Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
¿Cómo son las camas en el Earl's Court (Londres): individuales o de matrimonio? Cogeríamos una habitación pequeña sin ventana...
Otra cosa.. ¿está muy alejado este hotel de la estación Victoria?
Saludos a tod@s:
Pues vengo de unos días en el Easy Hotel Victoria y debo decir que es muy recomendable. Está perfectamente ubicado para turismo, cerca del Victoria station (metro,tren,bus). Nosotros reservamos dos habitaciones standar con ventana. Es cierto que las habitaciones son muy pequeñas (nosotros una más que otra): la 311 es pequeñita, la 313 es más grande. De todas formas, muy limpias. El baño es minúsculo pero impecable.
En recepción había una italiana que hablaba algo español.
Si se busca algo barato en el centro es un sitio bastante bueno sin ningún lujo.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1168
Votos: 0 👍
Acabo de ver este hotel y me esta empezando a gustar, sobre todo porque sale la habitación standard sale la mitad de un hotel medianamente bueno.
5 noches en el Easy Victoria 300 EUR contra 600 EUR del hotel.....
Las fotos que pusieron de la standard eran del de Earl Court, las dimensiones son similares?
Con respecto a la ventana, uno no se siente "asfixiado" por falta de aire?
Las dimensiones son similares para cada tipo de habitación, esto es así en todos los Easyhotel del mundo.
Yo estuve en Suiza en una habitación sin ventana, y no me agobie nada... Tb es verdad que era invierno y habia poquisimas horas de luz, así que de todas formas, no hubiese visto el sol mucho. Tal vez en verano se agradece mas.
De todas formas para ir de turisteo, que te pasas el día fuera y solo vas al hotel a dormir, la ventana de poco sirve, otra cosa es que se vaya a pasar mas tiempo en la habitación durante el día.
Yo no note ninguna falta de aire ni nada así... Es igual que haber tenido una ventana cerrada, como suelen estar las ventanas en Londres.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1168
Gracias!!! Perfecto entonces, me acaban de terminar de convencer.
Nosotros vamos a finales de septiembre, así que ni mucho calor ni mucho frio. Durante el día hago la reserva. Vale la pena pagar por la standard entonces, al menos para tener un lugar donde poner las maletas
Acabo de venir del 5 al 13 en easyHotel Earls Court:
Mi opinión:
El hotel en sí es bonito por fuera, en una zona tranquila y no animada ni por el día ni por la noche (vaya, a la entrada de la autopista si no me equivoco). Tráfico si hay bastante, así que si os molesta el ruido como a mi (soy muy peculiar en ese aspecto :P) y cogeis ventana, decidles que mire para el jardín interior para no tener problema en ese aspecto.
A mi me la cambiaron sin problemas y la verdad, no me puedo quejar. Saliamos del hotel a las 7-8 y volviamos a las 22-23-24 así que para lo que nos servía... Nos gustó mucho. Eso sí, la ducha es mejorable, ya que la cortinilla no hace que deje de pasar el agua y acabas mojando casi todo el baño! (además nuestro grifo tenía fuga con lo cual era peor :P). En general, para una pareja joven como eramos nosotros nos vimo genial.
Lo más importante:
AL LADO de un Tesco 24 horas. Esto es imprescindible para nosotros, todos los días ibamos a comprar desayuno (cualquier dulcecillo, galletas o croissants) con zumo de naranja. Además hay un Meal Deal que consiste en Bocadillo/Sandwich/Sushi/Ensalada + CocaCola/Zumo/Agua + KitKat/Lay's (Walkers en UK)/ Fruta por solo 2,5 libras... Que se convirtió en nuestro almuerzo de casi cada día. Hay gran variedad donde elegir.
El acceso al metro era cercano (Earls Court con lineas District y Circle) y la calle de la misma llegando al hotel está muy animada con muchos restaurantes y demás de todo tipo.
En general lo recomendaría, sobre todo si sois jóvenes y estáis aconstumbrados a ese tipo de ambiente!. Nuestra habitación era la Standard y no era pequeña, sobre todo en la primera que nos dieron que era bastante bastante grande.
La segunda era algo más pequeño (pero aún así muuuucho espacio de sobra aun con maletas, y encima el baño era más grande lo cual se agradecía).
Tengo una serie de dudas con los easyhotel ya que he visto algunas respuestas contradictorias:
1. Hay toallas gratis? Las puedes cambiar todos los días gratuitamente? Te cobran un depósito?
2. Cuanto te cobran por las maletas después del check out?
Otra cosa, igual miro el de Paddington, ya que me pilla cerca de la estación de tren para los traslados a Heathrow. Hay consignas en la estación para dejar las maletas? y si hay sabeis cual es el precio?
1. Si, claro que hay toallas. Para que las cambien o limpien la habitación hay que pagar un suplemento que depende del hotel.
2. Creo que son £5, pero depende del hotel.
Si hay consignas en Paddington, información y precios:
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Quiero coger el easyhotel de victoria y mi duda es si cuando pago por internet la reserva me descuentan ya todo el importe de la tarjeta o solo un porcentaje y allí pago el resto.
Toallas y sabanas me dan un par el mismo día, eso no se paga, lo que se paga es si quiero que me las cambien, verdad??
A que hora hay que abandonar la habitación??
Gracias
Se paga el importe total,y no es posible cancelar. Si por lo que sea no puedes ir puedes cambiar la reserva a otro día, pero el dinero nunca se recupera.
Si, te dan todo el mismo día y solo pagas si quieres nuevas.
La hora de salida suelen ser las 10 de la mañana, pero depende de cada hotel, comprueba su web.
Me he alojado en el Easy Hotel de Earls Court del 15 al 20 de julio os cuento las ventajas:
- Me han salido 4 noches 140 libras (35 la noche) que para Londres está tirado...
- El Hotel está bien por fuera y por dentro es nuevo y limpio.
- Me trasladé desde Gatwick en el Easy Bus y tardé 50 minutos ida y 55 vuelta, te deja a 5 minutos de este Hotel.
-Tienes un Tesco a un par de minutos para comprar.
- Tienes la parada de metro de Earls Court a 5 minutos. Esta calle Earls Court es muy animada tiene cafeterías, restaurantes, etc. Lo justo para desayunar y luego a patear. Esta parada está en la zona 1-2 y tiene dos lineas que comunican directamente con Westmisnter, Victoria o Picadilly Circus, por lo que a mi juicio merece la pena con respecto al de Victoria que es más caro e igualmente vas a tener que coger el metro.
- Hay dos ordenadores en el hall que funcionan con monedas de 1 libra o euro x media hora de internet.
INCONVENIENTES:
- Principalmente el espacio: no hay perchas para colgar la ropa, tan solo un pequeño hueco debajo de la cama.
- Del baño salía un olor desagradable, me imagino de las tuberías, se solucionaba cerrando la puerta del mismo.
- El aire acondicionado es automático para todas las habitaciones y sale por dos toberas situadas en el techo que tapando con papel se solucinaba, si no te helabas de frio.
- Si quieres toallas nuevas te cobran creo que 1 libra, igual si quieres que te limpien la habitación o dejar las maletas después del check out (2libras por maleta)
Para mí incluso con esos pequeños inconvenientes ha cumplido su misión ya que iba al mismo exclusivamente para dormir.
Cuando vuelva a Londres no dudaré en repetir.
Tengo un problema: acabo de contratar y pagar la habitación pequeña con ventana en el Easyhotel de Victoria, pero cuando he visto la reserva me viene que he reservado para una persona y somos dos. Como cambio esto?? Es que no encuentro en ningun lado para cambiar que somos dos personas y no una
Gracias Magpie me dejas mas tranquila!!! Al final ya tengo la habitación pequeña con ventana contratada en el EasyVictoria. Alguna recomendación sobre este hotel en especial??
Pues creo que no, unos amigos fueron hace poco y vinieron muy contentos.. Yo solo he estado en un Easyhotel en Suiza, pero sin duda volveria. Nuevos, limpios, comodos y sobretodo baratos!!
Yo cuando viajo ahora por UK suelo coger B&B, y si, desayuno ingles, muy cucos y todo lo que tu quieras.. Pero las camas siempre son viejas, incomodas y pequeñas!! Por lo menos en un easyhotel sera basico, pero sabes que vas a dormir bien que es lo importante...
Gracias Magpie como siempre por tus consejos. En mi caso solo lo quiero para dormir, porque mi novio y yo somos de levantarnos a las 07:00 y volver al hotel a las 23:00 derrotados, por lo que he cogido la pequeña porque no quiero la habitación mas que para dormir. Lo de la ventana es porque somos don calores y por si tenemos que abrir para que entre fresco... Muchas gracias por los consejos que das.