Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Si, son australianas. A mi el modelo clasico me parece espantoso (aparte de que yo no llevo zapato plano), pero tienen verdaderas preciosidades en otros modelos mas "normales".... Me pasare por una tienda cuando pueda a ver si hay buenas rebajas.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Votos: 0 👍
Es zapato plano y ademas al de un tiempo sea original o no se va deformando... Tengo las del Primark y son super calentitas/comodas/baratisimas, total el año que viene no se llevan y nadie se las pone
Jajaja si lo se abro un apartado nuevo, bueno pues entonces a por las de primark, porque me voy en marzo y creo que ya no abra rebajas para esa fecha, y si valen tanto aun así rebajadas siguen siendo caras, gracias por vuestras opiniones
hola, creo haber leido en este magnifico foro que los jueves, las tiendas cierran mas tarde, nosotros llegamos el 30 diciembre jueves, y queremos ir a la zona de oxford y regents pero llegaremos tarde. Alguien sabe hasta que hora estan abiertas las tiendas por esa zona? saludos
Pues no se a que hora cierran las tiendas pero nosotros estuvimos hace dos años y el día de año nuevo estaban abiertas y con unas rebajas tremendas así que si vas a estar algunos días tendrás tiempo para ver las rebajas
Yo salgo mañana por la mañana para Londres. En principio no parece que haga mal tiempo, aunque si me espero alguna que otra lluvia una vez allí (no sería Londres entonces).
En cuanto al horario de las tiendas no lo conozco pero, Selfridges cierra a las 22:oo, Harrods dependiendo del día cierra entre las 20;00 y 22:00 y Fortnum & Mason cierra a las 20:00 la mayoría de los días, según sus webs.
Entiendo que las tiendas tendrán un horario similar.
Salu2.
¡¡Qué poderío!!
Si alguien se conforma con menos glamour, justo frente a la entrada principal de Selfridges, se pueden comprar primeras marcas de perfumes a unos precios más que atractivos. (The perfume shop).
Jajaja. No he querido parecer "ostentorio", ni mucho menos. Lo de estos grandes almacenes lo decía por que el horario debe ser similar y es facil de comprobar en sus webs.
Por cierto, estuve en Harrods y estaba petadísimo de gente. Cosas rebajadas al 50%, y ya seguirían siendo caras, pero la cantidad de gente que había dentro
Indiana Jones Registrado: 02-08-2009 Mensajes: 1443
Buenas a todos!!! El martes y el miercoles voy a estar en Londres todo el día. Alguna recomendación de mercadillos? Tengo entendido que Candem, portobello y nothing hill son de fin de semana y como que el resto de días no resultan interesantes. Alguna recomendación?? Gracias!!
Camden esta a diario, pero algunas calles tienen puestos callejeros que solo se ponen el domingo. Notting Hill igual, las tiendas abren a diario pero los puestos callejeros solo sabado. Podrias ir a Spitafields, que si esta a diario.
Indiana Jones Registrado: 02-08-2009 Mensajes: 1443
Magpie Escribió:
Camden esta a diario, pero algunas calles tienen puestos callejeros que solo se ponen el domingo. Notting Hill igual, las tiendas abren a diario pero los puestos callejeros solo sabado. Podrias ir a Spitafields, que si esta a diario.
Gracia Magpie, creo que iré a Candem de miercoles para ver que hay, aunque no esté a tope como de fin de semana no creo que decepcione
Hola... Yo acabo de llegar de londres (mi quinta vez) fui el domingo a candem... La verdad es q vale la pena como mercadillo totalmente distinto a lo que hay en españa... Pero para comprar la verdad... Lo vi todo muy enfocado al turista (vamos que compro mas en fuecarral que ahi) las cosas mas interesantes a mi modo de ver las tiendas de burleske... Y sobre todo los puestos de comidas de todas las etnias x cierto ir pronto y con el bolso bien cogido x si lasmoscas.... el de notting hill es muy bonito y tiene muchas antiguedades en la primera parte... Yo me quede con pena de ni ir al de spitafields que fui hace 3 años y esta genial y con menos turistas... (candem parece una little españa... Pero como mi novio no habia estado nunca en londres)
Hola kinnki,
Gap te lo vas a encontrar en todos lados, hay algunos más grandes y otros más pequeños pero seguro que te cruzas con unos cuantos...! Hay uno en Camden, en piccadilly circus, en oxford street... Abercrombie está al lado de regent street , en la calle "burlington gardens"
El mercadillo de portobello road en Notting Hill está los sábados, puedes ir a pasearte otros días de la semana pero no van a estar todos los puestos... No olvides visitar la libreria de la película de Notting Hill!
LLevo viviendo un Londres un año y he empezado a escribir un blog en el que puedes encontrar bastante información, y hablo de los mercadillos igual te interesa, además de rutas e itinerarios con mapas detallados... Editado por Oysterman
Gracias!!! Precisamente lo del mercadillo de Notting Hill es por la pelicula!!! a mi lo mercadillos no me van mucho la verdad. Y dices que está la librería de la peli??? dime donde??? tengo que verla!!!!! la casa con la puerta azul no existirá no?? jeje.
Si, si que está la puerta, pero no es azul es negra!!! En la sección nuestros mapas del blog hay uno de Notting Hill donde indico exactamente donde está la librería y la puerta...! echale un vistazo! te recomiendo ver la peli (por lo menos una escena de la peli donde salga la puerta) para que te fijes en ella y las columnas que tiene a los lados. Cualquier duda, no dudes en preguntar! =)