Alojamiento en Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p07 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 14 de 48 - Tema con 954 Mensajes y 347924 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Sí, eso me suena, yo los tengo todos
Que haya suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Becajo, ¿conoces el sitio de este B&B que me has dicho? Es que parece que está un poco apartado (sin conocer el sitio)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, de primera pezuña

Para bajar al puerto habrá 5-10 minutos, para subir 10-15 que subimos después de cenar y es cuesta arriba

Pero deberíamos poner esto en el hilo de alojamientos

EDITO: Me he traído unos cuantos mensajes (algunos míos )al hilo de alojamientos, para no dispersar la información
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Escocia  Publicado:

Willy Fog

Hola knopler

Te contesto a tus dudas
El B&B está nuevo , tiene parking y el desayuno está muy bien. Como éramos los únicos ocupantes, nos preguntó a qué hora queríamos desayunar. Fiona es muy amable, seguro que te ayudará con lo que necesites.

Como te comenté antes, está a unos diez minutos para abajo (quince para arriba), pero también puedes mover el coche si ves que es mejor por lo del peque
Está muy cerca de la McCaig's Tower.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

Os dejo los alojamientos en los que me quedé en mi ruta por Escocia (el de Edimburgo lo he puesto en su hilo )

- Stonehaven: Gleniffer B&B
- Inverness: Dionard Guest House
- Portree: Dunborrodale Guest House
- Fort William: Dalchreggan Guest House
- Oban: Avoncraig B&B
- Balloch: Barton B&B
- Stirling: Monument View

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Knopfler, ¿en Oban has mirado en Kathmore Guest House?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Me voy en unas semanas a Escocia y estoy buscando alojamiento en el lago lomond, en concreto en Luss o en los alrededores. ¿Podéis recomendarme alguno?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros nos quedamos en Balloch en éste Barton B&B
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra opción seria alguno de los B&Bs que hay en Tarbet.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Me voy a ir del 3 al 14 de septiembre de viaje por Escocia, dos personas, con coche de alquiler, y he leido en este foro que la mayoría de los meses suele haber muchos B&B libres; mi pregunta es si alguien que haya estado en el mes de septiembre me puede decir si en este mes también hay B&B con plazas vacantes o es mejor llevar el alojamiento reservado desde aquí.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!! me quiero ir los utimos días de julio y primeros de agosto a Escocia. Es mejor reservar antes o llegando sobre 7-8 al pueblo se puede encontrar B&B?? Lo de llegar y buscar no me parece mala idea, pero al ser finales julio-´principio agosto no se como estara la cosa, por eso os pregunto a alguno que haya estado por allí en esas fechas o sepa como esta la cosa!je
Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

simbadcs Escribió:
Hola!!!! me quiero ir los utimos días de julio y primeros de agosto a Escocia. Es mejor reservar antes o llegando sobre 7-8 al pueblo se puede encontrar B&B?? Lo de llegar y buscar no me parece mala idea, pero al ser finales julio-´principio agosto no se como estara la cosa, por eso os pregunto a alguno que haya estado por allí en esas fechas o sepa como esta la cosa!je
Saludos y gracias

Yo estuve del 16 al 26 de junio y en algunos sitios como Portree (isla de Skye) la mayoría de B&B not tenían vacantes. Por las fechas en las que vas, yo llevaría el alojamiento reservado. En mi opinión, si vas buscando día a día, aunque al final encuentres, vas a perder tiempo en lugar de dedicarlo a ver cosas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Yo coincido completamente con Brigantina. En temporada alta y en sitios muy turísticos como Portree p.ej. Reservaría por adelantado.
En Edimburgo por supuesto no hay ni que pensárselo
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo me uno a las dos últimas opiniones.
Encontrar algo que en Portree en Junio nos costó bastante, así que en temporada alta no me lo pensaría. Además, así, si se te hace más tarde por el camino, basta con que llames por teléfono para avisar
⬆️ Arriba

Travel Addict

simbadcs Escribió:
Hola Kikevk, la verdad que tu ruta me ha gustado!!jejej igual la hago muy similar!!jeje(mañana la mrare más a fondo!!!Jej) Donde duermes en B&B o hotelillos. Que tal el precio!!

Una dudilla he visto que la costa norte no la visitas(supongo que por falta de días...jejej) Vale la pena invertir 1-2 días en recorrerla toda desde kyle of lochals hasta invernes pasando por John o groats??(jeje como se nota que tengo el mapa delante...jejej) Esto va para cualquiera del foro también!!jejeje

Saludos y mañana sigo con mi bateria de preguntas!!jeje

Jejeje, es muy parecida a la que han hecho otros foreros, de ahí he cogido las ideas. Luego he pulido con la guia las cosas que ver y listo!
Con respespecto a alojamiento, vamos muy ajustados de precio, por no decir lo más barato (B&B y Guest Houses y algun hostal), es casi los mas barato, ya que todavia tienes opciones de irte de camping o de hostal compartiendo habitación con mas personas. El precio medio que hemos pagado han sido unas 50-60 libras noche entre 2.
Hemos usado esas webs:

www.syha.org.uk
www.roomfinderscotland.co.uk
www.scottishaccommodationindex.com
A parte de google de toda la vida buscando guest houses.

He de decir que nos ha costado algo encontrar cosas baratas y disponibles, así que te recomiendo que empieces YA!
Jejeje
Suerte y un saludo!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kikevk Escribió:
simbadcs Escribió:
Hola Kikevk, la verdad que tu ruta me ha gustado!!jejej igual la hago muy similar!!jeje(mañana la mrare más a fondo!!!Jej) Donde duermes en B&B o hotelillos. Que tal el precio!!

Una dudilla he visto que la costa norte no la visitas(supongo que por falta de días...jejej) Vale la pena invertir 1-2 días en recorrerla toda desde kyle of lochals hasta invernes pasando por John o groats??(jeje como se nota que tengo el mapa delante...jejej) Esto va para cualquiera del foro también!!jejeje

Saludos y mañana sigo con mi bateria de preguntas!!jeje

Jejeje, es muy parecida a la que han hecho otros foreros, de ahí he cogido las ideas. Luego he pulido con la guia las cosas que ver y listo!
Con respespecto a alojamiento, vamos muy ajustados de precio, por no decir lo más barato (B&B y Guest Houses y algun hostal), es casi los mas barato, ya que todavia tienes opciones de irte de camping o de hostal compartiendo habitación con mas personas. El precio medio que hemos pagado han sido unas 50-60 libras noche entre 2.
Hemos usado esas webs:

www.syha.org.uk
www.roomfinderscotland.co.uk
www.scottishaccommodationindex.com
A parte de google de toda la vida buscando guest houses.

He de decir que nos ha costado algo encontrar cosas baratas y disponibles, así que te recomiendo que empieces YA!
Jejeje
Suerte y un saludo!
Hola
Paso el mensaje al hilo de Alojamiento en Escocia
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi consejo es que NO reserveis B&B por internet. Hemos estado una semana ahora en agosto y cada día hemos dormido en uno diferente, por unas 60 libras habitación doble con baño en suite. Nos poniamos a buscar sobre las 18:00 en pueblecitos retirados de las poblaciones turisticas, preguntabamos casa por casa (desde la carretera veras los carteles B&B, vacancies) y veiamos la habitación antes. Hemos tenido mucho donde elegir teniendo en cuenta que es agosto y que eramos 2 parejas buscando 2 camas de matrimonio en la misma casa con baños propios. Ademas si los reservas sobre la marcha te evitas el agobio de llegar a tiempo al sitio, pq muchas veces las visitas se alargan, las distancias que calculasteis son erroneas...Alli nos encontramos una pareja de españoles que los habia reservado hoteles y habian pagado hasta 120€ en OBAN por una habitación mucho peor que la que tuvimos nosotros en un pueblecito a 40 min al norte de, encontrada "a la aventura". Creo que como la demanda de reservas de hoteles por internet esta subiendo, los precios también lo hacen y encuentras hostales y hotelitos baratos decentes preguntando alla donde vayas (no solo lo digo por Escocia).
Por cierto, las guest houses a veces en que preguntamos también rondaban los mismos precios, preguntad también (hay quien dice que suelen ser mas caras)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pecador, depende de dónde se quiera hacer noche, unos conocidos acaban de estar en Escocia y en Inverness tardaron una tarde entera en encontrar alojamiento, con lo cual perdieron medio día de su viaje... Quizá en pueblecitos pequeños sí sea fácil, pero al ir buscando se pierde un tiempo que se podría emplear en ver cosas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes