Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
O sea raulmuni que no hay ninguno que merezca la pena aunque este en las afueras ? Y otra cosa sabrias de alguno en Howth.Gracias viajero
No entiendo bien tu pregunta, te refieres a restaurantes o a apartamentos?
De todas formas, en cuanto a restaurantes, la verdad que no fui a ninguno, ya que nuestra rutina era comer algo en el piso, comida rápida o el Spar que os comenté. Hay que tener en cuenta que la oferta en cuanto a restaurantes es enorme, con lo que seguro que los hay de muy buena calidad, pero yo me fijaba en las cartas exteriores y los menús diarios en restaurantes normales estaban sobre los 15/20€ (10€ si sólo era un plato), no siendo nada del otro mundo.
En Howth no estuve, lo siento.
En noviembre vamos un grupo de 5 a pasar unos días a Dublin y estoy buscando alojamiento, preferentemente apartamento, pero no encuentro demasiado. He visto hoteles y B&B pero me parecen bastante caros para lo cutres que son. ¿Alguien me puede recomedar alguno?
En noviembre vamos un grupo de 5 a pasar unos días a Dublin y estoy buscando alojamiento, preferentemente apartamento, pero no encuentro demasiado. He visto hoteles y B&B pero me parecen bastante caros para lo cutres que son. ¿Alguien me puede recomedar alguno?
Gracias. Saludos.
Es lo malo, que Dublín es un poco caro. Si no os importa compartir habitación y quieres algo más barato yo te aconsejaría un hostal. Hay muchos céntricos y bastante bien de precio.
O sea raulmuni que no hay ninguno que merezca la pena aunque este en las afueras ? Y otra cosa sabrias de alguno en Howth.Gracias viajero
Sobre Howth, el pueblo no tiene mucho, lo más bonito es los acantilados y parajes naturales de la costa. Yo cuando fui nos llevamos unos bocadillos y nos los comimos tras una bonita ruta con unas vistas preciosas. Restaurantes habría, pero no me fijé en precios.
Indiana Jones Registrado: 20-01-2009 Mensajes: 1500
Votos: 0 👍
Hola, qué tal
El puente de octubre me voy a Dublin a pasar dos días. Un viaje relampago de esos que ni te compras una guía.
La verdad es que no vamos a tener mucho tiempo para ver catedrales por dentro, a no ser que sea totalmente indispensable, ni profundizar totalmente en algo. Digamos que es un viaje de fin de semana con el objetivo de acabar por la tarde en los pubs.
Llegamos un Domingo por la mañana y nos vamos el martes.
La fábrica de guinnes es realmente digna de ser visitada? Lo que queremos es dar una vuelta, mezclarnos con la gente, pararnos en algun parque, ver alguna cosilla y sobre todo disfrutar del ambiente.
Alguién con un poquito de tiempo podría ser tan amable de hacerme un pequeño plan para dos personas que simplemente quieren pasar un par de días en plan aventurilla?
Gracias por adelantado.
P.D Nos gusta la música en directo y el fútbol je je.
Super Expert Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 456
Votos: 0 👍
Para mí no es una visita imprescindible pero, si tienes tiempo, es entretenida. Eso sí, a no ser que haya cambiado este año, es en inglés.
Al principio reparten algunos tubos de cartón. Los afortunados hacen una degustación y al final le dan un certificado.
El puente de octubre me voy a Dublin a pasar dos días. Un viaje relampago de esos que ni te compras una guía.
La verdad es que no vamos a tener mucho tiempo para ver catedrales por dentro, a no ser que sea totalmente indispensable, ni profundizar totalmente en algo. Digamos que es un viaje de fin de semana con el objetivo de acabar por la tarde en los pubs.
Llegamos un Domingo por la mañana y nos vamos el martes.
La fábrica de guinnes es realmente digna de ser visitada? Lo que queremos es dar una vuelta, mezclarnos con la gente, pararnos en algun parque, ver alguna cosilla y sobre todo disfrutar del ambiente.
Alguién con un poquito de tiempo podría ser tan amable de hacerme un pequeño plan para dos personas que simplemente quieren pasar un par de días en plan aventurilla?
Gracias por adelantado.
P.D Nos gusta la música en directo y el fútbol je je.
Si te interesa tengo una guía en pdf de Dublín para dos días que yo utilice para mi viaje allí.
Se me ha fastidiado (por diversos motivos) el viaje que tenía preparado para el puente de El Pilar y he tenido que cambiar el destino. A falta de cerrarlo, parece que será Dublín.
El viaje será de viernes a martes así que tres días (sábado, domingo y lunes) al completo.
¿Los dedicaríais todos a Dublín o haríais una salida (tipo Glendalough por ejemplo)?.
Se me ha fastidiado (por diversos motivos) el viaje que tenía preparado para el puente de El Pilar y he tenido que cambiar el destino. A falta de cerrarlo, parece que será Dublín.
El viaje será de viernes a martes así que tres días (sábado, domingo y lunes) al completo.
¿Los dedicaríais todos a Dublín o haríais una salida (tipo Glendalough por ejemplo)?.
Un saludo.
Eso depende de lo que te apetezca. Yo estuve 4 días y turísticamente con un par de días te sobra. Pero a mi lo que más me gustó fue el ambiente por la tarde-noche, los pubs con música en directo,la gente. Así que por las mañanas y primera hora de las tardes hacía turismo y por la tarde-noche me iba a los pubs.
Lo que te vengo a decir es que si lo que quieres es sólo hacer turismo con dos días para Dublín y uno para una excursión te iría bien. Pero si quieres hacer lo que hice yo, mejor no hagas excursión y dedica los 3 días a la ciudad. Pero es una decisión personal.
Eso depende de lo que te apetezca. Yo estuve 4 días y turísticamente con un par de días te sobra. Pero a mi lo que más me gustó fue el ambiente por la tarde-noche, los pubs con música en directo,la gente. Así que por las mañanas y primera hora de las tardes hacía turismo y por la tarde-noche me iba a los pubs.
Lo que te vengo a decir es que si lo que quieres es sólo hacer turismo con dos días para Dublín y uno para una excursión te iría bien. Pero si quieres hacer lo que hice yo, mejor no hagas excursión y dedica los 3 días a la ciudad. Pero es una decisión personal.
Gracias. Lo tendré en cuenta porque el turismo de tarde-noche en plan pubs nos atrae bastante y más viajando las dos parejas sin las niñas, así que podemos aprovechar.