Language:

De compras por Londres: Mercados y mercadillos ✈️ p82 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 54, 55, 56  Next
Page 11 of 56 - Topic with 1105 messages and 775316 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: De compras por Londres  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
alinabarcelona wrote:
Hola,

Yo voy a estar en Londres en septiembre de lunes a viernes, al mercadillo de Candem puedo cualquier día no? el de Portobello vale la pena entre semana o es mejor ni acercarse.

Gracias y saludos

Portobello sólo en sábado (el único día de mercadillo, el resto de días sólo están las tiendas fijas y no los puestos)

Camden cualquier día pero en fin de semana hay más ambiente (y más gente, claro)
Back to ⬆️

Experto

Mogutu wrote:
alinabarcelona wrote:
Hola,

Yo voy a estar en Londres en septiembre de lunes a viernes, al mercadillo de Candem puedo cualquier día no? el de Portobello vale la pena entre semana o es mejor ni acercarse.

Gracias y saludos

Portobello sólo en sábado (el único día de mercadillo, el resto de días sólo están las tiendas fijas y no los puestos)

Camden cualquier día pero en fin de semana hay más ambiente (y más gente, claro)
ok, iré a candem el viernes. Portobello para otra ocasión.
Back to ⬆️

Indiana Jones

El de Portobello es día "X" por llamarlo de alguna forma es el sabado, pero si vas entre semana algo tienes, poco pero tienes. Camden da igual el día.
La primera vez que fui a Londres fui a estos dos entre semana, si que es verdad que la segunda y la tercera he ido en fines y esta mucho mejor... Pero también mas petado
Back to ⬆️

Experto

Como estoy solo cinco días, iré a Candem seguro el viernes y si veo que me queda tiempo me acercaré el jueves a Portobello.

Muchas gracias a los dos
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas,
Salgo mañana para Londres ¡por fin! y tenia planeado ir el sábado a Portobello, después ir a Little Venice, coger el barquito y para Camden, pero ¡como no! hay previsión real y confirmada de lluvia. ¿merece la pena ir a estos sitios lloviendo, o como ocurre en los mercadillos españoles se deslucen y llegan icluso a no montarse?.
Un saludo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Si en Londres dejaran de montar un mercadillo cuando llueve, no habria mercadillos....

Logicamente desluce mucho, pero yo no haria planes hasta manyana por la tarde minimo, ya que las previsiones solo son fiables a 24h, y esa lluvia es posible que sea solo durante un rato, o incluso no suceda. Ahora en verano es rarisimo que llueva todo el día.
Back to ⬆️

Travel Addict

Magpie wrote:
Si en Londres dejaran de montar un mercadillo cuando llueve, no habria mercadillos....
¡Muy bueno!
Logicamente desluce mucho, pero yo no haria planes hasta manyana por la tarde minimo, ya que las previsiones solo son fiables a 24h, y esa lluvia es posible que sea solo durante un rato, o incluso no suceda. Ahora en verano es rarisimo que llueva todo el día.
Lo tendré en cuenta, aunque no sé, no sé, todas las previsiones coinciden en lo mismo, pero en fin, yo hablo de mi experiencia en las previsiones en España, donde páginas como "eltiempo.es" la suelen clavar. Confiaré en lo que me dices.
Un saludo.
Back to ⬆️

Willy Fog

España es otra cosa.. Yo aquí te digo que no te fies de nada de mas de 24h, no es fiable. Puede que acierten claro, pero sera casualidad. Si miras la BBC weather ahora mismo, te da la prevision para 24h, hora a hora, esa si es fiable, pero la del sabado es pura adivinación.
Back to ⬆️

Super Expert

Qué tal el precio de los perfumes y colonias en Londres? merece la pena o la diferencia es mínima?

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo creo que no hay diferencia, donde si estan bien de precio es en el aeropuerto.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a tod@s!
Alguien sabe decirme alguna tienda especial, de esas en la que siempre encuentras algo?? Que no sea Lillywhites, ni Primark, allí creo que ya me lo he comprado todo...jejeje. Los mercadillos también los tengo exprimidos...Gracias!!!!!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Buf,eso es imposible.. Dependera de tus gustos... Has probado TkMaxx? Sino lo mejor es ir a un centro comercial que agrupe las mas importantes, tipo Westfield...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola. Vamos a London el mes próximo y mi hija se ha empeñado en estas Converse zapatillas-botas.

Alguien sabe donde las podemos encontrar aparte de en Schuh en Oxford Street. Aquí en España creo que no las venden.

Back to ⬆️

Travel Addict

Hola! No se si estas en concreto, pero el mundo Converse lo encontrarás en Candem, hay un montón de tiendas con modelos que aquí no se ven. Al salir del metro en la misma calle que te lleva al mercado. Suerte!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Rapariga wrote:
Hola! No se si estas en concreto, pero el mundo Converse lo encontrarás en Candem, hay un montón de tiendas con modelos que aquí no se ven. Al salir del metro en la misma calle que te lleva al mercado. Suerte!

Gracias !!
Back to ⬆️

Travel Addict

Rapariga wrote:

Efectivamente en Candem hay un montón de zapaterias interesantes. Os recuerdo que ahora mismo son rebajas. Para los que os guste el deporte visitad Lillywhite en Picadilly Circus está todo rebajado hasta el 70%. Zapatillas y ropa deportiva que aquí te costaría 120 euros aquí te lo sacas por 40. Las tiendas de GAP también tienen precios muy buenos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hace unos años me compre en Candem unas botas que aquí no se llevaban por cuatro duros, al año siguiente las vendian por aquí a un precio mayor.
Back to ⬆️

Super Expert

Las reebook easytone que tal están por allí de precio? merece la pena comprarlas?
Back to ⬆️

Willy Fog

No se como estan por España, pero aquí bastante caras.. Entre £70-£90 segun el modelo.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages