Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
hola, me voy a londres la primera semana de abril (iremos 4 noches) y he estado mirando hoteles y hostales y después de leer algunos mensajes me da un poco de miedo reservar segun en que hotel... Alguien me puede recomendar algo?? somos 4 .
Gracias!!
El tema de los hoteles está muy ligado a las exigencias que cada uno tenga. Hay mochileros a los que simplemente una cama ya les vale, da igual que el colchón no sea muy cómodo o que el baño sea compartido. En general lo que prima es el precio. En el otro extremo están quienes necesitan una serie de comodidades que considerann imprescindibles. Personalmente, quizás por la edad, yo soy más tirando a estos últimos. Lógicamente según una manera o la otra de ver las cosas así puntuaremos a los hoteles. En general, aunque a veces la teoría falla, no es malo ver qué se dice de los hoteles que hemos buscado en Booking y en Tripadvisor principalmente, ya que es donde más opiniones se producen. En algunos casos, cuando hay opniones en ciao, también pueden ser útiles. Tiendo a fiarme más de una media de puntuaciones que de opiniones concretas de alguien, que no sé si tira más hacia el sector mochilero o el sector tercera edad
Un saludo y suerte en vuestra búsqueda.
Marco Polo , me puedes contestar por favor y dar tu valoración sobre el Premier inn london victoria, ¿has estado en en fin de año, no ?, yo comparto tu opinión en la que necesito una cama comoda para descansar después de un día entero caminando y ciertas comodidades.
Gracias.
Nosotros para el puente de la Constitución estuvimos en el Premier Inn London King Cross y francamente, para Londres, nos pareció inmejorable, tanto por precio como servicios (desayuno incluido). Por poner alguna pega, algo pequeñas las habitaciones, pero muy bien.
A pesar de no estar en la zona de Victoria, está extraordinariamente bien comunicado en cuanto a metro, ya que hay cinco líneas y una de ellas directa a Picadilly que cogíamos por la noche y nos dejaba en quince minutos al lado del hotel.
Así es que, ahí queda mi recomendación, por si a alguno le viene bien.
Dr. Livingstone Joined: 07-02-2007 Posts: 7112
Votes: 0 👍
marina66 wrote:
Marco Polo , me puedes contestar por favor y dar tu valoración sobre el Premier inn london victoria, ¿has estado en en fin de año, no ?, yo comparto tu opinión en la que necesito una cama comoda para descansar después de un día entero caminando y ciertas comodidades.
Gracias.
Pues como ya dije ayer desgraciadamente, por un problema de enfermedad familiar ya resuelto no pudimos viajar en diciembre. Ahora he vuelto a retomar la cuestión para este verano alargando el viaje para ir a Oxford y otros lugares que no me daba tiempo con 3 días.
En cuanto al Premier Inn London Victoria, de todo lo que pude ver cuando preparé el viaje y lo que he vuelto a mirar ahora, tal vez sea desde el punto de vista de un hotel cómodo y con unas condiciones medias, uno de los más "golosos", sin que se te vaya a precios de 4 o 5 estrellas, ni que te tengas que ir donde Cristo perdió el gorro para no pagar excesivamente.
De todas formas en mi nueva búsqueda he encontrado otro similar, también un 3 estrellas, y asimismo por la zona de Victoria, que resulta sensiblemente más barato y que se llama Luna Simone
Tienes opiniones sobre el hotel en los siguientes enlaces:
Booking.com donde tiene una puntuación media de 8,6 sobre 10
Tripadvisor donde ocupa el puesto 27 sobre 1052 hoteles en Londres.
Es una alternativa al Premier Inn London Victoria.
Arundathi wrote:
Nosotros para el puente de la Constitución estuvimos en el Premier Inn London King Cross y francamente, para Londres, nos pareció inmejorable, tanto por precio como servicios (desayuno incluido). Por poner alguna pega, algo pequeñas las habitaciones, pero muy bien.
A pesar de no estar en la zona de Victoria, está extraordinariamente bien comunicado en cuanto a metro, ya que hay cinco líneas y una de ellas directa a Picadilly que cogíamos por la noche y nos dejaba en quince minutos al lado del hotel.
Así es que, ahí queda mi recomendación, por si a alguno le viene bien.
Ahora mismo, al menos para las fechas en que yo estoy mirando, el precio entre el Premier Inn que está en Victoria y el que está en King Cross, es exactamente el mismo. Supongo que no habrá mucha diferencia entre ambos. Ya es cuestión de qué lugar resulta más conveniente para cada uno.
De todas formas yo miraría también la opción, por precio, del Luna Simone.
Perdon Marco Polo , no habia leido tu mensaje de ayer, espero que como dice el refrán de que "no hay mal que por bién no venga " el cambio de fechas en tu viaje al menos sirva para que en verano lo disfrutes más.
Yo voy a Londres en Abril, espero,... Y si puedo ya contaré mi experiencia en el Premier inn de Victoria.
Me alegro de que hayas retomado tus contribuciones al foro que siempre son de gran ayuda.
Pues al final he reservado el Royal National y nos sale por 334 € del 30 de marzo al 3 de abril, 2 pax, 4 noches con desay incluido. Ahora solo me falta averiguar como llegar desde el aeropuerto de Stansted al hotel, porque mi vuelo llega a las 12 de la noche y ya no funcionan los metros
Hola Esther! Los dos hoteles que mencionas no los conozco, pero yo estuve por esa zona y me aloje en el "Queens park hotel" y estaba muy bien y económico, échale un vistazo si quieres. Saludos
vap1980 wrote:
Pues al final he reservado el Royal National y nos sale por 334 € del 30 de marzo al 3 de abril, 2 pax, 4 noches con desay incluido. Ahora solo me falta averiguar como llegar desde el aeropuerto de Stansted al hotel, porque mi vuelo llega a las 12 de la noche y ya no funcionan los metros
El bus de Terravisión funciona hasta la 1:00 desde Stansted. Te lleva, bien a Victoria, bien a Liverpool Street. Desde uno de los dos sitios tendrás que pillar uno de los autobuses nocturnos. Y si tienes posibles, que tampoco hay tanta distancia en coche, coger un taxi desde uno de los dos sitios donde te deja el bus de Terravisión.
Hola, nos vamos a Londres el 28 de Mayo y estoy buscando un apartamento para 4 personas ( 2 adultos y 2 niñas), conoceis alguno que este bien y no sea excesivamente caro
Ya que Marco Polo saca a colación el H. Luna Simone, os lo recomiendo de primera mano. Estuvimos en diciembre. Unas páginas más atrás lo comento más ampliamente y en Tripadvisor también escribí una reseña. Nosotros también necesitamos algo más que cuando teníamos 20 años.
Hola Esther! Los dos hoteles que mencionas no los conozco, pero yo estuve por esa zona y me aloje en el "Queens park hotel" y estaba muy bien y económico, échale un vistazo si quieres. Saludos
Gracias vida, miraré el B&B que me indicas. Un saludo,
Estoy preparando un viaje de 3 días a londres y me alojaré en el EASYHOTEL LONDON VICTORIA, me sale bastante barato, alrededor de unos 300€ alguien me podría decir que tal localización y demás del hotel???
Muchas gracias Un saludo!!
Willy Fog Joined: 01-09-2009 Posts: 18001
xugus23 wrote:
Buenos días a tod@s!
Estoy preparando un viaje de 3 días a londres y me alojaré en el EASYHOTEL LONDON VICTORIA, me sale bastante barato, alrededor de unos 300€ alguien me podría decir que tal localización y demás del hotel???
Muchas gracias Un saludo!!
Yo estuve en diciembre: Localización muy buena a 5 minutos a pie de la estación Victoria, muy bien ubicado a mi parecer. Además si llegas de Stanted en el bus de terravisión de deja al ladito.
Por lo demás ya sabes, habitaciones muy pequeñas (yo pille la standar con ventana que es un poco más grande) baño muy pequeño, pero para ir solo a dormir, está muy muy bien, yo si vuelvo a Londres en plan Lowcost volveré a ese hotel porque en relación calidad-precio está muy bien
Porque eso es lo que importa, si uno va a ir para quedarse en la habitación pues o vale la pena... Jejeje..
Uno busca comodidad en cuestión de transportes ya que londres es gigantesca, por lo tanto victoria es excelente!
Donde da la opción de triple...? Porque en la web dice bien claro:
Accommodation max 2 people.
En Londres nunca hay temporada baja, y si es el Easyhotel, cuanto antes reserves mas barato es, en general es igual con los demas hoteles, pero el easyhotel en particular sube el precio de las habitaciones conforme quedan menos (igual que los billetes de avion...)
¿alguien se ha alojado en el hotel All Seasons London Southwark Rose?. ( está cerca de Southwark Bridge)
Me parece una buena opción, pero tiene el inconveniente de que el metro no está tan cerca como me gustaría. Al lado del hotel hay una parada de autobus (la línea 344, según creo). ¿Qué tal funcionan los autobuses en Londres?. ¿Cómo puedo sabe la frecuencia ?.
Los autobuses funcionan bien, normalmente pasan cada pocos minutos, no hay horarios fijos ya que con trafico de Londres es imposible. Puedes mirar aquí la frecuencia del 344: