Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Estrictamente --- si no me equivoco-- ya con 4 días alcanza si uno mira el horario "Anytime".
Al emnos eso dedzco de www.tfl.gov.uk/tickets/14416.aspx.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Estrictamente --- si no me equivoco-- ya con 4 días alcanza si uno mira el horario "Anytime".
Al emnos eso dedzco de www.tfl.gov.uk/tickets/14416.aspx.
Ciento, yo esque nuca cuento con el horario peak(aunque deberia)
Dejo el enlace con los precios por que con el de lualpa no se puen ver(al menos yo ) www.tfl.gov.uk/tickets/17373.aspx
Gracias por vuestras indicaciones.Según entiendo en la página que me indicais, para los niños entre 11 y 15 años hay 2 opciones:
- Hacerse la photocard que vale 10 libras y ello le permite que se le apliquen los precios de niños en la travelcard de 7 días, serían 13,80 libras en vez de 27,60 libras (precio de adulto). Con lo que los 7 días salen por 23,80 libras.
- Comprar diariamente la travelcard de 1 día para niños, que para la zona 1-2 vale 4 libras. Por lo que al ser 7 días, sería un total de 28 libras.
Teniendo en cuenta que el precio de adulto para la travelcard 7 días zonas 1-2 es de 27,60, ¿dónde está el supuesto descuento para niños, si sale casi igual que la de adulto si no más cara en el segundo caso?
No sé si es que no he interpretado bien lo que pone en la página.
¿No sería más cómodo comprar directamente la travelcard 7 días de adulto y así, en el primero de los casos me ahorro de andar pidiendo con antelación la photocard y en el segundo de los casos me ahorro de estar todo los días la travelcard diaria?
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
alvier0097 Escribió:
Gracias por vuestras indicaciones.Según entiendo en la página que me indicais, para los niños entre 11 y 15 años hay 2 opciones:
- Hacerse la photocard que vale 10 libras y ello le permite que se le apliquen los precios de niños en la travelcard de 7 días, serían 13,80 libras en vez de 27,60 libras (precio de adulto). Con lo que los 7 días salen por 23,80 libras.
- Comprar diariamente la travelcard de 1 día para niños, que para la zona 1-2 vale 4 libras. Por lo que al ser 7 días, sería un total de 28 libras.
Teniendo en cuenta que el precio de adulto para la travelcard 7 días zonas 1-2 es de 27,60, ¿dónde está el supuesto descuento para niños, si sale casi igual que la de adulto si no más cara en el segundo caso?
No sé si es que no he interpretado bien lo que pone en la página.
La de zona 1-2 vale cuatro libras solo en el caso de que la compres antes de las 9:30 de la mañana si la compras después te cuesta 3 libras por lo que 7 días serian 21 libras y el adulto 27
Esto pasacon la de una semana pero si comparamos lo que te cuesta un adulto 5 días y un niño 5 días te sale por la mitad
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Yo tengo el hotel en la zona de la city(metro moorgate) y pensaba que no iba a usar mucho el metro. Hemos sacado para 5 días la travelcard semanal (es anytime) y es la mejor amortización que hemos hecho. Hemos subido y bajado a los buses y usado el metro cuanto hemos querido.se usa un montón para moverte de un lado a otro, estés donde estés.
al final tuvimos que comprarla en la estación de trened de "liverpool street". Nos pusimos en la cola como si fuéramos a comprar un billete de viaje y nos la dieron sin problema.
"two travelcard for a week,zona one and two,with simbol of national rail, in paper, please".
esto llevaba escrito en el papel que le enseñé al de la taquilla
Vamos ha hacer un viajecito a londres de 4- 5 días y no m entero muy bien del metro!!!!ya he leio algo pero sigo sin saber mu bien cual nos conviene más!!!
El hostal está al lado de la catedral de st paul, así que toda esa zona supongo q la veremos a pie!!! pero ya para ver el resto no se ocmo m pilla de lejos!!!!! miro mapas pero mi orientación es nula jeje!!!! estaba pensando q a lo mejor lo que nos vendría bien es la de un día!pq tmpoco estoy segura de que todos los días usemos el metro!
La un día vale 8 libras para zona 1 y 2, no?¿ y que significa lo de off-peak?¿
Gracias
1 saludo
Una preguntita aunque sea un poco tonta, la travelcard diaria, es por horas, es decir 24 horas, quiero decir que si la compro al llegar que seria a las 7 de la tarde la tendría hasta las 7 de la tarde del día siguiente no?
No, por lo que tengo entendido no son válidas por 24 horas. Acaban a las 4:30.
Si la compras hoy a las 22:00 acaba mañana a las 4:30, solo seis horas y media de uso.
Gracias por la información, bueno saberlo, y una duda más, se puede comprar una travel un día para empezar a usarla al día siguiente?, lo digo porque como llegamos a victoria, me gustaria comprarla en la estación de tren (por los 2x1) pero no para el día de llegada, sino para el día siguiente, y como al día siguiente, nuestro hotel está en la zona de maida vale, no creo que allí pueda comprarla con el simbolo de la rail, bueno, no se si me he explicado bien.
[quote="mmo2"]gracias por la información, bueno saberlo, y una duda más, se puede comprar una travel un día para empezar a usarla al día siguiente?, lo digo porque como llegamos a victoria, me gustaria comprarla en la estación de tren (por los 2x1) pero no para el día de llegada, sino para el día siguiente, y como al día siguiente, nuestro hotel está en la zona de maida vale, no creo que allí pueda comprarla con el simbolo de la rail, bueno, no se si me he explicado bien.[/
Puedes comprar la travel para ese día y el siguiente, al menos. Tuvimos que hacerlo el sábado para ese día y el domingo y el lunes para lunes y martes y sin problemas.
Compañeros una pregunta por que me surge una duda y es que llego un viernes a las 23.30 a gatwich y mi pregunta es la siguiente , entre q cojo la maleta y me dirigo a la zona de trenes se me va a dar las 00.00 o 00.15 por lo tanto podre comprar en la zona de ventas de trenes la travelcard de papel para el 2 por 1 para todo ese día q esta empezando o se me desactivara a las 04.30 de la mañana como ponen por ahí si la he comprado después de las 00 horas?
En Gatwick no se puede comprar la travelcard , lo podras hacer en todo caso en victoria si esta abierto, pero como dices solo te valdria hasta las 4:30.