Trabajar y vivir en el Reino Unido ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 13 de 52 - Tema con 1036 Mensajes y 755686 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Mmmm ami me han mandado el mismo mensaje de la misma pagina que a beronicarr,nose ami me da que pensar....yo mire algunos foros y si que ponia ke era un poco timo...
Yo lo mire también porque para irese de aupair es muchisimo dinero y algo no me cuadra ^^
⬆️ Arriba

New Traveller

Si....hurley...

Y más q nada porque dice...que le murió la mujer en un accidente de coche hace tres meses...yo le pedí fotos de los niños porque me sonaba tan raro (q no quiero decir que sea mentira pero...no se me...parecía tan raro...) y me mandó unas fotos...que no sé... Achuchandose con una paisana etc... No sé me da yuyu...enserio!! es q me da mala espina...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha oido hablar o ha alquilado piso mediante el Tenancy Rental Program?

Estoy en trámites de alquiler de esta forma y no se si es del todo segura...

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

beronicarr Escribió:
Muchas gracias,

Me parece increible vamos...

No sé si alguno de tus casos es parecido o como andan las cantidades.
Espero puedas ayudarme con la duda...

Muchas gracias
Un saludo tb.

Es un timo clarisimo, (ademas muy conocido), a traves de todas las web de au-pair llegan siempre estos timos. Si les seguis el juego pronto os pediran dinero para realizar papeleo o con cualquier otra excusa.

Una aupair gana como mucho £100 a la semana, cualquir otra cosa es un timo con total seguridad.
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi me daba una dirección de correo electrónico para darles los datos y hacerme contrato de trabajo.
Pues Magpie...
Me ofrecia:
As for your salary, I will be paying you 1,200 Pounds every 4 weeks and a pocket fee of 200 Pounds weekly.......

Q te parece?¿

Pero es q ya me llegaron dos más...
No sé...q opinais...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya te lo he dicho beronicarr, es un TIMO, 100% garantizado vamos.... Pero quien va a pagar £2000 al mes a una aupair????? Vamos, ya quisieran muchos londinenses ese sueldo para ellos!!

Te llegaran muchos mas, por desgracia timadores hay en todas partes... Simplemente ignoralos y centrate en los autenticos.
⬆️ Arriba

New Traveller

No me sirve de nada esta información, necesito algo mas contundente
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que deberiais plantearos otros destinos... Yo vivo en UK y sinceramente, "trabajo rápido, vivienda barata y guarderia barata.", eso no existe...

La vivienda es carisima (especialmente en Londres), teneis que trabajar los dos para poder vivir (teniendo en cuenta que vuestro nivel de ingles es bajo), la guarderia muchisimo mas... La verdad, no lo veo posible.

Suerte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Había pensado irme una temporada a vivir a UK, y estuve investigando maneras de como conseguir un trabajo por allí y encontré esta agencia que en teoria te busca el trabajo y apartamento. ¿Podeis echarle un vistazo y decirme que os parece?

Este sería mi primer viaje al extranjero y estoy un poco nerviosa si llego a hacerlo.

Aquí os dejo el enlace de la agencia:
www.londonjob.net/Home.aspx?lang=es

Mi nivel de inglés es bastante bueno, aunque reconozco que me queda mucho por mejorar.

Por favor, si alguien más está interesado en irse a UK a trabajar y vivir que me lo haga saber, me gustaría conocer a alguien por ahí. Os dejo mi e-mail.

March _ whitesnake @ hotmail . Com
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pasate por www.forolondres.com/foro, encontraras mucha información sobre las agencias. La mayoria no te aseguran ningun trabajo , y si lo hacen es en sitios remotos.

Si tienes buen nivel de ingles no necesitas ninguna agencia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Quiero viajar este verano a cualquier ciudad de Inglaterra para pasar una temporada, trabajar y soltarme con el inglés.
Me gustaría conocer a chicas más o menos de mi edad (37) que vivan
En Madrid y quieran acompañarme en esta aventura.

Si te animas escríbeme: amatista-33@hotmail.com

Hasta pronto!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla, busco compañer@s. quiero irme en abril a cualquier punto de g.bretaña (londres, manchester, briston..) o Irlanda (dublin..) . Mi idea es buscar un trabao y estidiar, trabjar y vivir allí un tiempo hasta que parenda bien el idioma. Varios meses quizas.. Si alguien esta interesad@ en lo mismo que me mande un mensaje , podriamos compartir alojamiento. Ect... Saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No os ofendais, pero los que vais a aprender el idioma... Lo de buscar compañia para ir y compartir alojamiento, no es la mejor idea... Para eso apuntaros a una academia en España que vais a aprender lo mismo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy de acuerdo con magpie... Es mejor venir solos... Si es normal que al inicio será raro, pero yo he pasado por eso 3 veces!!! creanme,,, ya estoy acostumbrada a cambiar pais y sentirme sola hahah... Pero es bueno porque conoces muchisimas personas nuevas y conociendo rpacticas inglés.... De todas maneras aquí se encontrarán muchos españoles, aunque no queriendo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo estoy interesada en irme a inglaterra a trabajar y aprender el idioma. Me gustaria que me dieseis algun consejo de como encontrar trabajo. Si es mejor ir por agencia, ya que no tengo muy buen nivel de ingles, o ir a la aventura. Necesito que me ayudeis, me gustaria irme para abril o mayo como muchiiisimo. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las agencias no garantizan el trabajo, solo te buscan entrevistas a cambio de bastante dinero, cosa que puedes hacer por ti misma perfectamente. Yo no te aconsejo ninguna agencia, ahorra todo lo posible y ven por tu cuenta.

Si necesitas ayuda echa un vistazo a www.forolondres.com/foro
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay trabajo para viejunos de 43 en liverpool?
⬆️ Arriba

New Traveller

Quen dice liverpool dice cualquier parte de United Kindong
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yorick Escribió:
hay trabajo para viejunos de 43 en liverpool?
Liverpool y manchester son 2 ciudades muy industriales así que trabajo habra
En londres también hay muchisimas oportunidades para encontrar trabajo, eso si dependiendo de en que quieras trabajar....
⬆️ Arriba

New Traveller

jobarfu Escribió:
yorick Escribió:
hay trabajo para viejunos de 43 en liverpool?
Liverpool y manchester son 2 ciudades muy industriales así que trabajo habra
En londres también hay muchisimas oportunidades para encontrar trabajo, eso si dependiendo de en que quieras trabajar....
me da igual el trabajo tengo experiencia en varios sectores, pero pienso, no lo se, que en liverpool y manchester( esta ultima no lo sabia), seran mas tranquilas y mas baratas, incluso he pensado en plousmord o algo así donde va el barco que sale de bilbao, gracias por el comentario
⬆️ Arriba

SubForos: Reino Unido - Londres - Escocia - Liverpool - Irlanda Del Norte ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes