Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Votos: 0 👍
Gracias Magpie me dejas mas tranquila!!! Al final ya tengo la habitación pequeña con ventana contratada en el EasyVictoria. Alguna recomendación sobre este hotel en especial??
Pues creo que no, unos amigos fueron hace poco y vinieron muy contentos.. Yo solo he estado en un Easyhotel en Suiza, pero sin duda volveria. Nuevos, limpios, comodos y sobretodo baratos!!
Yo cuando viajo ahora por UK suelo coger B&B, y si, desayuno ingles, muy cucos y todo lo que tu quieras.. Pero las camas siempre son viejas, incomodas y pequeñas!! Por lo menos en un easyhotel sera basico, pero sabes que vas a dormir bien que es lo importante...
Gracias Magpie como siempre por tus consejos. En mi caso solo lo quiero para dormir, porque mi novio y yo somos de levantarnos a las 07:00 y volver al hotel a las 23:00 derrotados, por lo que he cogido la pequeña porque no quiero la habitación mas que para dormir. Lo de la ventana es porque somos don calores y por si tenemos que abrir para que entre fresco... Muchas gracias por los consejos que das.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Eyrien; yo dormí en la standar con ventana (son un poco más grandes que las sin ventana) y de verdad que quedé contento, no es un hotel tradicional, y puedes sentirte algo incómodo en el baño que es minúsculo, pero la cama es muy cómoda, y está todo limpio.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Eyrien; yo dormí en la standar con ventana (son un poco más grandes que las sin ventana) y de verdad que quedé contento, no es un hotel tradicional, y puedes sentirte algo incómodo en el baño que es minúsculo, pero la cama es muy cómoda, y está todo limpio.
Gracias Tato, me vale con que este limpio y la cama este bien. Sobre los baños... En sitios peores y mas pequeños habremos meado todos, vease en los aviones, entre unos coches en cualquier fiesta de pueblo que se precie... Jajajajajaja.
Pregunta: me bajo en la estación de Victoria procedente del aeropuerto... Como llego al hotel??
Pues caminando.. Lo mejor es que te imprimas un mapa en casa y cuando salgas de la estación veas en que calle estas (tiene varias salidas) y de ahí te orientes..
Las medidas estan todas en la web, la diferencia puede ser que tengas sitio donde dejar la maleta o estar de pie, o simplemente la habitación sea la cama empotrada entre 4 paredes.
Hola
Estoy mirando el de victoria
Mis dudas son:
1.lo de la ventana lo veis necesario?solo es para dormir la habitación
2.el baño es + grande en la standard?
3.si tiene ventana es mas grande(aunque sea simple)
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
mARIA92 Escribió:
hola
Estoy mirando el de victoria
Mis dudas son:
1.lo de la ventana lo veis necesario?solo es para dormir la habitación
2.el baño es + grande en la standard?
3.si tiene ventana es mas grande(aunque sea simple)
Necesario no es, a menos que para tí sea necesario dormir con una ventana al lado. Los baños son iguales. No es más grande por tener ventana.
Una preguntilla, se me ha hecho leer en post que cuando haces la reserva se cobra al instante la habitación, no se si será para preocuparme pero yo hice la reserva el Viernes por la tarde y aun no me han cobrado, la reserva está hecha porque entro en la página y aparece, pero el dinero sigue en mi cuenta.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
micaro Escribió:
Una preguntilla, se me ha hecho leer en post que cuando haces la reserva se cobra al instante la habitación, no se si será para preocuparme pero yo hice la reserva el Viernes por la tarde y aun no me han cobrado, la reserva está hecha porque entro en la página y aparece, pero el dinero sigue en mi cuenta.
Gracias.
Seguramente te lo cobrarán mañana. Se habrá retrasado al coincidir con el fin de semana.
En septiembre vamos a londres y vamos a reservar, en principio en el easy de earls court. Vamos con nuestra nena de un añito y dormira con nosotros, he leido que las camas son todas de 1.05 ¿eso en todos los easyhotel igual??? Vamos adormir bien apretaditos