Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Super Expert Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 456
Votos: 0 👍
Para mí no es una visita imprescindible pero, si tienes tiempo, es entretenida. Eso sí, a no ser que haya cambiado este año, es en inglés.
Al principio reparten algunos tubos de cartón. Los afortunados hacen una degustación y al final le dan un certificado.
El puente de octubre me voy a Dublin a pasar dos días. Un viaje relampago de esos que ni te compras una guía.
La verdad es que no vamos a tener mucho tiempo para ver catedrales por dentro, a no ser que sea totalmente indispensable, ni profundizar totalmente en algo. Digamos que es un viaje de fin de semana con el objetivo de acabar por la tarde en los pubs.
Llegamos un Domingo por la mañana y nos vamos el martes.
La fábrica de guinnes es realmente digna de ser visitada? Lo que queremos es dar una vuelta, mezclarnos con la gente, pararnos en algun parque, ver alguna cosilla y sobre todo disfrutar del ambiente.
Alguién con un poquito de tiempo podría ser tan amable de hacerme un pequeño plan para dos personas que simplemente quieren pasar un par de días en plan aventurilla?
Gracias por adelantado.
P.D Nos gusta la música en directo y el fútbol je je.
Si te interesa tengo una guía en pdf de Dublín para dos días que yo utilice para mi viaje allí.
Se me ha fastidiado (por diversos motivos) el viaje que tenía preparado para el puente de El Pilar y he tenido que cambiar el destino. A falta de cerrarlo, parece que será Dublín.
El viaje será de viernes a martes así que tres días (sábado, domingo y lunes) al completo.
¿Los dedicaríais todos a Dublín o haríais una salida (tipo Glendalough por ejemplo)?.
Se me ha fastidiado (por diversos motivos) el viaje que tenía preparado para el puente de El Pilar y he tenido que cambiar el destino. A falta de cerrarlo, parece que será Dublín.
El viaje será de viernes a martes así que tres días (sábado, domingo y lunes) al completo.
¿Los dedicaríais todos a Dublín o haríais una salida (tipo Glendalough por ejemplo)?.
Un saludo.
Eso depende de lo que te apetezca. Yo estuve 4 días y turísticamente con un par de días te sobra. Pero a mi lo que más me gustó fue el ambiente por la tarde-noche, los pubs con música en directo,la gente. Así que por las mañanas y primera hora de las tardes hacía turismo y por la tarde-noche me iba a los pubs.
Lo que te vengo a decir es que si lo que quieres es sólo hacer turismo con dos días para Dublín y uno para una excursión te iría bien. Pero si quieres hacer lo que hice yo, mejor no hagas excursión y dedica los 3 días a la ciudad. Pero es una decisión personal.
Eso depende de lo que te apetezca. Yo estuve 4 días y turísticamente con un par de días te sobra. Pero a mi lo que más me gustó fue el ambiente por la tarde-noche, los pubs con música en directo,la gente. Así que por las mañanas y primera hora de las tardes hacía turismo y por la tarde-noche me iba a los pubs.
Lo que te vengo a decir es que si lo que quieres es sólo hacer turismo con dos días para Dublín y uno para una excursión te iría bien. Pero si quieres hacer lo que hice yo, mejor no hagas excursión y dedica los 3 días a la ciudad. Pero es una decisión personal.
Gracias. Lo tendré en cuenta porque el turismo de tarde-noche en plan pubs nos atrae bastante y más viajando las dos parejas sin las niñas, así que podemos aprovechar.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
Yo dedicaría uno de los días a ver Glendalough, Newgrange (hay un tour muy bueno de Buseireann que te lleva a Monasterboice, Mellifont Abbey y Newgrange... A nosotros nos encantó) o Dalkey (hay visitas teatralizadas en el castillo que están muy bien y se puede llegar fácilmente en el Dart).
Del aparcamiento no te puedo decir, porque nosotros vamos siempre en transporte público.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Yo estoy de acuerdo con Amaya. Hay un montón de sitios a donde puedes ir desde Dublín: Aparte de los que te ha dicho ella (muy recomendables) tienes Howth, Malahide y Powerscourt.
Saludos
Yo dedicaría uno de los días a ver Glendalough, Newgrange (hay un tour muy bueno de Buseireann que te lleva a Monasterboice, Mellifont Abbey y Newgrange... A nosotros nos encantó)
Esto me gusta, aunque soy de los que le gusta viajar por libre. ¿Es complicado que hagamos Glendalough y Newgrange por nuestra cuenta?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27543
morillla Escribió:
Amaya74 Escribió:
Yo dedicaría uno de los días a ver Glendalough, Newgrange (hay un tour muy bueno de Buseireann que te lleva a Monasterboice, Mellifont Abbey y Newgrange... A nosotros nos encantó)
Esto me gusta, aunque soy de los que le gusta viajar por libre. ¿Es complicado que hagamos Glendalough y Newgrange por nuestra cuenta?
Un saludo.
¿Complicado? En absoluto. Lo mejor que puedes hacer es alquilar un coche y recorrer esos lugares y otros más.
Yo fuía Newgrange desde Dublín, y puedes hacerlo en el día. A Glendalough no me dió tiempo, así que lo dejé para otra ocasión cuando vea el sur.
Un saludo.
¿Complicado? En absoluto. Lo mejor que puedes hacer es alquilar un coche y recorrer esos lugares y otros más.
Yo fuía Newgrange desde Dublín, y puedes hacerlo en el día. A Glendalough no me dió tiempo, así que lo dejé para otra ocasión cuando vea el sur.
Muchas gracias. Era lo que tenía pensado,... Alquilar un coche un día. Como son tres días los que dispongo, creo que sólo podré invertir uno de ellos en salir fuera. Supongo que será la zona de Glendalough la que me recomendáis, ¿no??.
Un saludo.
Muchas gracias. Era lo que tenía pensado,... Alquilar un coche un día. Como son tres días los que dispongo, creo que sólo podré invertir uno de ellos en salir fuera. Supongo que será la zona de Glendalough la que me recomendáis, ¿no??.
Un saludo.
Podrias también ir a la Calzada de los gigantes, es espectacular.
Yo lo hice desde Dublin, por la tarde visite Belfast.
Vale la pena, mejor que la zona de Glendalough.
Podrias también ir a la Calzada de los gigantes, es espectacular.
Yo lo hice desde Dublin, por la tarde visite Belfast.
Vale la pena, mejor que la zona de Glendalough.
Saludos
Mmmm,... No lo había pensado. ¿Es una ruta de un día??.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
morillla Escribió:
Amaya74 Escribió:
Un saludo.
Te recomiendo ir a Newgrange pronto, porque van vendiendo las entradas durante el día y si vas por la tarde te puedes quedar sin ellas, como me pasó a mí
Saludos