Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
Hola
He trasladado aquí varios mensajes que habiais dejado en el hilo de Experiencias. Os recuerdo que este último es para contar únicamente las experiencias, y no para hacer preguntar ni resolver dudas
Saludos
Si me equivoco de hilo que los mods lo lleven al correspondiente pero he estado buscando y no he encontrado uno de vuelos así que ahí va la pregunta:
- Nosotros vamos 6 días en septiembre a Londres, estamos ahora con el tema avión porque no sabemos si facturar una maleta para los 2 y así poder llevarnos algo de embutido envasado para algún que otro bocata o llevarnos una maleta no facturada cada uno... La cuestión es: ¿se puede no facturar maleta pero llevar embutido? el billete más barato lo hemos encontrado con easyjet pero no he encontrado en su web ninguna normativa que me prohiba si no facturo llevar comida envasada.. Alguien lo ha hecho y ha tenido problemas? es que no queremos correr el riesgo de no facturar y que en el aeropuerto te digan naranjas de la china y tengamos que pagar por 2 maletas
Podeis llevar todo lo que querais, siempre que no sea liquido/cremas. Yo siempre que voy a España me traigo jamon, queso, etc. Este ultimo viaje hasta me he traido membrillo (discutible si es o no liquido..), y sin problema alguno.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Hola petalda!!! nosotros volamos con easiyet Asturias-Londres con equipaje de mano , llevamos embutidos envasados al vacio y hasta sobres de colacao para los crios y nadie nos dijo nada
Un saludin.
Y normalmente cuando llevas comida no facturas? es que como en algunos sitios son tan exigentes con el tema de los envasados al vacío por eso habíamos pensado en facturar, porque así no tendríamos problemas pero si dices que tú pasas comida..
El membrillo seria discutible su solidificación dependiendo si lo transportas en invierno o en verano jajajaj di que sí, que bien te cuidas¡¡¡
En cuanto a las cremas, tenía entendido que llevando la bolsa transparente y botecillos de menos de 100 ml. No hay problem. Lo puedes confirmar por favor. Con otras compañías como Vueling o Transavia no he tenido problema, pero no sé si con Ryanair será igual.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
MARVEDI Escribió:
Hola Magpie.
En cuanto a las cremas, tenía entendido que llevando la bolsa transparente y botecillos de menos de 100 ml. No hay problem. Lo puedes confirmar por favor. Con otras compañías como Vueling o Transavia no he tenido problema, pero no sé si con Ryanair será igual.
La normativa para liquidos no depende de la aerolinea es así vueles con quien vueles
Exacto, ni Ryanair ni ninguna compañia aerea comprueba lo que llevas en la maleta, eso se hace en el control de seguridad del aeropuerto, nada que ver con ninguna aerolinea...
En Junio voy con mi mejor amiga a uno de los conciertos de Glee en Londres y nos quedamos hasta la premier de la película de Harry Potter. Alguién va? Saben a qué hora hay que llegar a Leicester Square para poder conocer al reparto? Gracias.
Hola chicos!! Tengo una duda. He reservado el Southern desde Victoria a Gatwick a las 19:00 y según la web, llego a las 19:40. Tengo tiempo suficiente para coger mi vuelo?? o es demasiado justo. Mi vuelo sale a las 20:45 de Ryanair(terminal sur) . No tengo que facturar maleta. Esque nose si se suele retrasar el tren o si hay mucha distancia que correr desde donde te deja el tren hasta llegar al avion. Muchisimas gracias!
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
visentiko Escribió:
Hola chicos!! Tengo una duda. He reservado el Southern desde Victoria a Gatwick a las 19:00 y según la web, llego a las 19:40. Tengo tiempo suficiente para coger mi vuelo?? o es demasiado justo. Mi vuelo sale a las 20:45 de Ryanair(terminal sur) . No tengo que facturar maleta. Esque nose si se suele retrasar el tren o si hay mucha distancia que correr desde donde te deja el tren hasta llegar al avion. Muchisimas gracias!
el tren es raro que se retrase, con una hora te da tiempo aunque un poco justo
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
a_donde_voy_sin_ti Escribió:
Hola,
Necesito saber como pedir un adaptador para los enchufes, por favooooor!!
En cualquier ferretería de por aquí los venden.
Yo me documenté mucho para pedirlo y cuando le expliqué al dependiente la clavija que quería me dijo: "ah, sí, para Londres ¿no?"
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28816
Yo el adaptador que compre tiene 3 clavijas distintas,que se supone que sirve para todo el mundo.
Una para america,otra para zona australia y oriente y la otra es la que utilize en londres.
Yo sq los suelo pedir allí, pero la última vez me lo tuvo que pedir una chica española, porqué la de recepción no se aclaraba ...
Yo siempre pedía ... An adapter, please?
Hola, estoy sorprendida con el tema de las colas en los museos, nosotros pensamor visitar el British el viernes por la tarde, sobre las 18:00 h. Aprovechando que cierran más tarde, y el Museo de Historia Natural el domingo sobre las 15:00 h., al volver de Candem Town, ¿qué pensais? ¿debería cambiar alguno a primera hora de la mañana?. Por favor necesito vuestra opinión.