LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS ✈️ p03 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 2 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 291238 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES 2012: JUEGOS OLÍMPICOS Y PARALÍMPICOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Si tienen razón pero es lo que hay, en Beijing tenian prioridad los chinos y los paises asiaticos, ahora deberian darsela a los ingleses y a los europeos, y a quien van a dar las entradas de la inaguración? cuanto va a que no nos tocan a los españoles.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En cuanto al alojamiento, he visto los primeros precios y realmente he pensado que era una pesadilla. No es posible que hayan quintuplicado los precios normales.... Que creen que es mejor, alquilar un estudio a las afueras, camping, alquiler de caranava, bed and breakfast.....??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Puedes llamar a alguna agencia y preguntarles que si reservas ahora te dejan el mismo precio...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s.

La verdad es que estaba muy animado para "intentar" conseguir entradas para los Juegos......pero me estoy asustando con los precios del alojamiento.

Vale que Londres es una ciudad cara para alojarse pero como peguen, encima, el supersubidon que comentais......

Yo solo estoy interesado en entradas para un par de eventos y de los primeros días (quiero hacerlo coincidir con un viaje de turismo por Escocia y ya que me pilla cerca pasarme por allí aunque no sean días de finales ni nada de eso) así que, si consigo las entradas pero el alojamiento en Londres me va a salir por un ojo de la cara (somos un matrimonio con bebe), no creo que vaya y ya vere lo que hago con las entradas (si es que me tocan).

Suerte a tod@s
⬆️ Arriba

Experto

Lo mejor sera tirar de foros y anuncios de particulares que alquilan su apartamento o piso por unos días, así nos evitamos pagar a las agencias y saldrá más apañado, aquí podiamos pasarnos información de todo lo que vayamos encontrando pero primero esperar a ver que entradas nos dan.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El problema es que los apartamentos que hay alquilan minimo una semana normalmente...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay muchisimos apartamentos que se alquilan por 3-4 días, o incluso menos... Podeis mirar en homelidays.
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Nosotros solo querremos 4-5 días y miraremos también por "homelidays", lo hicimos a traves suyo en un viaje por Alemania y salio bastante bien.
De todas formas y antes de hacer planes, habra que esperar para saber que entradas nos tocan (si es que toca alguna, claro).
Por cierto, sabeis cuando es el sorteo y cuando comunicaran "los agraciados"?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Sobre fechas la pagina oficial dice:

Notification period
All applicants will be notified via email or letter by Friday 24 June 2011 regarding the status of their application and if they have been successful in obtaining tickets.

Sobre alojamiento deciros que:
Por homelidays yo ya he preguntado precios y me contestan que multiple x4 el precio de este verano, creo que les voy a contestar que ha habido un error, yo solo quiero alquilar no comprar el apartamento.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jajaja, normal que se aprovechen.... Los hoteles haran lo mismo! Yo estoy pensando en alquilar una habitación en mi casa, la prueba de ciclismo me pasa por la puerta
⬆️ Arriba

Experto

Magpie, tu vives en London? , pues nada buscanos españoles que esten dispuestos a alquinarnos sus casas durante los JJOO.
Empiezo pidiendo yo:
Busco apartamento, piso o casa con 2 habitaciones para 4 pax. (2 adultos y 2 niñas de 11 y 6 años en esas fechas), fechas exactas no las se todavia, dependerá de las entradas pero por lo menos estaremos 2 semanas en Londres.
Para nosotros es importante que este bien situado en el centro de Londres o al menos bien comunicado por metro o tren.
Si sabes de alguien, que me mande un privado y hablamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Magpie, una cosa es que suban un poco (que ya de por sí e agosto es caro) , otra cosa es que las olimpiadas a las que se supone que debería pdoer acceder gente desde clase media a alta, sea un lujo que solo s ep uedan permitir unos pocos por multiplicar los precios por 4. Eso no se ha hecho en ningun sitio me parece a mi. Parece que las olimpiadas es algo para hacer negocio y que todos los del país saquen tajadita de los demás.. La verdad que estoy indignada y ya no se ni si cancelar las entradas

Por cuanto alquilarias tu la habitación?
⬆️ Arriba

Experto

Buenas.
Me parece a mi que, al final, me quedo sin Olipiadas porque no tengo intención de dejarme esa cantidad de dinero que, segun parece, van a pedir.
Nuestra intención era hacer un viaje por Escocia y, al pillarnos cerca, pasarnos 3-4 días maximo a ver el ambientillo y algun evento de los primeros días en Londres (la de ciclismo y alguna cosa mas), pero si nos va a costar ese paston...... Por la television también se ve muy bien y me quedo mas tiempo por tierras escocesas.
De todas formas, probaremos suerte con la compra de entradas y luego ya veremos.
Por cierto, por si alguien sabe de algun sitio economico, nosotros somos un matrimonio con bebe de 18 meses para esas fechas (con una habitación tendriamos suficiente), y "solo" estamos interesados en 3-4 días de los primeros jejeje.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no vivo en Londres, vivo en las afueras, pero las pruebas olimpicas se realizan en todo el pais, y concretamente la de ciclismo pasa por la puerta de mi casa (en Surrey).

Yo tampoco veo bien que se multipliquen por 4 los precios, pero es la ley de la oferta y la demanda, y no se puede hacer nada contra ello, quien tenga apartamentos es libre de pedir lo que quiera por ellos. Analeia, lo que pides , en el centro de Londres os va a salir muy muy caro... Yo iria mirando por todos los pueblos de alrededor si quereis un precio algo mas razonable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos ! yo también voy a ir, lo tengo claro, ademas tenemos la suerte de alojarnos en casa de un familiar y que ademas vive cerca del estdio olimpico. Después de leerme el hilo entero, tengo unas dudillas que os planteo. Comento que ya estoy registrado en la web oficial para solicitar las entradas y que lo hare en breve.
-mi intención es ir a ver baloncesto y atletismo, y tal vez algo mas, que hago pido entradas para muchos eventos de estos deportes pensando que como mucho accederé solo a una quinta parte (¿) de lo solicitado? o solo lo que verdaderamente quiera ver? me da miedo pedir para 10 sesiones de básquet y que me adjudiquen todo, cual es la experiencia?
- es caso de no conseguir entradas en esta primera ocasión, hay alguna otra forma a posteriori y que no se a reventa de conseguir entradas, no se por ejemplo atraves del COE ?
- y en caso de conseguir alguna entrada para baloncesto y que no coincida con algún partido de España (que aun no está ni clasificada ) alguna forma de intercambiar esas entradas con otra gente que le interesen las mías y viceversa? alguna web que se dedique a esto, o eso se hace a pelo en la calle echándole morro? que lio.
En fin, me enrollado un poco, pero lo que tengo claro es que quiero ir , si alguien me puede aclarar gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s.
Bueno, pues ya esta, ya hemos hecho la petición para los Juegos Olimpicos. Ya solo nos queda esperar y ver si hemos tenido suerte con algo de lo que hemos pedido.
Si nos "toca" algo empezaremos a preocuparnos por el alojamiento, viaje, etc.... Pero, vamos, mucha fe tampoco tenemos porque, imagino, habra cantidad de demanda y entre invitaciones, sponsor, compromisos de patrocinadores-organización, regalitos a amiguetes, etc... Quedará poca oferta para el publico en general.
Suerte a todos
⬆️ Arriba

Experto

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ALEA JACTA EST !!!!!!
Algo tocará, sobre todo si no pides finales, semis o ceremonias.
Este año hemos pedido también ceremonias je,je, por pedir, a ver que pasa, ya os contaremos.
Carmelopez, yo no pediria 10 sesiones de lo mismo, pide 3 ó 4 diferentes y seguro que una cae.
Otra forma de conseguir entradas a posteriori es que Aristea, la empresa encargada por el COE, las venda allí en situ en Londres si les van llegando entradas, así paso en Beejing con Pegazus.
Para intercambiar entradas, en Atenas lo haciamos delante del estadio con un cartelito en ingles y sin problemas, en Beijing no nos hizo falta "acertamos con la semifinal de baloncesto " pero sino pensabamos ir a intercambiarlas a Pegazus, no te preocupes una vez allí todo es mucho mas fácil de lo que parece y el deporte hace amigos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Analeia, así hare. Suerte.
⬆️ Arriba

Experto

Que chic@s.... Como va el tema de las entradas, ya sabe alguien algo?, a partir de ahora creo que ya nos las pueden cargar en la visa, no?. Por favor cuando lo sepais decir algo para ver como está el tema, yo haré lo mismo.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ayer dijeron en las noticias que el martes empezaran a realizar los cargos en las cuentas bancarias, pero no se sabra que entradas se han asignado hasta bastante mas tarde.

Sobre el transporte se ha publicado esta noticia:

www.london24.com/ ...n=register

Se amplian los servicios de tren hasta la madrugada, y con las entradas se entregara una travelcard gratuita para moverse por Londres el día del evento.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes