Archivo 26/02/2015 - Viajar a Escocia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 32 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 112109 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Escocia: información general  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo estuve en Edimburgo tres días...bueno, dos días y una tarde (por lo que ese primer día lo perdimos). Se nos quedaron muchas cosas por ver... Uno o dos días más nos habrían venido muy bien, la verdad.

El tiempo en Noviembre no lo se (nosotros estuvimos en Septiembre)

Cerca de Edimburgo, yo te recomiendo ver Stirling. A nosotros nos encantó el pueblo y el castillo está genial.

Las tiendas, si no recuerdo mal cerraban sobre las 17:00 o 17:30

Del transporte por la zona no se mucho porque, desde Edimburgo, solo fuimos a Stirling. Nosotros fuimos en tren...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jamariz Escribió:
Buenas

Estoy pensando en ir un fin de semana largo de Noviembre (de Viernes mañana al lunes noche) a Edimburgo y me salen unas cuantas dudas:

- Hay tiempo para ver perfectamente la ciudad con 4 días? Se ve perfectamente en 3 días y si me apuras en 2. (es mi opinión)
- Que tiempo suele hacer? Imagino que frio y lluvia, no? En Escocia llueve todo el año y en noviembre hará bastante frío aunque no es frecuente que nieve en esa época.
- Se puede visitar cerca de Edimburgo alguno de los castillos típicos de Escocia? Ya te han contestado. Stirling está bien, aunque se parece bastante al de Edimburgo, pero más pequeño. En St Andrews tienes uno en ruinas.
- Cierran las tiendas tan pronto como en Londres? que se puede hacer cuando está todo cerrado? Las de recuerdos (casi todas ) no cierran pronto. Lo típico cuando cierran las tiendas es irse al pub a tomar unas pintas.
- Si se quiere salir por los alrededores, se tiene que alquilar un coche o hay autobuses y trenes para visitar sitios? Yo alquilé coche, pero esa zona de Escocia (las Lowlands) está muy bien comunicada

Muchas gracias
Hola
Te he puesto alguna sugerencia en negrita
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, que me recomendarían visitar en Glasgow de forma rápida (unas 3 horas) ya que vengo de Edimburgo y tengo que coger el avión de vuelta en Glasgow.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

canarias50 Escribió:
Hola, que me recomendarían visitar en Glasgow de forma rápida (unas 3 horas) ya que vengo de Edimburgo y tengo que coger el avión de vuelta en Glasgow.
Hola
La zona del centro. George Square con el ayuntamiento (City Chambers), la Escuela de Arte, Argyle St, Buchanan St, Merchant City y ya un poco más alejada (15 minutos andando) la Catedral.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

canarias50 Escribió:
Asegúrate de si es Glasgow Airport o Prestwick Airport, ya que este último está en Ayr.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es Prestwick. He oido que Ayr es bonito y bueno, viendo antes Edimburgo, igual con Ayr, se varía un poco, no?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

canarias50 Escribió:
es Prestwick. He oido que Ayr es bonito y bueno, viendo antes Edimburgo, igual con Ayr, se varía un poco, no?
Ayr es una pequeña ciudad costera. Es interesante, sin más; tiene unos restaurantes en que se come bien (recuerdo un italiano con cocina escocesa bastante bueno) y de noche mucha marcha nocturna; incluyendo una antigua caopilla convertida en pub. A mi me gustó, aunque para ver algo interesante, las recomendaciones de Chami sobre Glasgow (que te queda de camino) son buenas. De Glasgow a Prestwick tienes alrededor de media hora de carretera.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si después del tour que te ha recomendado Chamiceru tienes tiempo, subete al simpatico metro y ves hasta Kelvinhall, tomate una pinta en el Three Judges, sube Byres Road hasta la University, baja hasta el Kelvingrove Park, y ......pierde el avión que merece la pena, je,je.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, hay servicio de consigna en la estación de buses de Buchanan en Glasgow?
⬆️ Arriba
Asunto: Escocia en Invierno  Publicado:

Travel Addict

Hola Viajeros, ya estoy otra vez por aquí.

Primero, espero no repetir tema, aunque es posible, ya que he leido bastantes hilos sobre Escocia pero no exactamente con lo que busco.

Ahí va, a ver si alguien puede ayudarme:

El caso es que me voy de viaje el 15 de enero por escocia en coche durante 11 días. He visto muchisima información sobre posibles rutas que hacer en coche, pero todas son en verano, primavera u otoño, por lo que el día es mucho mas largo. En enero tengo entendido que anochece a las 16:30...así que me parece que no debo hacer mucho caso a las propuestas de rutas que propone mucha gente.

Alguna sugerencia??
Alguien me propone una ruta para hacer en invierno???
Vale la pena perder día y medio en visitar las islas Orcadas??

Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dresde, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Escocia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Babyboom!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escocia en Invierno  Publicado:

Moderador de Zona

Dresde Escribió:
Hola Viajeros, ya estoy otra vez por aquí.

Primero, espero no repetir tema, aunque es posible, ya que he leido bastantes hilos sobre Escocia pero no exactamente con lo que busco.

Ahí va, a ver si alguien puede ayudarme:

El caso es que me voy de viaje el 15 de enero por escocia en coche durante 11 días. He visto muchisima información sobre posibles rutas que hacer en coche, pero todas son en verano, primavera u otoño, por lo que el día es mucho mas largo. En enero tengo entendido que anochece a las 16:30...así que me parece que no debo hacer mucho caso a las propuestas de rutas que propone mucha gente.

Alguna sugerencia??
Alguien me propone una ruta para hacer en invierno???
Vale la pena perder día y medio en visitar las islas Orcadas??

Muchas gracias de antemano!
Hola
En este hilo
www.losviajeros.com/ ...hp?t=56005
Tienes rutas recomendadas por muchos foreros. Algunos como beche p.ej. Han estado en invierno
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas Gracias Chamiceru!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!!! Es mi primer mensaje y espero que me podais ayudar.
Voy a Escocia el día 9 de enero con mi novia hasta el 15 de enero y estamos buscando tour de un día para visitar castillos (los máximos posibles, o los más importantes) y no encontramos nada... Sabeis de alguna web, donde se puedan contratar? ¿en la oficina de turismo ofrecen este servicio? Si pudiera ser en español seria genial porque no dominamos mucho el inglés.
Si quereis añadir alguna sugerencia, bienvenida sea jeje

Muchas gracias por las respuestas y felices fiestas!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Selui a que parte de escocia vas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para los que vais a hacer ruta por Escocia me gustaria recomendadaros un tramo que noto que mucha gente no hace y que para mi fue el mas bonito de mis 15 días por Escocia.

Es la zona desde Thurso a Ullapool bordeando la costa.
Yo la hice saliendo por la mañana de Thurso, comiendo en Ullapool y durmiendo en Potree (Isla de Skye).
Es una zona que la mayoria es parque natural, esta casi desiertica y la carretera es solo para un coche. Lo hize en Agosto con un día esplendido de Sol y fue una maravilla.
Os lo recomiendo
No se si alguin mas ha hecho este tramo y cual es su opinion.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para los que vais a hacer ruta por Escocia me gustaria recomendadaros un tramo que noto que mucha gente no hace y que para mi fue el mas bonito de mis 15 días por Escocia.

Es la zona desde Thurso a Ullapool bordeando la costa.
Yo la hice saliendo por la mañana de Thurso, comiendo en Ullapool y durmiendo en Potree (Isla de Skye).
Es una zona que la mayoria es parque natural, esta casi desiertica y la carretera es solo para un coche. Lo hize en Agosto con un día esplendido de Sol y fue una maravilla.
Os lo recomiendo
No se si alguin mas ha hecho este tramo y cual es su opinion.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo hice desde lochinver, parando a comer en ullapool, a Wick.Las playas de durness son maravillosa y todo el paisaje es el tipico paisaje de las Highlander.Precioso como todo lo que vi......
⬆️ Arriba

Willy Fog

zoatfe Escribió:
yo hice desde lochinver, parando a comer en ullapool, a Wick.Las playas de durness son maravillosa y todo el paisaje es el tipico paisaje de las Highlander.Precioso como todo lo que vi......
Zoatfe, no entiendo tu recorrido
Fuistes de Lochinver a ullapool y luego a Wick por la costa, no pasates dos veces por el mismo camino.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes