De compras por Londres (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 46 de 56 - Tema con 1107 Mensajes y 222864 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De compras por Londres  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo supongo que todo depende de donde se viva, pero estuve las navidades pasadas en Londres y las aglomeraciones que se forman son las mismas que en la Gran Vía de Madrid o cualquier calle principal de ciudad grande española, tampoco hay que asustarse, se anda con calma y punto, otra cosa es que haya personas que se agobien con tanta gente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta yo voy a mitad de enero y pienso ir a lilywhites q dicen q hay unos precios muy interesantes pero a mitad de enero tb lhabra precios buenos?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joan85 Escribió:
una pregunta yo voy a mitad de enero y pienso ir a lilywhites q dicen q hay unos precios muy interesantes pero a mitad de enero tb lhabra precios buenos?

Gracias

Las rebajas comienzan el 26 de Diciembre y se prolongan hasta la primera o segunda semana de Febrero, así que sin problemas y esa tienda en particular tiene buenos precios todo el año si los comparamos con los españoles.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, creo haber leido en este magnifico foro que los jueves, las tiendas cierran mas tarde, nosotros llegamos el 30 diciembre jueves, y queremos ir a la zona de oxford y regents pero llegaremos tarde. Alguien sabe hasta que hora estan abiertas las tiendas por esa zona? saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mmo2 Escribió:
hola, creo haber leido en este magnifico foro que los jueves, las tiendas cierran mas tarde, nosotros llegamos el 30 diciembre jueves, y queremos ir a la zona de oxford y regents pero llegaremos tarde. Alguien sabe hasta que hora estan abiertas las tiendas por esa zona? saludos

Pues no se a que hora cierran las tiendas pero nosotros estuvimos hace dos años y el día de año nuevo estaban abiertas y con unas rebajas tremendas así que si vas a estar algunos días tendrás tiempo para ver las rebajas
⬆️ Arriba

Super Expert

MIYSO Escribió:
mmo2 Escribió:
hola, creo haber leido en este magnifico foro que los jueves, las tiendas cierran mas tarde, nosotros llegamos el 30 diciembre jueves, y queremos ir a la zona de oxford y regents pero llegaremos tarde. Alguien sabe hasta que hora estan abiertas las tiendas por esa zona? saludos

Pues no se a que hora cierran las tiendas pero nosotros estuvimos hace dos años y el día de año nuevo estaban abiertas y con unas rebajas tremendas así que si vas a estar algunos días tendrás tiempo para ver las rebajas

Yo salgo mañana por la mañana para Londres. En principio no parece que haga mal tiempo, aunque si me espero alguna que otra lluvia una vez allí (no sería Londres entonces).

En cuanto al horario de las tiendas no lo conozco pero, Selfridges cierra a las 22:oo, Harrods dependiendo del día cierra entre las 20;00 y 22:00 y Fortnum & Mason cierra a las 20:00 la mayoría de los días, según sus webs.
Entiendo que las tiendas tendrán un horario similar.

Salu2.
⬆️ Arriba

Super Expert

sinaj Escribió:
MIYSO Escribió:
mmo2 Escribió:

Yo salgo mañana por la mañana para Londres. En principio no parece que haga mal tiempo, aunque si me espero alguna que otra lluvia una vez allí (no sería Londres entonces).

En cuanto al horario de las tiendas no lo conozco pero, Selfridges cierra a las 22:oo, Harrods dependiendo del día cierra entre las 20;00 y 22:00 y Fortnum & Mason cierra a las 20:00 la mayoría de los días, según sus webs.
Entiendo que las tiendas tendrán un horario similar.

Salu2.

¡¡Qué poderío!!

Si alguien se conforma con menos glamour, justo frente a la entrada principal de Selfridges, se pueden comprar primeras marcas de perfumes a unos precios más que atractivos. (The perfume shop).
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, estoy a punto de salir hacia londres y me acaban de encargas unas sudaderas de OXFORD UNIVERSITY o algo así, y no tengo ni idea de donde se pueden comprar, si alguien me puede orientar se lo agradeceria, y si encima me orientan en precio bueno saludos a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las puedes encontrar en cualquier tienda de souvenirs del centro (Picadilly, Oxford Street..)
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Magpie, por contestar tan rapido. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, quería saber si las botas ugg estan en londres mas baratas, es que trabajo en el aeropuerto y se las veo a todas las chicas inglesas. Aquí cuestan un ojo de la cara. Y donde podría conseguirlas? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues ahora con las rebajas las puedes conseguir al 50% (hoy mismo he visto unas en la zapateria que tenia todo al 50% pero no me he fijado en el precio).

A mi me parecen un horror!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

sannie78 Escribió:
hola, quería saber si las botas ugg estan en londres mas baratas, es que trabajo en el aeropuerto y se las veo a todas las chicas inglesas. Aquí cuestan un ojo de la cara. Y donde podría conseguirlas? Gracias

Siento comunicarte sannie que mi mujer se las probó en distintas zapaterías y en todas ellas venían a costar también un ojo de la cara como dices. No había gran diferencia al cambio
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro, por eso lo de las rebajas!! (sino el precio es el mismo o mas caro que en España, son importadas...)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mucha razón llevas, Magpie . Si no me equivoco son botas australianas (según me dice mi mujer que es la que controla del asunto)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, son australianas. A mi el modelo clasico me parece espantoso (aparte de que yo no llevo zapato plano), pero tienen verdaderas preciosidades en otros modelos mas "normales".... Me pasare por una tienda cuando pueda a ver si hay buenas rebajas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el Primark tienes imitaciones a unos 7 euracos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las originales no se, pero caminar con esas de imitación tiene que destrozar los pies de cualquiera...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es zapato plano y ademas al de un tiempo sea original o no se va deformando... Tengo las del Primark y son super calentitas/comodas/baratisimas, total el año que viene no se llevan y nadie se las pone
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también las tengo Gem y estoy encantada!! jejejeje A mi me costaron 5€
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes