Archivo 11/05/2014 - Viajar a Edimburgo - Consejos ✈️ p34 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 40 de 58 - Tema con 1149 Mensajes y 114711 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
knopfler Escribió:
Estoy haciendo mi ruta de Edimburgo y luego resto de Escocia y me han surgido una duda a ver si alguien la puede contestar

Al ir con un bebé de 9 meses ¿Voy a tener problemas para entrar en los pubs a comer o tomar algo? He estado en Londres y buena cara no me ponían o me mandaban a la parte de arriba, no se por esta parte de Escocia que tal.
Hola
No creo que tengas problemas para comer o cenar (temprano naturalmente) Fuera de los horarios de comidas y en los pubs que no las dan, no dejan entrar menores
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

AnaisLuck Escribió:
hola, llevo leido por los menos la mitad de las paginas, y no se si si mas adelante lo aclarais, pero os pregunto mi duda, tengo pensado hacer una excursion por mi cuenta a Stirling, pillaria el tren desde Edimburgo y pasaria todo el día allí para visitar el castillo y el monumento a william wallace (entre otras cosas) pero por lo que he leido se encuentran bastante lejos desde la estación, pero se puede ir andando o el paseo es demasiado largo, hay algun autobus urbano???
Y una curiosidad que tal tiempo puede hacer la primera semana de septiembre, me espero lluvia y fresquillo, pero tanto como para llevar abrigo? o con chubasquero y un jersey va bien
Gracias
Se puede ir andando desde la estación hasta el castillo (10 minutos pero con una cuesta) pero el monumento de Wallace está más lejos -mejor en autobus y taxi. Campo de batalla de Bannockburn - 10 minutos en autobus o 30 andando.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me podeis decir si hay sitios en Edimburgo para dejar aparcado el coche todo el día sin pagar, y que no pille muy lejos del centro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos, perdonad si no es el sitio pero resulta que tenia un viaje y se ha venido al traste, total que se me ha ocurrido edimburgo, comienzo ya a leer todas las paginas pero si me podeis ayudar os lo agradeceria
Saldriamos el 20 de julio, 7 días como mucho que me aconsejais, en primer lugar eso de conducir por la izquierda no me fio así que seria en transporte publico
Mi intención seria 3 días edimburgo y después hacer excursiones, que me podeis aconsejar para la estancia y como se reserva??yo soy de frances y de ingles na de na, que excursiones hacer??
Lo mas adecuado seria un sitio no muy caro y centrico vamos de 60 € +/-
Bueno perdonad el tocho y comienzo a leer pero si me ayudais os lo agradeceria chao
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que en Edimburgo practicamente cualquier lugar para aparcar es de pago. Yo recomendaria en la medida de lo posible evitar tener coche allí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En relación al comentario si hay problema con niños en los pubs; nosotros no los tuvimos, pero hay un horario que nos parecio entender que era hasta las 20h. Después no se puede entrar con ellos. Tampoco se podía estar en la barra , entrabas al fondo, a una sala. Por lo demas todo genial.

Otra cuestión; sobre lo de los coches. Hay mucha zona peatonal o de solo residentes. Aparcar dicen que es caro, por lo que personalmente no usaría coche (parking del hotel y andando o transporte publico).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

Llegamos a Edimburgo el próximo sábado a mediodía, contamos con la tarde del sábado, domingo, lunes y martes enteros y miércoles por la mañana, ya que regresamos por la tarde.

A parte de visitar la ciudad, castillo, palacio, etc, me gustaría visitar Rosslyn chapel, Stirling (ya que soy una apasionada de Wiliam Wallace) y no sé si podría dedicar un día entero para hacer un tour organizado de un día por las Highlands (Glen Coe, Lago Ness, Pitlochry), qué opinais, merece la pena subir al norte? lo veis factible??

No contamos con coche, todo sería en transporte público.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bea, ir a Stirling sí lo veo factible, pero llegar a las Highlands en mi opinión es mucha paliza. Yo estuve con coche, pero un amigo que fue en mayo cogió un tour guiado y se pasaron prácticamente todo el día en el bus. Se pararon en Fort Augustus e Inverness, todo lo demás, por la ventanilla.
Si tienes muchísimas ganas de ir, quizá te merezca la pena, eso va en gustos, simplemente te lo comento para que sepas qué esperarte.
De todas maneras yo creo que con un día entero para Stirling, el resto del tiempo se lo puedes dedicar a Edimburgo sin problemas. Yo estuve dos días enteros y me hubiera gustado estar como mínimo una mañana más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Opino igual que Brigantina. Lo del tour a las highlands lo veo mucha paliza... Yo en Edimburgo estuve dos días y medio y me habría quedado a gusto un día mas porque se me quedaron cosillas por ver.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias Brigantina y Amaya!!

Es que me encanta exprimir al máximo el tiempo, pero hay que ser realista!! y agradezco vuestros consejos!!

Ya nos queda menos!! Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! una preguntilla. Los tours esos de los fantasmas y el de las "cloacas" son todos en ingles no??jejeje no habra alguno en español verdad??
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

simbadcs Escribió:
hola!! una preguntilla. Los tours esos de los fantasmas y el de las "cloacas" son todos en ingles no??jejeje no habra alguno en español verdad??
Saludos!

El tour de los fantasmas si es en español
www.newedinburghtours.com/ ...burgh.html

Si por tour de las cloacas entiendes la visita a The real Mary King's close también es en españols
www.realmarykingsclose.com/ ...panol.aspx

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

En esos cuatro días, puedes aprovecharlos muy bien. Podeis dedicar perfectamente un día entero a Stirling y por otro lado gastar medio día en visitar Rosslyn Chapel (no me lo perderia). Lo demas lo dejaria para Edimburgo ya que ofrece muchas posiblidades y es fantastica.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

simbadcs Escribió:
hola!! una preguntilla. Los tours esos de los fantasmas y el de las "cloacas" son todos en ingles no??jejeje no habra alguno en español verdad??
Saludos!

Además de los que te han comentado, también tienes estos

www.realtoursedinburgh.com/ ...ratis.html

La mecánica es la misma, dura algo más de tres horas con una guía en español. Yo lo hice con ellos y me gustó mucho. También hice el de la noche, que dura una hora y media aproximadamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! muchas gracias por las respuestas!!ejje después de mirar los links, jeje llamar al Mary kings close tour el de las cloacas tiene su gracia!!jeje

Bueno a ver si así lo tengo claro.
Para hacer el Mary king close tour(ciudad subterranea) solo tenemos una opción que es la que comenta miqueso.

Para la de los fantasmas hay 2 opciones que son ambas en español :
opcion 1(5 libras)
opcion 2 (12 libras) o 10 si compras alli

Evidentenmente la primera la tengo clara!!jej De las otras 2 cual me recomendais, vale la pena pagar la diferencia?? EL inconveniente que veo en la barata es que no puedes reservar aunque imagino que no habra tope!jeje

Para reservar hay que especificar de alguna manera que las quieres en español??

Por cierto me recomendais hacerlas antes de ver la ciudad(la tarde que llegamos podriamos ver 1) o es mejor una vez te has situado un poco y conoces algo de la ciudad?? lo digo por si interesa antes haberte pateado la city un poco y saberte la historia

Lo de los tours gratuitos que comentan, lo de la propina que parece es "voluntaria" de cuanto debe ser?? Que pusisteis vosotros??
Brigantina a ti te gustaron las 2 que hiciste con esa empresa entonces no??
Alguien tiene alguna referencia de la otra, os gusto?? Miqueso tu la hicste con ellos??
Saludos y mil gracias!

Última edición por Simbadcs el Vie, 15-07-2011 11:19, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi también me interesa esa información Aún no he hecho la reserva de los tours por la misma razón, ¡no se para que día reservarlos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Durazril que días vas?? jeej igual coincidimos!!jejee Oye tienes hotel o B&B, yo todavia no tengo y mirando la cosa no esta baratita, si ya tiene acepto tu sugerencia!!jejeej
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy en Agosto, duermo allí el 16,17,18.

Tengo un B&B y es muy caro 150GBP por noche. 23 Mayfield Era la última habitación que les quedaba, pero la acepte porque anteriormente otros B&B me dijeron que ya no les quedaban habitaciones libres.
⬆️ Arriba

Super Expert

En cuanto al tema de los tours creo que es indiferente que los hagas antes o después de ver la ciudad y bueno en cuanto al tema de dar la voluntad, pues esta claro la voluntad es lo que cada uno crea ya que es voluntario.

Yo no lo pude hacer por poca afluencia de publico y no sabes con las ganas que me quede aunque esta pendiente por supuesto para la proxima visita.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes