Alojamiento en Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p69 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 11 de 48 - Tema con 954 Mensajes y 347651 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información alojamiento - Escocia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola. Buscando alojamiento para dos adultos y dos niños, he visto el hotel Munro Inn. Alguien lo conoce? podeís recomendarme algún hotel o apartahotel para familias?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información alojamiento - Escocia  Publicado:

Moderador de Zona

elmundo___ Escribió:
Hola. Buscando alojamiento para dos adultos y dos niños, he visto el hotel Munro Inn. Alguien lo conoce? podeís recomendarme algún hotel o apartahotel para familias?

Gracias
Si es el Munro In en Strathyre, creo que está bien. Por lo menos para tomarse unas pintas sí que lo está (doy fé). Es un hotel muy antiguo y con mucha tradición, gente maja.
A un km de este hotel hay un B&B superrecomendable que se llama Rosebank House www.rosebankhouse.co.uk/
Yo me alojé allí y son gente encantadora, muy bien puesto y limpio.
Particularmente para vuestro caso, tienen dos habitaciones comunicadas e independientes del resto de la casa que os podrían venir bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Escocia  Publicado:

Super Expert

Hola a todos, a ver si me podéis ayudar que se me ha echado el tiempo encima y me estoy volviendo loca.
Tengo q buscar alojamiento en edimburgo, stirling, oban e inverness. Podrías recomendarme b&B por fa, ya se q hay muchos pero precisamente pq hay muchos no se cual elegir, si podéis decirme en los que ya habéis estado q se pueda reservar por mail sin necesidad de tener q llamar???

Y luego tengo otra duda. De Oban voy a subir hacia Skye, pero tengo dudas sobre si dormir en fort william o directamente subir a dormir a skye pq es lo q vamos a ver al día siguiente, que me recomendais??? es mucha paliza subir de oban a skye directamente??

Y lo mismo me pasa al bajar de inverness, q quiero ver la zona de stonehaven (dunnotar castle) y la zona de pitlochry, con lo cual no se por donde bajar y no se donde dormir, si en pitlochry o donde-

Ayudarme por fa que me voy en dos semanas¡¡
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Edimburgo, yo estuve en el 14 Harst. Recomendable... Habitación amplia, desayuno correcto y Betty, el ama de llaves, un autentico encanto.

En Stirling estuve el el Number 10... Me gustó mucho la decoración, el desayuno genial y los dueños hablan un poquito de castellano.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

suyra Escribió:
hola a todos, a ver si me podéis ayudar que se me ha echado el tiempo encima y me estoy volviendo loca.
Tengo q buscar alojamiento en edimburgo, stirling, oban e inverness. Podrías recomendarme b&B por fa, ya se q hay muchos pero precisamente pq hay muchos no se cual elegir, si podéis decirme en los que ya habéis estado q se pueda reservar por mail sin necesidad de tener q llamar???

Y luego tengo otra duda. De Oban voy a subir hacia Skye, pero tengo dudas sobre si dormir en fort william o directamente subir a dormir a skye pq es lo q vamos a ver al día siguiente, que me recomendais??? es mucha paliza subir de oban a skye directamente??

Y lo mismo me pasa al bajar de inverness, q quiero ver la zona de stonehaven (dunnotar castle) y la zona de pitlochry, con lo cual no se por donde bajar y no se donde dormir, si en pitlochry o donde-

Gracias
Si has dormido en Oban, Puedes en el día visitar Mull e ir a dormir a Fort William. Eso te lleva un día.

Si no vas a visitar Mull, yo iría directamente a doormir en Skye.

Sitios en los que e dormido en Escocia, y que son muy recomendables:
www.losviajeros.com/ ...17#1074217

Por dónde bajar a Stonehaven desde Inverness: www.losviajeros.com/ ...144#978144
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

suyra Escribió:
hola a todos, a ver si me podéis ayudar que se me ha echado el tiempo encima y me estoy volviendo loca.

Gracias
Hola
En la 1ª etapa de mi diario de Escocia www.losviajeros.com/ ...hp?e=13243 , pongo los sitios donde me quedé y como los reservé
Para dudas sobre itinerarios tenemos este hilo:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=56005
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por vuestras respuestas, pq me han solucionado varias dudas, aún así todavía me quedan algunas.
Necesitaria recomendación de alojamiento en kyle of lochalsh, skye y la zona de stonehaven o aberdenn, muchas gracias.

El resto de lugares gracias a vosotros ya estoy mandando mails para ver precios de los sitios q recomendais.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

suyra Escribió:
muchas gracias por vuestras respuestas, pq me han solucionado varias dudas, aún así todavía me quedan algunas.
Necesitaria recomendación de alojamiento en kyle of lochalsh, skye y la zona de stonehaven o aberdenn, muchas gracias.

El resto de lugares gracias a vosotros ya estoy mandando mails para ver precios de los sitios q recomendais.

Muchas gracias
Yo en Skye estuve en este:
www.woodlands-portree.co.uk/
⬆️ Arriba

Super Expert

Woodland me han contestado que está completo, q pena, tenía buena pinta. Alguna otra recomendación para dormir en portree???
Tb me habéis recomendado el 14 harts de edimburgo y está lleno, me podeis decir algún otro céntrico, bonito y barato por fa??
Ya tengo reservado el Monument View en stirling y carbildale en inverness, en ninguno me han pedido tarjeta de crédito, solo mi número de teléfono.

Quería haceros una pregunta. MI segundo día de ruta era de stirling a oban pasando por dounde, los trossach, etc, quería hacer noche en oban, pero estoy pensado que para que voy a ir oban si tampoco tiene tanto q ver y no tengo intención de ir a Mull, solo voy a dormir.
Donde puedo hacer esa noche, teniendo en cuenta q al día siguiente me voy hacía Kyle of lochaslh pasando por ben nevis y glen coe??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

suyra Escribió:
woodland me han contestado que está completo, q pena, tenía buena pinta. Alguna otra recomendación para dormir en portree???
Tb me habéis recomendado el 14 harts de edimburgo y está lleno, me podeis decir algún otro céntrico, bonito y barato por fa??
Ya tengo reservado el Monument View en stirling y carbildale en inverness, en ninguno me han pedido tarjeta de crédito, solo mi número de teléfono.

Quería haceros una pregunta. MI segundo día de ruta era de stirling a oban pasando por dounde, los trossach, etc, quería hacer noche en oban, pero estoy pensado que para que voy a ir oban si tampoco tiene tanto q ver y no tengo intención de ir a Mull, solo voy a dormir.
Donde puedo hacer esa noche, teniendo en cuenta q al día siguiente me voy hacía Kyle of lochaslh pasando por ben nevis y glen coe??
Hola
Yo me alojaría en la zona de Ft William. Iría desde Callander (Trossachs) a Crianlarich, Bridge of Orchy, Glencoe y dormir en Ft William
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas otra vez, solo me faltan alojamientos en portree y kyle of lochast.
He encontrado algunos de camino a kyle of lochast que no tienen mala pinta pero me da cosilla.
Uno es el CEOL NA MARA, lo conocéis??? CONCHRA HOUSE q está antes de llegar a kyle.

Y en portree hay tantísimos q no se cual elegir¡¡ me fio de lo q me digáis¡¡ ayuda por fa¡¡

Se q soy una plasta pero esto es un pelín locura¡¡¡

Oye una cosa q no he preguntado¡¡¡ el dinero lo habéis cambiado al llegar en el aeropuerto o aki en españa?? hay casas de cambio por escocia o es mejor cambiarlo todo en un principio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo cambié el dienero en España antes del vuaje.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

suyra Escribió:
buenas otra vez, solo me faltan alojamientos en portree y kyle of lochast.
He encontrado algunos de camino a kyle of lochast que no tienen mala pinta pero me da cosilla.
Uno es el CEOL NA MARA, lo conocéis??? CONCHRA HOUSE q está antes de llegar a kyle.

Y en portree hay tantísimos q no se cual elegir¡¡ me fio de lo q me digáis¡¡ ayuda por fa¡¡

Se q soy una plasta pero esto es un pelín locura¡¡¡

Oye una cosa q no he preguntado¡¡¡ el dinero lo habéis cambiado al llegar en el aeropuerto o aki en españa?? hay casas de cambio por escocia o es mejor cambiarlo todo en un principio
Hola
Ceol Na Mara es un nombre que se repite muchísimo en las casas de Escocia (en los pueblos e incluso en las ciudades es muy normal que las casas tengan nombre, aunque no sean B&B ) Creo que siginifica Música del Mar en gaélico y hay por lo menos una en cada pueblo, sobre todo como es obvio en la costa
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: PRECIOS ESCOCIA  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s:
Nos vamos mi novia y yo a Escocia del 06/08/11 al 14/08/11, hemos mirado precios de habitación doble en hoteles, os los detallo a ver si os parecen caros:
1-LOCH LOMOND...... 84 EUROS
2-OBAN...... 79 EUROS
3-STAFIN (SKY ISLAND).... 113 EUROS
4-FORT WILLIAM .............. 50 EUROS
5-INVERNES ...... 100 EUROS
6-SPITTAL OF GLENSHEE .. 73'99 EUROS
7-EDINBURGO ...... 112'69 EUROS
8-EDINBURGO ...... 112'69 EUROS
Por otro lado ¿los B&B son más baratos? ¿Si vamos sin reservar tendremos plazas? Esque no sabemos si ir sin tener reservado y de esa forma no forzar un recorrido, ir haciendo camino y donde nos pille a la hora de dormir buscar algún B&B, hemos leido que hay miles de ellos por todos lados y a precios muy asequibles (cuales son esos precios mas o menos?), pero nos da miedo de que en algún momento no encontremos y no tengamos donde hacer noche. Agradecería a alguien que lo haya hecho que me contara su experiencia o a alguien que sepa que es posible siempre encontrar alguno que me lo dijera.
Un saludo y gracias a las respuestas de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado:

Moderador de Zona

Durazril, respecto al alojamiento, te recomiendo que eches un vistazo a los bed and breakfast en la página de visitscotland, hay mucho donde elegir, y en el hilo de alojamiento también recomiendan unos cuantos. Nosotros en junio vamos a un B&B porque en comparación con un hotel nos salía mucho mejor. A nosotros nos sale por 60 libras la noche, pero seguro que para agosto es bastante más caro por el festival.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He de añadir que el nivel de calidad de los B&B en Escocia es muy bueno, y las estrellas se corresponden perfectamente con su nivel.
En cuanto a los hoteles, suelen ser mas caros, y en algunos casos bastante antiguos.
Los desayunos suelen ser excelentes.
⬆️ Arriba

Super Expert

OK, ¡gracias!

A ver si a la noche o mañana a la tarde tengo un rato para ver los alojamientos.

Supongo que los más recomendados estarán ya agotados para Agosto. Mala suerte!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Durazril, que hay muchos alojamientos en Edimbugo
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja seguro!! Tal vez demasiados para que pueda decidirme rápido
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Para los que vais a viajar a Escocia, os pongo una lista de varios de los alojamientos en que estado y que son muy recomendables. En todos ellos estuvimos en hab doble ensuite.

B&b Ayr: www.almonthotel.co.uk/index.html
B&B Oban: www.alltavona.co.uk/
B&B Fort Augustus: www.oldpierhouse.com
Hotel Fort Augustus: inchhotel.com
Hotel Edimburgo:www.townhousehotels.co...erick.html
B&B Strathyre: www.rosebankhouse.co.uk/
B&B Killin:www.goscot.co.uk/north..._house.htm
B&B Invergordon:www.bedandbreakfastsea...sp?id=2923
Hotel Aberdeen: The Crescent Hotel, 15, Bon Accord Crescent , Aberdeen AB11 6DE
Tel: 01224 583642
B&B Fort William: www.benviewguesthouse.co.uk/
B&B Lockerbie:www.scottishaccommodat...heelms.php