Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
A nosotros nos ha tocado poquísimo. Nos ha tocado unas series de natación y una final de tenis de mesa.
Pero queríamos comprar más. Ya que suponemos que en la segunda oportunidad no podremos comprar mucho.
Queremos comprar alguna entrada de tenis. Y hemos visto que en esta página venden prácticamente de todo. Pero no sabemos si fiarnos, ya que no es oficial... www.2012tickets.org/
Nos da buena espina porque aparece como primera entrada en los buscadores, pero tenemos miedo a que nos timen. ¿Sabéis algo? ¿alguno ya ha comprado allí?.
En la web de london 2012 viene una lista de webs fraudulentas, esta mañana lo lei de pasada, voy a mirar otra vez. De todas formas lo que vende esta web esta supercaro.
Sorry, mejor este enlace.
Y por cierto la primera que parece es esa web es la que mencionas, lo dice claro NO COMPRAR: www.london2012.com/ ...hecker.php
Gracias por la respuesta. Sabíamos que era una página no oficial y por eso preguntábamos. Ya hemos visto que las entradas son más caras, pero no nos importa (no vamos a comprar tampoco nada carísimo) y lo que nos preocupa más es que realmente sea un timo. No descartamos que, a pesar de no ser oficial, consigan entradas a través de otras vías y vendan entradas auténticas.
En todo caso, nos aseguraremos bien antes de comprar algo ahí. Y si lo hacemos, ya os informaremos si realmente es un timo o no. Veremos qué hacemos finalmente...
Para no perder la esperanza: ¿conocéis más páginas, aparte de la alemana dertour.de (donde no queda casi nada) donde aún se pueda comprar algo ahora, o más adelante?
¿Realmente existirá una reventa legal de entradas impulsada por la página oficial donde la gente venderá las entradas a las que no pueda dar uso?
Sería triste quedarnos sólo con las dos cosillas que nos han tocado (y a ver si nos toca algo en la segunda fase...)
Buenas a tod@s. Primero comentaros que os llevo leyendo desde el inicio del hilo ya que mi pareja y yo teniamos muchisimas ganas de poder ir a nuestras primeras olimpiadas (no cuento Barcelona pq pese a vivir a 1 horas de ella,con 12 años poco pude vivir, aunque siempre podré decir que estuve en Montjuic en la simulación de la ceremonia de apertura unos pocos días antes del inicio).
Como os comentaba,estabamos muy interesados en poder ir a Londres,ciudad que nos encanta además.Participamos en la primera tongada de entradas por un valor de 700 libras cada uno.Evidentemente no nos tocó nada como a casi nadie.
En la segunda tongada,comentar que me enviaron a mi mail una cantidad de entradas libres que aun no estaban compradas de bastantes deportes,entre ellos atletismo o la sincro. El día 24 entro a la web para pedir nuevamente entradas,y cual es mi sorpresa cuando veo que solo hay entradas para futbol,voley,lucha,halterofilia y poca cosa mas...Total,que por pedir, solicito entradas para dos partidos en Wembley y uno de voley.
Esta mañana me envia la organización un mail confirmandome que me han tocado (todas las que he pedido) y que el día 4 me retirarán el dinero.
Lo que yo pienso:aquí ha sido maricón el último y han ido dando entradas según la gente ha ido solicitandolas. Deciros que si la excusa para ir a Londres y vivir el ambiente es conseguir una entrada,aun estais a tiempo (yo como buen culé viajar a Wembley es algo muy especial además).
He leido que en 2012 se podrán revender las entradas que no vayas a ir via web oficial.Mi idea es revender uno de los 2 partidos que me han tocado y conseguir algo que esté en la villa olímpica.
Esta ha sido mi experiencia.Ahora toca empezar a mirar viajes y hoteles,cosa que subirá un pico.
Pues efectivamente,maricon el ultimo.acabo de leer que el 90% de las entradas de segunda oportunidad se acabaron el mismo viernes 24.con la resaca de San Juan poco se ha podido coger...
Las entradas de la 2º eran en asignación directa, sin sorteos ni nada, segun llegabas pillabas, yo a las 7.00h ya estaba enganchado al ordemanor aun así poco pille ya que los deportes que quedaban la verdad no me hacen mucho "tilin" tengo para un partido de futbol en Wenbley y uno de volley, días 1 y 2 de agosto.
Yo sigo con la idea de ir, ya que el alojamiento no me cuesta nada, iremos a casa de un familiar, por que gastarse un paston en aviones y hoteles para 2 eventos no se si merece mucho la pena.
Intentare hacerme con algo mas ( no se como ) y (editado moderador)saludos.
Bueno, (editado moderador). Yo iré seguro porque también tengo barato el tema del desplazamiento.
Entonces, según comentáis, a los que nos tocaron entradas en la primera tanda, ¿es imposible que quede nada digno en la segunda tanda de venta de entradas? ¿Nada de nada?
Sería interesante descubrir exactamente como funcionará la reventa legal que montará la página oficial para 2012. Seguro que hay gente que no puede ir y que vende sus entradas por motivos X.
Bueno chicos, los hay con suerte que tienen alojamiento pero para los que no y pensamos ir de todas formas, a pesar de tener pocas entradas, estais mirando ya alojamiento?. Ayer me puse a mirar en booking y encontre estos apartamentos: Harrington Court Apartments , que no están mal de precio para ser agosto de 2012 (apartamento de dos dormitorios, 4 pax. Del 1 al 14 de agosto 4.440 euros, hoy ya están un poco más caros) queria saber que os parece y si habeis encontrado algo similar o más barato. Yo de momento los tengo reservados la cancelación es gratuita, para mi que hay un error por algún lado pues no me parecen caros, insisto para London 2012.
Nosotros optaremos por mirar alojamiento a las afueras de la ciudad,ya que solo tenemos pensado el estar en el hotel para dormiry preparar bocadillos...hace unos año estuve en un hotel a buen precio por la zona de Hillingdon (a media hora o poco mas del centro en metro). Acordaos que los días que tengais entradas teneis el transportes gratis todo el día.
Referente a lo del trasporte gratis, mi pregunta es, a que zonas? , hasta la 4 que es donde esta el estadio olimpico ? y si tienes alojamiento en la zona 6 o así? sabeis como va realmente ?
Gracias.
Sobre el alojamiento, el precio depende de los que seáis. Si sois 4 y os cuesta unas 80 libras por noche, es caro, pero bueno, se acepta. Si sois menos, sí que me parecerá caro o carísimo, porque pagar esa cifra durante 14 días... Tela, tela.
Segundo: ¿por qué hay censura en este foro? No se fomenta la reventa. Simplemente, si hay alguien que no puede usar sus entradas, que las ceda a quien sea. No seamos tan quisquillosos.
Cambiando de tema, hoy finaliza el plazo para los que no tuvieron suerte y, bueno, el viernes empieza la segunda oportunidad para los que sí tenemos entradas ya. Y veo que queda fútbol, voley y lucha libre... ¿Esto quedará así? Todos los que tuvimos "suerte", ahora optamos únicamente a eso? Porque nos tocó sólo un tenis de mesa y, claro, quizá hubiera preferido que no me tocara nada y optar a tres entradas en esta tanda...
¿Alguien sabe algo más de las entradas que se pondrán a la venta sólo para británicos? ¿Cómo optar a ellas?
Pues efectivamente, no se por que hay censura en lo referente a este tema, yo solo planteaba que si alguien que tiene por ejemplo una entrada para tenis de mesa y no se quiere gastar dinero en aviones, hoteles, desplazamiento y comidas para solo ver un partido de ping pong, que en vez de tirar la entrada o ponerla como recuerdo en la vitrina de su salon, pueda recuperar el dinero que se gasto en ella y a alguien entre los que me incluyo yo, le puede interesar esa entrada de tenis de mesa por ejemplo e intentar llegar a un acuerdo por ella, recuerdo que todos los que comentamos aquí estamos muy escasitos de entradas y seria un lastima que alguna se perdiera, también soy el primero que tampoco esta dispuesto a pagar 100 libras por una entrada que costo 20 libras. En fin que no se si me explicado bien,
que de tema reventa nada pero que no se queden entradas sin darle su uso.
Vivo en Madrid por si surge algo.
Saludos.
Última edición por Carmeloperez el Lun, 04-07-2011 13:53, editado 1 vez