Londres restaurantes con encanto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 126 Mensajes y 103051 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres restaurantes con encanto  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Que fuerte lo de la crema catalana. Es como tomarse la mejor paella de la vida en Estocolmo!!! "Pa flipar"
⬆️ Arriba

Willy Fog

enriquevalencia Escribió:
Magpie Escribió:
Aparte de ese restaurante, también esta la cadena Jamie's Italian, que hay bastantes por Londres y alrededores:

www.jamieoliver.com/italian/

Yo también sigo sus programas, es mi cocinero favorito.

Gracias Magpie. Había visto lo de los italianos, pero al ser la primera vez que vamos a Londres queriamos ir al original. ¿Viste los programas de navidad de este año con toda la familia?
Saludos

Claro, siempre veo sus programas. Me encantan sus recetas porque son de las que nunca fallan!! Faciles y riquisimas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie Escribió:
enriquevalencia Escribió:
Magpie Escribió:
Aparte de ese restaurante, también esta la cadena Jamie's Italian, que hay bastantes por Londres y alrededores:

www.jamieoliver.com/italian/

Yo también sigo sus programas, es mi cocinero favorito.

Gracias Magpie. Había visto lo de los italianos, pero al ser la primera vez que vamos a Londres queriamos ir al original. ¿Viste los programas de navidad de este año con toda la familia?
Saludos

Claro, siempre veo sus programas. Me encantan sus recetas porque son de las que nunca fallan!! Faciles y riquisimas.

Hola. Ya he reservado en Fifteen a traves de opentable. Ahora están pasando aquí los de cocina con Jamie en 30 minutos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Precisamente tengo el libro de esos programas, esas recetas estan genial, rapidas y faciles.
⬆️ Arriba

Experto

El que dice Fher en la primera pagina puede ser el TAS?
Alguna nueva recomendación para ir en pareja?
Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mis recomendaciones son:

The Garrison, en Berdmonsey Street, muy cerca del Borough Market (mercado imprescindible, sábado por la mañana) y de la estación de metro London Bridge. www.thegarrison.co.uk/
El sitio es precioso.

Y el Village East, también en Berdmonsey Street. (mi preferido) www.villageeast.co.uk/
Tiene una sala con sofás donde poder disfrutar de un cocktail, los mohitos los hacen excelente y las hamburguesas están de miedo, aunque no es lo mejor de la carta pero a mi me encantan! Se puede ir a comer, beber o ambos. Hay que reservar.

También estuvimos en una cadena de hamburguesas, las mejores que he comido. En la de Soho la decoración es muy chula y las vistas desde los ventanales son muy autenticas. www.byronhamburgers.com/menu/.

Otro que está muy de moda y probaré en breve es:
www.smithsofsmithfield.co.uk/ ...index.html
Ya os contaré!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las hamburguesas de GBK mucho mejor que las Byron, tienes varias cadenas por la ciudad y hay vales 2x1.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ; Gomellano yo estuve en el TAS y me encantó , te lo aconsejo si te gusta la comida turca griega , hay menus de 15 libras o pedir a la carta , si te gusta la comida hindú te recomiendo el Tandoori me encantó , ya si quieres algo más ingles puedes comer en los miles de pubs ingleses que te encontrarás si estas un domingo por ahí puedes pedir el sunday roast ( asado del domingo ) suele ser de pollo , ternera con mucha verdura y puré de papa muy bueno la verdad , ya luego a base de los famosos sandwiches ingleses que también están muy bien.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias cefora!! entonces es el que esta en la acera de la entrada al British museum, no?? Creo que me has convencido jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si te refieres al TAS hay tres en la ciudad , yo fui el que esta en la calle CUT 33 , muy cerquita de la boca metro southwark , los otros están uno en borough y no recuerdo los otros sitios pero si te metes en google y pones tas restaurant london te sale la pagina y mapa , en primer pidas lo que pidas te pondrán una crema de yogurt , unas aceitunas griegas turcas vamos de la zona muy buenas y pan muyy bueno así todo aplastado de la zona también , pide todo lo que quieras de pan que no te lo cobran como que va incluido en los precios te lo digo porque lo miré en la cuenta , luego pedí humus riquísimo por cierto que ahí untadito con el pan no veas y cordero que venía con cuscús y una salsa con trocitos rara pero buenaaaa , no dejes de probar los postres , yo pedí unos orejones rellenos de crema con pistachos y luego unos dulcitos Mmmmm de pistachos miel etc riquisimosss , ya te digo los nombres de todo esto porque me traje el ticket por si vuelvo no olvidarme jejeje ahora no lo tengo aquí pero en estos días te lo pongo , ya veras que te gustará y si quieres ampliar paise ya te digo vete al tandoori comida hindu muy buena también
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si te refieres al TAS hay tres en la ciudad , yo fui el que esta en la calle CUT 33 , muy cerquita de la boca metro southwark , los otros están uno en borough y no recuerdo los otros sitios pero si te metes en google y pones tas restaurant london te sale la pagina y mapa , en primer pidas lo que pidas te pondrán una crema de yogurt , unas aceitunas griegas turcas vamos de la zona muy buenas y pan muyy bueno así todo aplastado de la zona también , pide todo lo que quieras de pan que no te lo cobran como que va incluido en los precios te lo digo porque lo miré en la cuenta , luego pedí humus riquísimo por cierto que ahí untadito con el pan no veas y cordero que venía con cuscús y una salsa con trocitos rara pero buenaaaa , no dejes de probar los postres , yo pedí unos orejones rellenos de crema con pistachos y luego unos dulcitos Mmmmm de pistachos miel etc riquisimosss , ya te digo los nombres de todo esto porque me traje el ticket por si vuelvo no olvidarme jejeje ahora no lo tengo aquí pero en estos días te lo pongo , ya veras que te gustará y si quieres ampliar paise ya te digo vete al tandoori comida hindu muy buena también
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por todo y las molestias cefora!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De nada Gomellano cualquier duda ya sabes aquí estamos :o)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gomellano , he estado hablando con mi amigo londinense y justo me dice que abrieron un TAS restaurant cerca del London Bridge por si te viene mas cerca de donde te hospedas , venga ya me cuentas como te fué , espero te guste
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Necesito ayuda !!!
El próximo día 6 de diciembre es el cumple de mi pareja y estaremos en Londres. Quiero llevarle a cenar a algun restaurante que este bien y luego a tomar algo o algún restaurante con musica de blues-jazz etc...
¿Podeis ayudarme?
Mil gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

El Petrus de Gordon Ramsay, a 5 /10 minutos andando de Harrods, restaurante 2 estrellas Michelin espectacular.
Comer puede salir asequible por un menu que tienen, pero cenar,,, es caro,,, tirale 200€ los 2. Eso si, es mágico

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias padelvip79.

¿Conoces alguno más que este bien pero no se dispare tanto?
⬆️ Arriba

New Traveller

De nada Cityxxx,

Fui a uno bonito,, el Jamie´s. Es el restaurante italiano de Jamie Oliver, pero los precios son como cualquier italiano de España.
Una cena normal para 2, con entradas, plato principal ( pasta, pizza, etc) postre y bebida... No nos llegó a 50€ los dos.

Lo malo y lo bueno es que está en un centro comercial ( el Westfield ) o como se escriba.
Es el centro comercial más grande de Londres y te lo recomiendo para pasar la tarde, tienes de todo y muchos precios ( y buenas ofertas ). Está conectado con metro. Eso es lo bueno... Lo malo, que el sitio no está mal, pero quizás no sea todo lo romántico que quieras.. Para eso mejor algo dentro de la ciudad.

Siento no haberte podido ayudar más.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, lo tenía en mi lista pero no para esa cena.
Estoy mirando los de tripadvisor...
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA CHICOS !!!!

Sabe alguien algo de restauranes 2x1 o bonos que se imprimen para algo así.Es que me suena haber leido algo de este tema pero no tengo ni idea de como funciona.

UN SALUDO
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes