosa,cuando estubimos en Nueva York fuimos a ver el Fantasma de la Opera, y cuando saliamos de la obra vismo q habia unos "pinganillos" q iban traduciendo, y queria saber si en los musicales de Londres tb estan, pq la verdad,nos dio rabia ver q exsitian los cacharrillos esos, pq por desgracia no nos enteramos de la misa la mitad jaja!
Espero vuestras repsuestas!