Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Nosotros vamos a escocia en 25 días y me gustaria saber en esta fecha que precio suelen tener los B&B, ya que me han dicho que al ser temporada baja y que ademas como hay donde elegir se puede regatear.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
nhevia Escribió:
Hola a todos:
Nosotros vamos a escocia en 25 días y me gustaria saber en esta fecha que precio suelen tener los B&B, ya que me han dicho que al ser temporada baja y que ademas como hay donde elegir se puede regatear.
Un saludo
Hola
En verano están entre las 60 y 85 libras. Supongo que para esas fechas los podrás encontrar más baratos
Saludos
Un saludo
Hola
En verano están entre las 60 y 85 libras. Supongo que para esas fechas los podrás encontrar más baratos
Saludos
Ok. Pero ese precio es por habitación o por persona?
nhevia Escribió:
chamiceru Escribió:
nhevia Escribió:
Hola a todos:
Un saludo
Hola
Saludos
Ok. Pero ese precio es por habitación o por persona?
Super Expert Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 510
Aparte de homelidays (poco util para Edimburgo), booking y trivago, ¿alguien podria decirme donde buscar apartamentos para Edimburgo? Porque no quiero alojarme en hotel para poder ahorrarme los gastos en comidas y cenas...
nhevia Escribió:
gracias,
Es que cdo dicen que si pillas B&B en los pueblos porque son mas baratos, ese precio es barato o todavia puede ser mas?
Hola
Va a ser muy dificil que encuentres un B&B por menos de 50 libras la habitación doble con baño (ensuite). Cuidadín con esto, creo que ya lo dije y lo digo siempre en los diarios:
Private bathrooom (para uso exclusivo de esa habitación, pero fuera de ella)
Ensuite bathroom o facilities (baño dentro de la habitación)
Shared bathroom (compartido)
Naturalmente el tener el baño fuera o compartido puede abaratar algo el precio.
Saludos
Estamos pensando en ir a finales de febrero (miedo me da el frío que pueda hacer...). Nos gustaría alojarnos en un apartamento, podeis recomendarme alguno, por favor?
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Yo apartamento no conozco, pero nosotros nos alojamos en el MacDonald Guesthouse y sobresaliente todo. El desayuno fue el mas espectacular que jamas nos hemos tomado. Saludos y que disfrutes
Estamos pensando en ir a finales de febrero (miedo me da el frío que pueda hacer...). Nos gustaría alojarnos en un apartamento, podeis recomendarme alguno, por favor?
Gracias!
Yo estuve en estos http://www.fountaincourtapartments.com/spanish_home.aspx (concretamente en los Fountain Court Apartments EQ2) en octubre del año pasado y la verdad es que estaban genial. Te los venden como "de lujo" y realmente lo son. Fuimos 4 personas y nos costó a cada una algo menos de 80 euros las dos noches.
Hola a todos, puse un mensaje en escocia con niños pero como no hay mucho movimiento lo pongo aquí. Nos vamos en julio a escocia somos dos adultos y tres niños pero puede que seamos nueve con otros dos adultos y dos niños más. Estoy buscando alojamiento, ha poder ser para que las dos familias estemos en la misma casa. Descartamos los B&B por ser demasiados. ¿Conoce alguien alguna casa rural o páginas de casas para estar durante una semana? He mirado en Homelidays pero no tienen, o ya están cogidas. Un saludo y gracias
Gracias!
Yo estuve en estos http://www.fountaincourtapartments.com/spanish_home.aspx (concretamente en los Fountain Court Apartments EQ2) en octubre del año pasado y la verdad es que estaban genial. Te los venden como "de lujo" y realmente lo son. Fuimos 4 personas y nos costó a cada una algo menos de 80 euros las dos noches.
Hola estoy preparando unas vacaciones para este verano a Escocia y encuentro muy útil este hilo.
Tenemos la idea de hacer una ruta de B&B a B&B. Estamos preparando la ruta y buscando los B&B que nos gustan. Debido a las fechas y al idioma, el cual prácticamente no entendemos, preferimos reservarlo todo desde España. Pero nos han surgido algunas dudas.
Una duda es que creíamos que los B&B que dicen tener "room with ensuite" se refieren a habitación con baño, pero ahora nos hemos encontrado con algunos B&B que dicen tener habitaciones con "which have en-suite facilities" y otras que en la misma casa dice "use of a private bathroom with shower." ¿No es lo mismo un ensuite y un baño privado?
Por ejemplo: scotland2000.com/ ...q=woodvale
Saludos
Última edición por Gerri el Dom, 06-02-2011 23:02, editado 1 vez
Efectivamente, se refiere a eso. En-suite, es dentro de la habitación, private es que solo lo usais vosotros, pero esta fuera (como en cualquier casa, ya que muchos b&b son casas normales)