De compras por Londres (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 48 de 56 - Tema con 1107 Mensajes y 222978 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De compras por Londres  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ah chicas, alguna tienda tipo victoria's secret?? he leido que en 2012 abrirá en londres, que guay!!!! ¿conoceis alguna otra de ese estilo?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kinnki Escribió:
Babyboom Escribió:
Traslado algunos mensajes que tratan sobre compras en Londres a este hilo que ya está abierto para el tema. Harrods como ya te han comentado, si te sobra tiempo y pasas por allí no está mal, a mí me gustó bastante la planta de los juguetes.

Me interesa eso de la planta de juguetes de harrods, jeje... Es chula?? tienen muchas cosas?? Ya tengo fichada la tienda disney, pero me vendría bien algo más... Tengo dos niños que esperan que vuelva cargadita de regalos, jajajja
En ese caso, no te pierdas Hamleys
⬆️ Arriba

Willy Fog

kinnki Escribió:
Babyboom Escribió:
Traslado algunos mensajes que tratan sobre compras en Londres a este hilo que ya está abierto para el tema. Harrods como ya te han comentado, si te sobra tiempo y pasas por allí no está mal, a mí me gustó bastante la planta de los juguetes.

Me interesa eso de la planta de juguetes de harrods, jeje... Es chula?? tienen muchas cosas?? Ya tengo fichada la tienda disney, pero me vendría bien algo más... Tengo dos niños que esperan que vuelva cargadita de regalos, jajajja

Si que es amplia la sección de juguetes de Harrods, además tenía juegos originales, yo al menos no los he visto por aquí.
Otra parada obligatoria si estás interesada en los juguetes es la juguetería Hamley´s en Regent St. El pasado 2010 celebró su 250 aniversario. Su sección de osos de peluche es casi mítica y son varias plantas dedicadas al mundo del juguete. Te adjunto el enlace a su web oficial.

www.hamleys.com/

Otra imperdonable es The rain forest, muy cerca de Picadilly. Espectacular

www.therainforestcafe.co.uk/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!!! voy a ver ahora mismo los enlaces. Peluches no me interesan mucho, mi niño dice que no sirven para nada Ellos son más de lego y cosas de toy story, jeje.

Voy a ver los enlaces, que guay!!! gracias!!! me apunto la dirección!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues una de las cosas que más me llamó la atención tanto en Hamley´s como en la sección de juguetes de Harrods es que había magos, malabaristas... Desperdigados por las diferentes secciones y también había empleados, dependientes que se dedicaban casi exclusivamente a jugar con los juguetes, interactuando con los crios y llamando la atención sobre los juguetes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El segundo enlace es de una tienda de juguetes??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es una café que también vende muñecos y peluches. Digno de verse, parece una selva. Muy céntrico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hamleys me ha encantado!!!! tienen muchisimas cosas de Lego!!!! que guay!!! y también de toy story!!! que bien!!!

Muchisimas gracias!!!! no sabeis lo felices que acabais de hacer a mis niños, jjajajja
⬆️ Arriba

Willy Fog

kinnki Escribió:
Hamleys me ha encantado!!!! tienen muchisimas cosas de Lego!!!! que guay!!! y también de toy story!!! que bien!!!

Muchisimas gracias!!!! no sabeis lo felices que acabais de hacer a mis niños, jjajajja

Si a tus hijos les va el rollo lego y maquetas, tienes algunas opciones en este [post] y siguientes del hilo de Londres con niños. Una visita a Forbidden Planet o a Model Zone es imprescindible e inevitable en estos casos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:
Es una café que también vende muñecos y peluches. Digno de verse, parece una selva. Muy céntrico.

Ah ok, ok!!!!

Estoy flipando con la web de Hamleys!!! tienen cosas de lego de Bob esponja!!!!! mis niños van a fliplar!!!! muchas muchas gracias!!!! Además nos alojamos en el Meliá White House y me temo que voy a pasar por la puerta casi todos los días, jajajja. Sobretodo después de que mi marido haya visto que hay una tienda ferrari justo enfrente de la juguetería, jajajaja. Que chuli!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo lo que si que me quiero traer de Harrods son esos bolsos/bolsas plastificados que tienen. Me encantan!!! y quiero traerme alguno de recuerdo y a mis hermanas... Son baratos o baratas?? es que no sé muy bien si son bolsos o bolsas, jeje... En internet he visto muchos modelos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kinnki Escribió:
Babyboom Escribió:

Aunque llego un poco tarde a mí lo que me gustó de esa planta es que los niños podían toquitear muchos juguetes, había un scalextric gigante por todo el suelo y los niños campaban a sus anchas, legos gigantes, etc, etc...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kinnki Escribió:
Babyboom Escribió:

En Regent Street está Hamleys que el la juguetería má grande de Londres. Merece la pena entrar a verla
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sobre las compras..... Para los que les interesen los cosmeticos recomiendo Selfridges que tiene todas las marcas interesantes También muchas tiendas en la zona Seven Dials de Covent Garden
⬆️ Arriba

Travel Addict

Liriank Escribió:
Sobre las compras..... Para los que les interesen los cosmeticos recomiendo Selfridges que tiene todas las marcas interesantes También muchas tiendas en la zona Seven Dials de Covent Garden

Selfridges qué es tipo Sephora??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kinnki Escribió:
Liriank Escribió:

Selfridges qué es tipo Sephora??

Es un centro comercial grandisimo de Oxford Street. Es tipo harrods porque tiene las marcas de ropa de diseño. La zona de cosmetica tienes de casi todas las marcas incluidas las que no venden en España (Illamasqua, Laura Mercier, MAC, Nars, Benefit, Diror, Chanel, LaMer, Kiehls,.....). Es un edificio muy grande. Me parece que la zona de ropa no es asequible a todos los bolsillos (igual que harrods). Yo lo reocmiendo para gente interesada en cosmetica (perfumeria, maquillajes,...)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Kinnki! Seguro que pasas varios días a la tienda Hamley´s, yo no tengo niños y pase 3 veces, Tenian una figura de dos metros hecha con piezas de Lego del Buzz (El astronauta de Toy Story), venden un montón de chucherias, muchas construcciones de lego...una auténtica maravilla. También, tienen una parte en la que te puedes elaborar tu misma un osito de peluche, lo rellenas tú de algodón, le pones la ropa que quieres...

Tiene mucho encanto. Disfruta!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicas, alguna de vosotras se ha comprado allí una ghd?? (las planchas para el pelo) es que tengo una amiga que se la compró allí por 100 libras, me dice que la compró en un centro comercial que se llama Debenhams. Me dice que allí las venden por todas partes y supongo que más o menos al mismo precio. Me recomendais algun sitio especial para comprarla?? o tendrán las mismas y al mismo precio en todas partes??

Gracias de antemano chicas!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿dónde puedo comprar en Londres camisetas baratas de equipos de futbol ingleses?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Lilly Whites, pero si son originales no son baratas...falsas puedes comprar en los mercadillos (Portobello o Camden)

Las gdh las tienen en todas partes, pero la verdad no me he fijado en cuanto cuestan.. Debenhams tiene web, puedes comparar precios ahí, en House of Fraser, John Lewis, Argos...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes