Trabajar y vivir en el Reino Unido ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 13 de 52 - Tema con 1036 Mensajes y 755639 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
No me sirve de nada esta información, necesito algo mas contundente
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que deberiais plantearos otros destinos... Yo vivo en UK y sinceramente, "trabajo rápido, vivienda barata y guarderia barata.", eso no existe...

La vivienda es carisima (especialmente en Londres), teneis que trabajar los dos para poder vivir (teniendo en cuenta que vuestro nivel de ingles es bajo), la guarderia muchisimo mas... La verdad, no lo veo posible.

Suerte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Había pensado irme una temporada a vivir a UK, y estuve investigando maneras de como conseguir un trabajo por allí y encontré esta agencia que en teoria te busca el trabajo y apartamento. ¿Podeis echarle un vistazo y decirme que os parece?

Este sería mi primer viaje al extranjero y estoy un poco nerviosa si llego a hacerlo.

Aquí os dejo el enlace de la agencia:
www.londonjob.net/Home.aspx?lang=es

Mi nivel de inglés es bastante bueno, aunque reconozco que me queda mucho por mejorar.

Por favor, si alguien más está interesado en irse a UK a trabajar y vivir que me lo haga saber, me gustaría conocer a alguien por ahí. Os dejo mi e-mail.

March _ whitesnake @ hotmail . Com
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pasate por www.forolondres.com/foro, encontraras mucha información sobre las agencias. La mayoria no te aseguran ningun trabajo , y si lo hacen es en sitios remotos.

Si tienes buen nivel de ingles no necesitas ninguna agencia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Quiero viajar este verano a cualquier ciudad de Inglaterra para pasar una temporada, trabajar y soltarme con el inglés.
Me gustaría conocer a chicas más o menos de mi edad (37) que vivan
En Madrid y quieran acompañarme en esta aventura.

Si te animas escríbeme: amatista-33@hotmail.com

Hasta pronto!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla, busco compañer@s. quiero irme en abril a cualquier punto de g.bretaña (londres, manchester, briston..) o Irlanda (dublin..) . Mi idea es buscar un trabao y estidiar, trabjar y vivir allí un tiempo hasta que parenda bien el idioma. Varios meses quizas.. Si alguien esta interesad@ en lo mismo que me mande un mensaje , podriamos compartir alojamiento. Ect... Saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No os ofendais, pero los que vais a aprender el idioma... Lo de buscar compañia para ir y compartir alojamiento, no es la mejor idea... Para eso apuntaros a una academia en España que vais a aprender lo mismo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy de acuerdo con magpie... Es mejor venir solos... Si es normal que al inicio será raro, pero yo he pasado por eso 3 veces!!! creanme,,, ya estoy acostumbrada a cambiar pais y sentirme sola hahah... Pero es bueno porque conoces muchisimas personas nuevas y conociendo rpacticas inglés.... De todas maneras aquí se encontrarán muchos españoles, aunque no queriendo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo estoy interesada en irme a inglaterra a trabajar y aprender el idioma. Me gustaria que me dieseis algun consejo de como encontrar trabajo. Si es mejor ir por agencia, ya que no tengo muy buen nivel de ingles, o ir a la aventura. Necesito que me ayudeis, me gustaria irme para abril o mayo como muchiiisimo. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las agencias no garantizan el trabajo, solo te buscan entrevistas a cambio de bastante dinero, cosa que puedes hacer por ti misma perfectamente. Yo no te aconsejo ninguna agencia, ahorra todo lo posible y ven por tu cuenta.

Si necesitas ayuda echa un vistazo a www.forolondres.com/foro
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay trabajo para viejunos de 43 en liverpool?
⬆️ Arriba

New Traveller

Quen dice liverpool dice cualquier parte de United Kindong
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yorick Escribió:
hay trabajo para viejunos de 43 en liverpool?
Liverpool y manchester son 2 ciudades muy industriales así que trabajo habra
En londres también hay muchisimas oportunidades para encontrar trabajo, eso si dependiendo de en que quieras trabajar....
⬆️ Arriba

New Traveller

jobarfu Escribió:
yorick Escribió:
hay trabajo para viejunos de 43 en liverpool?
Liverpool y manchester son 2 ciudades muy industriales así que trabajo habra
En londres también hay muchisimas oportunidades para encontrar trabajo, eso si dependiendo de en que quieras trabajar....
me da igual el trabajo tengo experiencia en varios sectores, pero pienso, no lo se, que en liverpool y manchester( esta ultima no lo sabia), seran mas tranquilas y mas baratas, incluso he pensado en plousmord o algo así donde va el barco que sale de bilbao, gracias por el comentario
⬆️ Arriba

New Traveller

Dentro de poco me gustaría irme una temporada a un país europeo de habla inglesa (Inglaterra,Escocia,Irlanda,etc..) ,quizá algún pueblo alrededor que no sea tan caro como las grandes ciudades, donde pueda trabajar y practicar el inglés. Me han hablado de Birmingham ,aunque no muy bien .
A los que conoceís:
1- ¿Existen cursos gratuitos para aprender inglés?, auspiciados por el ayuntamiento u otra organización.
2- ¿De qué podría encontrar trabajo?, tengo 36 años.
3- ¿Existe alguna página en español donde pueda encontrar información del lugar que me recomendaís? (hospedaje,serv sanitarios,economía,etc..)
4- ¿Con mi Dni puedo trabajar sin problemas, o necesito una autorización?
Espero me podaís ayudar, ya que viajo solo y no conozco a nadie por esos lares, y mi nivel de inglés es mas bien , bajo.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi personalmente Birmingham no me gusta demasiado, creo que estarias mejor en algun lugar mas pequeño (tal vez Oxford, Cambridge, Leeds..)

En Londres si hay cursos gratuitos de ingles, pero fuera de Londres es dificil que los encuentres. Si los hay son muy poca horas a la semana.

El trabajo que puedas encontrar depende de tu nivel de ingles y experiencia, para nada de tu edad.

No hay webs en español, la información esta siempre en ingles.

No necesitas ninguna documentación para trabajar, solo tu dni o pasaporte.
⬆️ Arriba

New Traveller

ViCky87 Escribió:
HOla, busco compañer@s. quiero irme en abril a cualquier punto de g.bretaña (londres, manchester, briston..) o Irlanda (dublin..) . Mi idea es buscar un trabao y estidiar, trabjar y vivir allí un tiempo hasta que parenda bien el idioma. Varios meses quizas.. Si alguien esta interesad@ en lo mismo que me mande un mensaje , podriamos compartir alojamiento. Ect... Saludos!!

Hola vicky87te has ido ya?tambien quiero marcharme,este es mi correo
Enmurdock-ido@hotmail.com
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

No me entero de como va esto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy un chhico de 23 años, he acabado la carrera y en septiembre me quiero ir a perth, en escocia, a mejorar un poquillo el ingles. He visto que hay cursos que estan bastante bien, algunos gratuitos incluso.

Si alguien esta en la misma situación y quiere contactar conmigo para compartir opiniones, siempre es mejor organizar algo así en compañia =)

También si hay alguien que halla estado allí y pueda contarme alguna cosilla de la ciudad, precio del alquiler, si es facil encontrar algun trabajillo, como es la gente, etc, también lo agradeceria mucho.

Mi mail es: miguelescandell@hotmail.com

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Soy un chico de 24 años y tengo decidido irme a Reino Unido a partir del verano de forma indefinida, si encuentro trabajo para mantenerme y todo va bien claro. Por lo que no acabo de decirdirme es a que ciudad moverme. He leido mucha información, y en principio he visto como zonas interesantes Birmingham, Leeds, Manchester, Liverpool, aunque de la primera no he leido oponiones muy buenas.

A ver si alguien que conozca estas zonas me puede aconsejar sobre la situación laboral,coste de vida en estas ciudades u otras. He leido en un periodico ingles que Leeds es una de las ciudades que mas esta creciendo economicamente, aunque quiza la que mas me llama a priori es Manchester.
⬆️ Arriba

SubForos: Reino Unido - Londres - Escocia - Liverpool - Irlanda Del Norte ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes