Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Exacto, ni Ryanair ni ninguna compañia aerea comprueba lo que llevas en la maleta, eso se hace en el control de seguridad del aeropuerto, nada que ver con ninguna aerolinea...
En Junio voy con mi mejor amiga a uno de los conciertos de Glee en Londres y nos quedamos hasta la premier de la película de Harry Potter. Alguién va? Saben a qué hora hay que llegar a Leicester Square para poder conocer al reparto? Gracias.
Hola chicos!! Tengo una duda. He reservado el Southern desde Victoria a Gatwick a las 19:00 y según la web, llego a las 19:40. Tengo tiempo suficiente para coger mi vuelo?? o es demasiado justo. Mi vuelo sale a las 20:45 de Ryanair(terminal sur) . No tengo que facturar maleta. Esque nose si se suele retrasar el tren o si hay mucha distancia que correr desde donde te deja el tren hasta llegar al avion. Muchisimas gracias!
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
visentiko Escribió:
Hola chicos!! Tengo una duda. He reservado el Southern desde Victoria a Gatwick a las 19:00 y según la web, llego a las 19:40. Tengo tiempo suficiente para coger mi vuelo?? o es demasiado justo. Mi vuelo sale a las 20:45 de Ryanair(terminal sur) . No tengo que facturar maleta. Esque nose si se suele retrasar el tren o si hay mucha distancia que correr desde donde te deja el tren hasta llegar al avion. Muchisimas gracias!
el tren es raro que se retrase, con una hora te da tiempo aunque un poco justo
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
a_donde_voy_sin_ti Escribió:
Hola,
Necesito saber como pedir un adaptador para los enchufes, por favooooor!!
En cualquier ferretería de por aquí los venden.
Yo me documenté mucho para pedirlo y cuando le expliqué al dependiente la clavija que quería me dijo: "ah, sí, para Londres ¿no?"
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28816
Yo el adaptador que compre tiene 3 clavijas distintas,que se supone que sirve para todo el mundo.
Una para america,otra para zona australia y oriente y la otra es la que utilize en londres.
Yo sq los suelo pedir allí, pero la última vez me lo tuvo que pedir una chica española, porqué la de recepción no se aclaraba ...
Yo siempre pedía ... An adapter, please?
Hola, estoy sorprendida con el tema de las colas en los museos, nosotros pensamor visitar el British el viernes por la tarde, sobre las 18:00 h. Aprovechando que cierran más tarde, y el Museo de Historia Natural el domingo sobre las 15:00 h., al volver de Candem Town, ¿qué pensais? ¿debería cambiar alguno a primera hora de la mañana?. Por favor necesito vuestra opinión.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Pepa68 Escribió:
Hola, estoy sorprendida con el tema de las colas en los museos, nosotros pensamor visitar el British el viernes por la tarde, sobre las 18:00 h. Aprovechando que cierran más tarde, y el Museo de Historia Natural el domingo sobre las 15:00 h., al volver de Candem Town, ¿qué pensais? ¿debería cambiar alguno a primera hora de la mañana?. Por favor necesito vuestra opinión.
Para acceder a los museos que citas, que como sabes son gratuitos, no hay cola, se accede libremente y no se forman aglomeraciones.
Las colas suelen motivarse en los accesos a monumentos y museos por tener que comprar entradas pero este no es el caso, no se da en estos museos.
Hola Visentiko... Ya he dejado el aviso por ahí, pero lo repito, cuando a algún MOD le parezca que lo borre o lo cambie de sitio. Yo no salí de Gatwick sino de Stansted, pero supongo que los dos funcionarán más o menos igual. ¡¡¡CUIDADO!!! con las demoras en el control de equipaje y/o pasaportes, yo me tiré más de una hora a la llegada y cerca de hora y media cuando volvía para Sevilla.
Hola Visentiko... Ya he dejado el aviso por ahí, pero lo repito, cuando a algún MOD le parezca que lo borre o lo cambie de sitio. Yo no salí de Gatwick sino de Stansted, pero supongo que los dos funcionarán más o menos igual. ¡¡¡CUIDADO!!! con las demoras en el control de equipaje y/o pasaportes, yo me tiré más de una hora a la llegada y cerca de hora y media cuando volvía para Sevilla.
Tenlo en cuenta, buen viaje.
Coincidimos en lo de la llegada casi 1 hr en control de pasaporte.... En la salida fue mas agil,,, aun así estuvimos 2hrs antes de la salida...
No hay ningun control de pasaportes en el aeropuerto antes de embarcar, lo unico que hay es seguridad, donde no se pide para nada el pasaporte, solo la tarjeta de embarque. Segun el día si se pueden hacer colas, pero es raro que sean de mas de 15-30 min.
Al entrar al pais hay un control de pasaportes realizado por la policia, logicamente. Pero al salir no existe ningun control, a nadie le interesa quien se va de un pais, solamente quien entra...
Yo vuelo casi todos los meses entre UK y España, y jamas me han pedido DNI ni pasaporte al salir del pais. (unicamente al embarcar para comprobar que soy yo quien ha comprado el vuelo claro, pero eso es cosa de la compañia aerea)
Al entrar al pais hay un control de pasaportes realizado por la policia, logicamente. Pero al salir no existe ningun control, a nadie le interesa quien se va de un pais, solamente quien entra...
Yo vuelo casi todos los meses entre UK y España, y jamas me han pedido DNI ni pasaporte al salir del pais. (unicamente al embarcar para comprobar que soy yo quien ha comprado el vuelo claro, pero eso es cosa de la compañia aerea)
No es por polemizar... pero te puedo asegurar que el pasado día 5, en el aeropuerto de Sevilla tuvimos que pasar control de pasaportes -realizado por la policía- antes de llegar a la sala de embarque y que el personal de la compañía realizase sus comprobaciones.