Musicales en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 17 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 440964 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
impaciente Escribió:
Sí, el quiosco es ese. Creo que abren a las 10 de la mañana y puedes comprar las entradas para el mismo día.
O para el día siguiente
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No sé cual hay ahora mismo que este bien en Londres. Yo fui hace uno o dos años y de lo más interesante era el de Queen.
⬆️ Arriba

Super Expert

Merci,pero creo que posiblemente no vayamos a ver ninguno...el de Queen era el que más gracia nos hacía pero ya lo vimos en Barcelona y ningún otro será entendible para mi marido, además que aún siendo con el descuento del quiosco acaban siendo un pico....no sé hay que seguir pensándolo....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si por ejemplo llegamos el jueves y el domingo nos apetece ver un musical, tendremos facilidades de encontrar entradas?? o se cogen con mucha antelación? (es sólo un dato curioso...)

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noja Escribió:
Si por ejemplo llegamos el jueves y el domingo nos apetece ver un musical, tendremos facilidades de encontrar entradas?? o se cogen con mucha antelación? (es sólo un dato curioso...)

Gracias!

Si no tienes uno concreto, seguro que quedan entradas para varios, en mi caso fuimos a ver El Rey León, salimos encantados, las contraté desde aquí y fue de las mejores experiencias del viaje.

Última edición por ZaGo el Mar, 24-08-2010 13:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias!
Miraremos a ver si alguno nos interesa y tenemos ganas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!
Acabo de volver de Londres y he visto el musical del Rey León. Es muy chulo la verdad, tiene una puesta en escena increíble. Musicalmente hablando las canciones quizá no sean las que más me gustan del mundo pero merece la pena verlo. Además es una buena opción para los que andeis justos "in english" porque se sigue muy bien. Yo como quería ir en sábado lleve los tikets comprados de aquí, no me quería arriesgar a no tener en Leicester. Los mejores precios los encontré en www.lovetheatre.com/
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que vengais a londres en estas fechas, ahora estan poniendo Flashdance....creo que es el siguiente que voy a ver...El rey leon, para mi, esta muy masticado...el hecho de saberme la peli y las canciones de memoria no me va a aportar mucha diferencia en el musical..aunque lo mismo se podria decir de mamma mia y sin embargo me tira mas...yo recomendaria mas Chicago o Hair...Queen, por ejemplo a mi me canso un poco...pero claro, es que no soy una fan :-)....Wicked tiene muy buenas opiniones....hay tanto y para todos los gustos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wicked y Oliver son muy recomendables, el problema es que para Wicked nunca hay entradas en TKTS a precio más barato, pero vale la pena verlas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Quería que me recomendarais algún musical, que lo pueda disfrutar una persona que no entienda ni papa de inglés ( aunque la música en ese idioma le gusta). Yo si entiendo pero mi amiga con la que voy a Londres no.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Quería que me recomendarais algún musical, que lo pueda disfrutar una persona que no entienda ni papa de inglés ( aunque la música en ese idioma le gusta). Yo si entiendo pero mi amiga con la que voy a Londres no.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

garbancin Escribió:
Hola
Gracias y un saludo

Mamma mia, el rey león, billy elliot...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si le gusta Queen: We Will Rock you
⬆️ Arriba

Willy Fog

... Perdón y si le gustaba el rey del Pop: Thriller - Live
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estoy tonto. Me acabo de recordar de Grease y de Chicago
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vimos el 9 de septiembre El Rey León. Ibamos con un niño de seis años y nos pareció el más apropiado. Salimos encantados con la puesta en escena y nuestro hijo prácticamente no parpadeó en dos horas y media, e incluso se reía en algunas escenas (sin saber inglés). Se entiende bien.

Las entradas las sacamos el día de antes en el mismo teatro y tuvimos suerte porque lo vimos de maravilla. Aunque estuvimos bastante rato valorando diferentes butacas la chiquilla que nos atendió fue muy paciente y nos explicó y nos aconsejó sobre cuáles eran mejores. Lo recomiendo para todo el mundo, pero sobre todo si vais con niños.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,

Queremos ir a ver un musical en Londres, y nos hemos decantado por "Dirty dancing". Alguno lo ha visto?

Respecto a las entradas, a través de alguna web las tienen por 40 libras en zona buena (un equivalente a patio de butacas). Es buen precio o es mejor ir a kiosko de Leicester?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vimos Dirty Dancing. Compramos la entradas en TKTS el mismo día por 39´50 cada uno (el precio original era 62´50).

A mi me encantó. El teatro no es muy grande y, cuando entré, la primera impresión no fue muy buena, pero en cuanto empezó cambie de opinión. Si te gusta la película el musical te va a gustar también. Incluso a mi "marío" le gustó y no iba muy convencido.
⬆️ Arriba

Super Expert

bidaialaria Escribió:
Hola a tod@s,

Queremos ir a ver un musical en Londres, y nos hemos decantado por "Dirty dancing". Alguno lo ha visto?

Respecto a las entradas, a través de alguna web las tienen por 40 libras en zona buena (un equivalente a patio de butacas). Es buen precio o es mejor ir a kiosko de Leicester?

Muchas gracias!!

El precio en TKTS va a estar mas o menos por ahí. Igual puedes encontrar alguna suelta el mismo día por unas 30-35, pero por 40 ya es buen precio, ya que valen unas 60 en taquilla.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sabéis si en tkts suele haber descuentos para mamma mía???
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes