Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Que chic@s.... Como va el tema de las entradas, ya sabe alguien algo?, a partir de ahora creo que ya nos las pueden cargar en la visa, no?. Por favor cuando lo sepais decir algo para ver como está el tema, yo haré lo mismo.
Un saludo a todos.
Ayer dijeron en las noticias que el martes empezaran a realizar los cargos en las cuentas bancarias, pero no se sabra que entradas se han asignado hasta bastante mas tarde.
Se amplian los servicios de tren hasta la madrugada, y con las entradas se entregara una travelcard gratuita para moverse por Londres el día del evento.
Jolin, ya conozco a una persona de Mexico que afirma que le han confirmado que tiene todas las entradas pedidas, y a otra española que le han ccogido el dinero de la cuenta por Tickets London...supongo que querra decir que le han tocado no? a mi nada! aunq en otro sitio lei que luego te podian reembolsar...y no nos hicieramos ilusiones
Pedidas las tendra.. Pero asignadas no! En las noticias dijeron que a partir del martes empezaban a realizar los cargos en cuenta. Si realizan el cargo, es que tienes entradas, pero luego se pueden devolver.
Imagino que también enviaran un correo, no solo realizaran el cargo..
Yo también tengo pedidas unas cuantas, ya veremos que pasa...
Pedidas me refería a que le han asignado todas las pedidas, y confirmado por correo..... Son de gimnasia ritmica que al parecer ha estado muy solicitado. Dice que lo ha pedido por el método de EEUU, nose a cual se referirá, pero es raro que las asignen antes a paises de fuera de la unión europea no?
A mí me cargaron el jueves 207 libras en mi tarjeta de crédito (aparece algo así como tickets.london). Había hecho una solicitud de unas 2.000 libras para 3 personas, así que mi porcentaje de éxito ha sido muy bajo, apenas he conseguido entradas para 2 de los 11 eventos a los que optaba.
Las entradas corresponden según mis cálculos al baloncesto y al balonmano (195 libras en total para 3 personas) más los 12 libras de gastos de envío.
Lo malo es que me he quedado sin entradas para el atletismo, y eso que me había apuntado a 6 jornadas de atletismo. Me da especial rabia porque he sido atleta federado durante muchos años y seguro que en las gradas habrá mucha gente que no le gustará el atletismo, pero tendrán entradas de sponsors o corporativas.
La organización indica que a aquellos que para el martes 31 aún no se les haya cargado nada en su cuenta, tendrán muy pocas posibilidades de conseguir entradas en esta fase.
A mí me han cargado 175 € sobre un total posible de 1.900 con lo que el porcentaje de éxito ha sido también muy bajo. Me es imposible adivinar cuáles son las que tengo exactamente, pero habrá que intentar conseguir más entradas por otro lado.
Asimismo, supongo que como vosotros, la organización me ha comunicado que las entradas que la gente no ha pedido (deportes de equipo, sobre todo) se ofrecerán primero a aquellos que pedimos entradas en la primera ocasión antes de ofrecerlas al público en general.
En fin, esperemos hasta el 24 de junio para saber exactamente qué nos ha tocado y poder planificar viaje, etc.
donde leiste lo de que si en la primera semana no te han cobrado ya es dificil?
La información aparece en varios periódicos ingleses. La organización asegura que aquellos que para el día 31 no tengan ningún cargo en la tarjeta tienen mínimas posibilidades de lograr entradas en esta fase.
"Locog confirmed that anyone that had failed to have money debited by Tuesday, May 31 stood little or no chance of receiving tickets in the initial ballot. "
Por otro lado, en el Reino Unido hay bastante polémica porque 1 millón de entradas han sido entregadas a los diferentes países y estos a su vez las han puesto a la venta a través de agencias de viajes. En Alemania hay una agencia de viajes autorizada por la organización de los Juegos que está vendiendo entradas para muchos de los deportes, sin esperar sorteos directamente, aunque para natación, atletismo y tenis no les queda nada.
Los españoles podemos comprar en esa web sin problemas, porque según la legislación europea tienen que venderlas a todos los ciudadanos de la Unión, sin poder hacer discriminación, como así lo indica la propia página web.
Tal vez a través de esta web alguno de los menos afortunados podáis conseguir entradas. Eso sí, las entradas llevan un 20% de comisión añadida autorizada por el COI, que es la comisión que se queda la agencia. Arriba a la derecha existe la posibilidad de poner la web en inglés.
A mí me han cargado 175 € sobre un total posible de 1.900 con lo que el porcentaje de éxito ha sido también muy bajo. Me es imposible adivinar cuáles son las que tengo exactamente, pero habrá que intentar conseguir más entradas por otro lado.
Asimismo, supongo que como vosotros, la organización me ha comunicado que las entradas que la gente no ha pedido (deportes de equipo, sobre todo) se ofrecerán primero a aquellos que pedimos entradas en la primera ocasión antes de ofrecerlas al público en general.
En fin, esperemos hasta el 24 de junio para saber exactamente qué nos ha tocado y poder planificar viaje, etc.
Hola chicos, nosotros ya estamos nerviosos, nada de nada ningun cargo por el momento.
Berna35 como las solicitaste por la pagina oficial inglesa? o por Aristea? y los demás que ya teneis algún cargo en la cta bancaria lo mismo, por donde hicisteis la solicitud?, que nervios a ver si no nos dan na de na
Vale, solo me ha tocado una entrada de las 4 que pedí, y encima no es de la final...120 euros de 500 posibles. Sinceramente, creo que quieren que vaya el mayor número de persoans posibles porque les conviene (ya gasta en avion, hotel, comida..) pero dan lo absurdo. Yo para un día de clasificación obviamente no voy, en gimnasia esa hora no es nada, y no me compensa pagar el avion de ida y vuelta mas el hotel para eso.
Qué cabreo, hay gente que le han tocado las 4, me gustaría ver el método por el que lo han hecho.
Hola chicos, nosotros ya estamos nerviosos, nada de nada ningun cargo por el momento.
Berna35 como las solicitaste por la pagina oficial inglesa? o por Aristea? y los demás que ya teneis algún cargo en la cta bancaria lo mismo, por donde hicisteis la solicitud?, que nervios a ver si no nos dan na de na
Mis entradas las he solicitado por la página web oficial de los Juegos y según he podido leer en foros de periódicos ingleses ese es el porcentaje de adjudicaciones que se está dando (entre el 10-20%). De todas formas, hasta el 10 de junio creo que es el día que tienen de plazo para quitarte el dinero de la cuenta. No me importaría que me quitasen algo más...Aunque no sé si este caso es posible...
Lo malo es que como hasta el 24 no sabemos qué es lo que nos ha tocado tampoco te puedes buscar la vida por otro lado, aunque seguro que será pagando (aún) más del precio oficial
A mi me han hecho un cargo de 119 euros,o sea una mierda para lo que pedí,ni idea de lo que me habrá tocado pero será un evento o dos. A ver de que forma se pueden conseguir mas entradas, me niego a pensar que sea la única oportunidad que tengamos, ánimo y vamos a esperar acontecimientos. Hasta el 24 no podemos saber que es lo que nos ha tocado?
Hola a todos y enhorabuena a los afortunados.
Mecachis, me parece que yo me quedo en tierra porque a día de hoy...... O no he sabido mirarlo o no tengo ningun cargo en la tarjeta.
En fin, que se le va a hacer, tampoco habia pedido demasiadas pero es que ni unaaaaaaaa.
Bueno, mañana volvere a mirar por si acaso.
Repito...enhorabuena a los afortunados, y para el resto...otra vez sera.
Gromenauer,mira a ver porque a mi todavía no me lo han cobrado pero me aparece en retenciones,o sea que me lo cobrarán en breve, no se si de esa forma tendrás suerte,de todas formas lo que nos hemos llevado es muy poquito de momento,o conseguinos mas o tendremos que pensarnos seriamente lo de ir. Saludos y suerte
A finales de junio va a haber una segunda fase para conseguir entradas en la página oficial, donde tendrán prioridad los que en esta ronda no han conseguido ninguna entrada.
Pues nosotros nada de nada, mira que esta vez pedimos mucho, incluso para las ceremonias y de momento no sabemos nada, a seguir esperando.
Las entradas no son nominales se pueden regalar, vender etc. Pero por supuesto está prohibida la reventa ganando dinero, como en todo.
Enhorabuena a los afortunados , que envidia