Language:

De compras por Londres (Archivo) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p44 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 54, 55, 56  Next
Page 46 of 56 - Topic with 1107 messages and 223904 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: De compras por Londres  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Hola, quería saber si las botas ugg estan en londres mas baratas, es que trabajo en el aeropuerto y se las veo a todas las chicas inglesas. Aquí cuestan un ojo de la cara. Y donde podría conseguirlas? Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Pues ahora con las rebajas las puedes conseguir al 50% (hoy mismo he visto unas en la zapateria que tenia todo al 50% pero no me he fijado en el precio).

A mi me parecen un horror!!
Back to ⬆️

Willy Fog

sannie78 wrote:
hola, quería saber si las botas ugg estan en londres mas baratas, es que trabajo en el aeropuerto y se las veo a todas las chicas inglesas. Aquí cuestan un ojo de la cara. Y donde podría conseguirlas? Gracias

Siento comunicarte sannie que mi mujer se las probó en distintas zapaterías y en todas ellas venían a costar también un ojo de la cara como dices. No había gran diferencia al cambio
Back to ⬆️

Willy Fog

Claro, por eso lo de las rebajas!! (sino el precio es el mismo o mas caro que en España, son importadas...)
Back to ⬆️

Willy Fog

Mucha razón llevas, Magpie . Si no me equivoco son botas australianas (según me dice mi mujer que es la que controla del asunto)
Back to ⬆️

Willy Fog

Si, son australianas. A mi el modelo clasico me parece espantoso (aparte de que yo no llevo zapato plano), pero tienen verdaderas preciosidades en otros modelos mas "normales".... Me pasare por una tienda cuando pueda a ver si hay buenas rebajas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

En el Primark tienes imitaciones a unos 7 euracos
Back to ⬆️

Willy Fog

Las originales no se, pero caminar con esas de imitación tiene que destrozar los pies de cualquiera...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Es zapato plano y ademas al de un tiempo sea original o no se va deformando... Tengo las del Primark y son super calentitas/comodas/baratisimas, total el año que viene no se llevan y nadie se las pone
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo también las tengo Gem y estoy encantada!! jejejeje A mi me costaron 5€
Back to ⬆️

Willy Fog

Que va, no se pasan de moda... Aquí las llevan desde que yo me vine a vivir, 5 años ya, en verano y en invierno...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Isa a mi 7 pero son las altas y arriba tienen como pelo aparte!! jajaja
Back to ⬆️

Super Expert

Jajaja si lo se abro un apartado nuevo, bueno pues entonces a por las de primark, porque me voy en marzo y creo que ya no abra rebajas para esa fecha, y si valen tanto aun así rebajadas siguen siendo caras, gracias por vuestras opiniones
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas tardes,

El miercoles me voy a londres y RESUMIENDO: que calles o zonas de Londres no me puedo perder en mi ruta de shopping?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Oxford y Candem
Back to ⬆️

Super Expert

longinos8023 wrote:
sinaj wrote:
MIYSO wrote:
mmo2 wrote:
hola, creo haber leido en este magnifico foro que los jueves, las tiendas cierran mas tarde, nosotros llegamos el 30 diciembre jueves, y queremos ir a la zona de oxford y regents pero llegaremos tarde. Alguien sabe hasta que hora estan abiertas las tiendas por esa zona? saludos

Pues no se a que hora cierran las tiendas pero nosotros estuvimos hace dos años y el día de año nuevo estaban abiertas y con unas rebajas tremendas así que si vas a estar algunos días tendrás tiempo para ver las rebajas

Yo salgo mañana por la mañana para Londres. En principio no parece que haga mal tiempo, aunque si me espero alguna que otra lluvia una vez allí (no sería Londres entonces).

En cuanto al horario de las tiendas no lo conozco pero, Selfridges cierra a las 22:oo, Harrods dependiendo del día cierra entre las 20;00 y 22:00 y Fortnum & Mason cierra a las 20:00 la mayoría de los días, según sus webs.
Entiendo que las tiendas tendrán un horario similar.

Salu2.

¡¡Qué poderío!!

Si alguien se conforma con menos glamour, justo frente a la entrada principal de Selfridges, se pueden comprar primeras marcas de perfumes a unos precios más que atractivos. (The perfume shop).

Jajaja. No he querido parecer "ostentorio", ni mucho menos. Lo de estos grandes almacenes lo decía por que el horario debe ser similar y es facil de comprobar en sus webs.

Por cierto, estuve en Harrods y estaba petadísimo de gente. Cosas rebajadas al 50%, y ya seguirían siendo caras, pero la cantidad de gente que había dentro

Salu2.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenas a todos!!! El martes y el miercoles voy a estar en Londres todo el día. Alguna recomendación de mercadillos? Tengo entendido que Candem, portobello y nothing hill son de fin de semana y como que el resto de días no resultan interesantes. Alguna recomendación?? Gracias!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Camden esta a diario, pero algunas calles tienen puestos callejeros que solo se ponen el domingo. Notting Hill igual, las tiendas abren a diario pero los puestos callejeros solo sabado. Podrias ir a Spitafields, que si esta a diario.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Magpie wrote:
Camden esta a diario, pero algunas calles tienen puestos callejeros que solo se ponen el domingo. Notting Hill igual, las tiendas abren a diario pero los puestos callejeros solo sabado. Podrias ir a Spitafields, que si esta a diario.

Gracia Magpie, creo que iré a Candem de miercoles para ver que hay, aunque no esté a tope como de fin de semana no creo que decepcione
Back to ⬆️

Travel Addict

¿En notting hill no hay mercadillo el domingo? ¿solo el sabado?

Ah otra cosilla. Quiero comprar en Gap y en Abercrombie. ¿Sabeis de algun centro comercial donde las vendan o solo en tiendas propias?
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages