De compras por Londres (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 51 de 56 - Tema con 1107 Mensajes y 223022 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De compras por Londres  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
migoncho Escribió:
Según he leído en la web www.tribune.ie, Penneys se llama en el Reino Unido, Primark. Hay uno muy grande en Oxford St, que yo haya visto.
Saludos

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Que horario tienen las tiendas a la hora de cerrar por la zona de Oxford Street, pIcadilly y Regend?

He oido que cierran muy temprano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ExtremeñoCordoba Escribió:
Que horario tienen las tiendas a la hora de cerrar por la zona de Oxford Street, pIcadilly y Regend?

He oido que cierran muy temprano
Creo que cierran sobre las 18-18:30
⬆️ Arriba

Willy Fog

El horario normal de cualquier comercio en Inglaterra es de 9-17:30, pero las tiendas del centro cierran mucho mas tarde por el turismo, la mayoria estan abiertas hastas las 20:00.
⬆️ Arriba

Super Expert

En general las tiendas grandes y de firmas cierran entre las 19:00 y las 20:00 de lunes a sabado. Los domingos a las 18:00. Oxford St. Y Regent St. Tiene abierto los domingos.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola vamos en semana santa a londres, estoy desde jueves santo hasta el lunes, y puedo aprovechar los 5 días completos

Entre todas las cosas que queremos hacer, A mi me encantaría ir de compras, es decir de compras que no pueda encontrar en españa.

He visto que debería ir a camden, ¿mejor sábado o domingo? u otro día?

He visto que el día de san jorge (es decir 23, sábado) es fiesta allí, ¿estará todo abierto?

A parte de camden que me recomendáis? sitios con ropa y complementos originales pero sin ser excesivamente carísimos (ya se que no voy a Londres a comprar barato) alguna tienda o zona concreta? días en los que ir y horas?

Os agradezco vuestra ayuda, estoy muyyyyyyyyyyy perdida.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sylver Escribió:
hola vamos en semana santa a londres, estoy desde jueves santo hasta el lunes, y puedo aprovechar los 5 días completos

Entre todas las cosas que queremos hacer, A mi me encantaría ir de compras, es decir de compras que no pueda encontrar en españa.

He visto que el día de san jorge (es decir 23, sábado) es fiesta allí, ¿estará todo abierto?

A parte de camden que me recomendáis? sitios con ropa y complementos originales pero sin ser excesivamente carísimos (ya se que no voy a Londres a comprar barato) alguna tienda o zona concreta? días en los que ir y horas?

por cierto, cómo enviais a españa todo lo que compráis en Londres? solo llevamos el equipaje de manos, en principio no vamos a facturar maleta.

¿qué sale mejor enviarlo por mensajería, correos o facturar una maleta?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

El día estrella de Camden es el domingo, pero enrealidad todos los días se monta y hay muchas tiendas fijas, así que no veo problema con que vayas cualquier otro día. En S. Santa puede que el domingo esté abarrotado.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso es lo único que me impide ir a camden de vez en cuando. Demasiada gente, no pedes pararte a ver algo que te gusta que se te tiran encima otras diez... No se si a ustedes les ha pasado antes... Ven un puesto vacio, van a ver una ropa y BUM llegan 50 personas a ver la misma cosa que 5 segundos después que llegaste no habia naaadie... -_-''
⬆️ Arriba

Willy Fog

sylver Escribió:
sylver Escribió:
hola vamos en semana santa a londres, estoy desde jueves santo hasta el lunes, y puedo aprovechar los 5 días completos

por cierto, cómo enviais a españa todo lo que compráis en Londres? solo llevamos el equipaje de manos, en principio no vamos a facturar maleta.

¿qué sale mejor enviarlo por mensajería, correos o facturar una maleta?

Muchas gracias

Lo mejor es facturar una maleta... Si teneis claro que vais a comprar, ponedla ya en la reserva y llevadla vacia, es como sale mas barato, voleis con quien voleis...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Creo que la facturación con ryanair es 30 € (es decir 30 de ir y 30 de volver), en total 60 €. es que seria llevármela vacía, pero tendría que facturarla en el viaje de ida y en el de vuelta claro

Es más caro que eso enviar una caja? es que no tengo ni idea

Espero vuestra ayuda, muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo la ultima vez pague 30€ en total.. Ida y vuelta.

Acabo de mirar en sinmaletas, que es uno de los servicios mas economicos que hay, y una caja de 20kg son 90€.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso es, la semana pasada pague 15 euros para llevar una maleta con 15kg.
Hay la opción de 20 kg. A 20 euros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, dentro de diez días vuelo a Inglaterra y pasaré la mitad del viaje en Londres. Llevo dinero en efectivo para los gastos básicos (comida, transporte, cosas de bajo coste) pero no descarto irme de tiendas y para ello usaré mi tarjeta. Es una visa de débito, de Caja Madrid (no es electron pero sólo puedo gastar el dinero que tenga en la cuenta). Quería preguntar si alguien ha utilizado esta tarjeta para pagar en DEBENHAMS y si la aceptan sin problemas. Hay algo en concreto que quiero comprar allí (si hay stock) y prefiero intentarlo con la tarjeta, ahora que el cambio está tan bien, antes que pagar en efectivo.

Por aportar algo, tengo que decir que esta misma tarjeta la he utilizado en estaciones de tren de Reino Unido para comprar billetes y no tuve ningún problema (aunque no tiene mucha relación con el hilo).
⬆️ Arriba

Willy Fog

No deberias tener ningun problema con esa tarjeta, Debenhams acepta las tarjetas de credito y debito normales, como cualquier otro comercio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:
No deberias tener ningun problema con esa tarjeta, Debenhams acepta las tarjetas de credito y debito normales, como cualquier otro comercio.

Gracias, yo imaginé que podría usarla pero quería asegurarme (por no quedarme "colgada" en el tema compras). Ayer fui a mi banco a preguntar qué comisiones tendré al pagar con esta tarjeta en Inglaterra y el muy amable señor poco más y me suelta "No, imposible que uses esta tarjeta allí"...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me he apuntado Lilly whites para echar un vistazo.

Ah y quería preguntaros... Las bolas/bolsos esos tipicos de Harrods, sólo se pueden comprar en Harrods verdad?? es que lo he leido junto con cosas de souvenirs y ya me ha surgido la duda de si los venden en cualquier sitio.
Y en Harrods, los venden en alguna zona en concreto o están por todas partes?? sabeis que precio tienen más o menos??

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

kinnki Escribió:
Me he apuntado Lilly whites para echar un vistazo.

Ah y quería preguntaros... Las bolas/bolsos esos tipicos de Harrods, sólo se pueden comprar en Harrods verdad?? es que lo he leido junto con cosas de souvenirs y ya me ha surgido la duda de si los venden en cualquier sitio.
Y en Harrods, los venden en alguna zona en concreto o están por todas partes?? sabeis que precio tienen más o menos??

Gracias!!!

En Heathrow y Gatwick hay unas tiendas pequeñas de Harrods, y venden algunos de los modelos, pero en los almacenes es que igual hay veinte modelos diferentes, de todos los tamaños y formas que se te ocurran. En los otros aeropuertos no recuerdo bien, pero en Stansted creo que no, aunque igual hay alguna tienda que no haya visto, y en Luton seguro que no.

No te lies, y si tienes tiempo, compralas en Harrods, son un souvenir excelente para regalar:

Bolsas Harrods
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien sabe si en Londres es posible encontrar pisco peruano para comprar en botella?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

David_M Escribió:
¿Alguien sabe si en Londres es posible encontrar pisco peruano para comprar en botella?

Lo encontrarás en este sitio:

Gerry's 74 Old Compton Street
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes