Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
En Lilly Whites, pero si son originales no son baratas...falsas puedes comprar en los mercadillos (Portobello o Camden)
Las gdh las tienen en todas partes, pero la verdad no me he fijado en cuanto cuestan.. Debenhams tiene web, puedes comparar precios ahí, en House of Fraser, John Lewis, Argos...
Las gdh las tienen en todas partes, pero la verdad no me he fijado en cuanto cuestan.. Debenhams tiene web, puedes comparar precios ahí, en House of Fraser, John Lewis, Argos...
Ah, ok gracias... Acabo de echar un vistazo a las webs de los centros comerciales que me has puesto y espero tener allí más suerte porque en las páginas no me sale ni una ghd!!! jo!!! babyliss muchisimas!! también una tony&guy, remintong... No sé un montón de marcas pero ghd ni una!!! supongo que allí las tendrán, pero me ha resultado raro que no salgan en la web... o es que yo soy muy pava y no las veo, jeje...
Chicas, alguna de vosotras se ha comprado allí una ghd?? (las planchas para el pelo) es que tengo una amiga que se la compró allí por 100 libras, me dice que la compró en un centro comercial que se llama Debenhams. Me dice que allí las venden por todas partes y supongo que más o menos al mismo precio. Me recomendais algun sitio especial para comprarla?? o tendrán las mismas y al mismo precio en todas partes??
Gracias de antemano chicas!!!
Hola Kinnki
Yo me las compre por 90 libras, en un pequeño corner en el aeropuerto de Heathrow, hace dos años. Las habra por todas partes, hay plaga, fijate en los precios.
De todas las maneras te dire que vienen con el adaptador al enchufe ingles, pero se puede quitar con un destornillador normal, y luego ya te queda para el enchufe español.
Si no las encuentras en londres compratelas en www.feelunique.com, una web de cosmeticos que yo uso mucho. Las cosas son frescas y buenas y llegan en seguida. Ahí valen 116 € puestas en tu casa.
Gracias!!! Ah, pues la que compró este amigo en Debenhams me ha dicho que venía con los dos enchufes, supongo que se referirá a que traía un adaptador o algo así... A ver si le vuelvo a preguntar. Muchas gracias por contestarme
Si es cierto, las ghd cuestan casi igual en londres que en españa, la diferencia es muymuy poca... Me dijeron que estaban a "79" cuando vine aquí 79 eran las pequeñas para hombres, cuestan alrededor de las 100 libras o sea unos 125 euro
Hola, queria saber que es lo que se puede comprar en Londres que salga a cuenta. Por ejemplo, cremas para la cara, perfumes, ropa.., voy un fin de semana y quería saber lo que podría comprar el sábado. Gracias a todos por vuestros comentarios.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Esther1 Escribió:
Hola, queria saber que es lo que se puede comprar en Londres que salga a cuenta. Por ejemplo, cremas para la cara, perfumes, ropa.., voy un fin de semana y quería saber lo que podría comprar el sábado. Gracias a todos por vuestros comentarios.
Material deportivo en Lillywhites, una gran tienda de varios pisos situada junto a Picadilly Circus. Zapatillas deportivas de conocidas marcas mucho más baratas que aquí, sudaderas, equipajes de equipos de futbol, etc… mucho mejor de precio que aquí.
Material deportivo en Lillywhites, una gran tienda de varios pisos situada junto a Picadilly Circus. Zapatillas deportivas de conocidas marcas mucho más baratas que aquí, sudaderas, equipajes de equipos de futbol, etc… mucho mejor de precio que aquí.
Gracias Mogutu. Me va fenomenal tu consejo. Además no habia revisado los mensajes anteriores y veo que hay muchas cosas que ver en Londres, lo malo es que voy un fin de semana y tendré que organizarme, jeje. Un saludo.
Super Expert Registrado: 25-01-2009 Mensajes: 353
Esther1 Escribió:
Perfumes, en The Perfume Shop - 425 Oxford Street, London W1C 2PH (frente a los Grandes Almacenes Selfridges) Metro: Bond Street.
Mira su Web para ver precios y promociones.
Perfumes, en The Perfume Shop - 425 Oxford Street, London W1C 2PH (frente a los Grandes Almacenes Selfridges) Metro: Bond Street.
Mira su Web para ver precios y promociones.
Fenomenal Longinos, ahor me pongo a mirar la web. Gracias.
Hasta cuandoooo???Es que yo me acordaba de haber escuchado algo hace tiempo pero no sabia bien las fechas...Yo me voy el viernes,¿Me coge?Merece la pena???
En Londres hay rebajas todo el año, ya que cada tienda decide cuando las pone, así que siempre hay alguna tienda en rebajas.
En este momento estan todas las tiendas ya con la temporada de primavera/verano, pero aun quedan cosas rebajadas de la temporada pasada. Hay poco, pero lo que queda esta rebajadisimo.
Pues hasta primeros de marzo..oxfor street ahí se puede encontrar todo tiradisimo...yo voy del 3 al 6 jijiji y ya me preparado presupuesto para algo que vea xulo!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Saspit Escribió:
una tonteria, jeje, donde compro souvenirs???
Hay cientos de tiendas de souvenirs por todo Londres, no tendrás ni que buscarlas. Te encontrarás con ellas en cualquier sitio. Precios similares en todas.
En Camden también puedes comprar.
Y luego tienes las clásicas bolsas de Harrods y los típicos ositos también de este almacén.
Hay cientos de tiendas de souvenirs por todo Londres, no tendrás ni que buscarlas. Te encontrarás con ellas en cualquier sitio. Precios similares en todas.
En Camden también puedes comprar.
Y luego tienes las clásicas bolsas de Harrods y los típicos ositos también de este almacén.
Cada monumento tiene su tienda, también. Por ejemplo, la Torre de Londres, La Abadía de Westminster, la catedral de S Pablo, etc, etc. En el mercadillo de Portobello hay tazas "mugs", teteras, etc de topos, lunares, flores, corazones..... Una chulada!